Foro / Maternidad

que debo hacer??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:01
B
betlem_10045235
16/9/10 a las 9:34

hola soy madre soltera y vivo con mi mama kien me apoya economicamente con los gastos de mi hija ya que aun estoy estudiando....bueno pues les cuento lo k me pasa...desde que nacio mi hija he escogido un plan de estudios en el que solo asisto a la escuela los sabados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de ahi en fuera todo el tiempo estoy con mi hija que ya tiene un año...no he trabajado porque mi madre se opone totalmente porque siente que descuidare a mi hija....en fin...el detalle es que me siento muy agoviada y agotada, es decir, estar todo el tiempo con mi hija me cansa ya que no tengo un espacio para mi...mi madre me dice que como ya tengo una hija debo olvidarme por completo de que existo yooo...ya no salgo con mis amigas a ningun lado, a veces le pido un poco de ayuda a mi madre para que me la cuide un par de horas mientras voy con mis amigas al cafe y no me la quiere cuidar...yo se que puedo llevarme a mi hija pero como solo esta pegada conmigo ante la presencia de cualquier persona llora y no deja de hacerlo...asi que prefiero no ir a ningun lugar con ella porque nisiquiera me deja platicar por estar consolandola...me he dado cuenta de que el que este siempre conmigo ademas de afectarme a mi es algo que le afecta a ella...por lo que he tomado la decision de llevarla a una guarderia, buscar un empleo y continuar con mi vida de una manera mas sana para mi hija y para mii...pero mi mama sigue oponiendose a que haga eso...me dice que en cualquier lugar no me trataran a mi hija bien y que si acepto hacer eso me convertire en una mala madre por el hecho de yo no querer estar con mi hija...lo cual me ha provocado una culpa terrible...porque no es qe no quiera a mi hija simplemente siento que necesito un poco de espacio para miii...¿estoy mal en pensar asi?...los primeros meses lo entendi y lo acepte porque es cuando ella mas necesitaba de mi..pero ahora ya estoy cansada...incluso siento que estoy en un estado de depresion...ya no me arreglo y no me maquillo porque pienso que para que hacerlo si no ire a ningun lado, he subido de peso, ademas de que todo el dia me siento sin energia, cansada, con sueño,etc. y no solo eso...tengo problemas constantes con mi madre porque me culpa de todos sus males etc...no se que hacer...siento que si sigo asi voy a explotar...cabe mencionar que mi hija fue una niña muy esperada por mi y me hace muy feliz el hecho de tenerla a mi lado, solo que a veces siento la necesidad de establecer contacto con mas gente, yo no creo que ser mama sea un impedimento para ya no divertirte...quiza no como antes cuando no tenia hija...pero por lo menos una vez al mes necesito de ese espacio...porfavor alguien digame que puedo hacer y si estoy mal en pensar asi tambien haganmelo saber!!!

gracias!! y un saludo a todos y todas!

Ver también

N
nelia_5789126
23/10/10 a las 22:59

Dile a tu mama
Que mas de la mitad del planeta es mala madre!!!!!
Que terrible las madres q nos tocan y no se dan cuenta del daño que te hacen. Si te contara todas las estupideces q me dijo mi madre pensarias q la tuya es un angel. Yo ahora estoy esperando el segundo y habia decidido no contarle (no vivo con ella gracias a Dios) pero a los 7 meses mi papa le conto y supe por mi hermano q la tomo con mi papa y no se le paso la rabieta hasta que se desmayo de la pura rabia!!!!!
Asi q has lo que tengas que hacer con tu vida y no te sientas culpable que tu hija te necesita sana y feliz y no siendo una amargada frustrada.
Suerte y cariños para ambas.

J
jokine_9486289
27/10/10 a las 18:01

Hola
Te entiendo perfectamente, yo aqunue amo a mi hijo, también hay tiempo que necesito un espacio para mi, a veces me siento a explotar, siempre que salgo es con él, pero gracias a Dios tengo la ayuda de su papa y asi ambos nos turnamos, pero te entiendo, yo sufro de depresion y los medicos me dijeron que en mi caso era sano que buscara quien me ayude con el cuido del bebe y es lo que voy a hacer ya que ahora el niño esta mas grande (10 meses) y creo que ya es tiempo de tomar un respiro, mi bebe es grandioso y quiero estar siempre con él, pero también una necesita su espacio para estar con las amigas, salir y hacer cosas sin tener que estar pendiente del bebe. yo he salido pocas veces sola con él porque siento que no puedo controlarlo y además aunque disfruto estar con él, siento que no logro quitarme el estres que me provoca. creo que debería hablar con tu madre que te heche una ayudita y si ella no quiere recuerda que es tu hija y que vos tenes que hacer lo que creas mejor para las dos. no es justo que te deprimas y te encierres en casa, poprque quizas y hasta puedas culpar a tyu hija de estado, asi que toma la decision y no sos mala madre por pensar asi. cuidate y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir