Foro / Maternidad

Que debo hacer ahora?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 17:22
H
holga_725484
25/2/16 a las 15:49

hola chicas, tengo un retraso de 4 dias y soy muy regular. voy a hacerme un test de embarazo pero aun no he podido comprarlo. mi consulta es si sale positivo que hago voy a mi medico y el me deriva al ginecologo y voy a un ginecologo de pago directamente por mi cuenta. Gracias pero es que no se como va esto y ando un poco perdida. Tampoco quiero preguntar en mi entorno porque todos estamos deseando el embarazo y me gustaria contarlo cuando este de 2-3 meses

Ver también

H
holga_725484
25/2/16 a las 17:14

Gracias
Muchas gracias, es que vivo en un pueblo y aqui no hay matrona supongo que mi medico me dira y me pedira una analitica inicial primero

F
fella_5751460
25/2/16 a las 17:22

Prueba
Vas al centro de salud de tu pueblo para q te hagan la.prueba de embarazo, o sea tendras q pedir cita a tu médico de cabecera para q te haga la prueba, tb puedes comprarla tu en la farmacia, luego vas a la matrona, donde yo vivo (españa) no hay q coger cita necesariamente hay veces q se va sin cita por lo q sea, pues puedes ir, después de hacerte la prueba y le dices q estas embarazada para q te haga la cartilla del embarazo y asi ella te hara analíticas y te mandará a las citasde ecografía q normalmente son a las 12 semanas la.primera, luego a las 20 semanas, 32 semanas y 38 semanas. Si vas por lo privado para q te vea amtes de las 12 semanas pq tu querasver antes a tu bebe, a partir de las 6 semanas es lo conveniente para q se pueda ver bien. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir