Foro / Maternidad

que debo hacer??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:01
B
betlem_10045235
16/9/10 a las 9:34

hola soy madre soltera y vivo con mi mama kien me apoya economicamente con los gastos de mi hija ya que aun estoy estudiando....bueno pues les cuento lo k me pasa...desde que nacio mi hija he escogido un plan de estudios en el que solo asisto a la escuela los sabados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de ahi en fuera todo el tiempo estoy con mi hija que ya tiene un año...no he trabajado porque mi madre se opone totalmente porque siente que descuidare a mi hija....en fin...el detalle es que me siento muy agoviada y agotada, es decir, estar todo el tiempo con mi hija me cansa ya que no tengo un espacio para mi...mi madre me dice que como ya tengo una hija debo olvidarme por completo de que existo yooo...ya no salgo con mis amigas a ningun lado, a veces le pido un poco de ayuda a mi madre para que me la cuide un par de horas mientras voy con mis amigas al cafe y no me la quiere cuidar...yo se que puedo llevarme a mi hija pero como solo esta pegada conmigo ante la presencia de cualquier persona llora y no deja de hacerlo...asi que prefiero no ir a ningun lugar con ella porque nisiquiera me deja platicar por estar consolandola...me he dado cuenta de que el que este siempre conmigo ademas de afectarme a mi es algo que le afecta a ella...por lo que he tomado la decision de llevarla a una guarderia, buscar un empleo y continuar con mi vida de una manera mas sana para mi hija y para mii...pero mi mama sigue oponiendose a que haga eso...me dice que en cualquier lugar no me trataran a mi hija bien y que si acepto hacer eso me convertire en una mala madre por el hecho de yo no querer estar con mi hija...lo cual me ha provocado una culpa terrible...porque no es qe no quiera a mi hija simplemente siento que necesito un poco de espacio para miii...¿estoy mal en pensar asi?...los primeros meses lo entendi y lo acepte porque es cuando ella mas necesitaba de