Foro / Maternidad

Que debo hacer, no se si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 16:22
Z
zakia_9715489
27/4/17 a las 15:56

Hola chicas, estoy confundida.
Tengo 5 días de retraso, estoy muy asustada, 5 días se considera normal? 
A los cuantos días es oportuno hacerce una prueba de embarazo? Las pruebas caseras de verdad funcionan? Me hice una prueba de farmacia a los tres días de retraso y salió negativa pero aún mi retraso persiste, no se donde hacerme pruebas de sangre, ni si quiera que puedo hacer, la espera es desgastante.

Ver también

Z
zakia_9715489
27/4/17 a las 16:08
En respuesta a zakia_9715489

Hola chicas, estoy confundida.
Tengo 5 días de retraso, estoy muy asustada, 5 días se considera normal? 
A los cuantos días es oportuno hacerce una prueba de embarazo? Las pruebas caseras de verdad funcionan? Me hice una prueba de farmacia a los tres días de retraso y salió negativa pero aún mi retraso persiste, no se donde hacerme pruebas de sangre, ni si quiera que puedo hacer, la espera es desgastante.

Si tuve relaciones el tercer día de menstruación sin protección hay posibilidad? Las demás veces me protegi con preservativo 

D
debbie_10031122
27/4/17 a las 16:19
En respuesta a zakia_9715489

Hola chicas, estoy confundida.
Tengo 5 días de retraso, estoy muy asustada, 5 días se considera normal? 
A los cuantos días es oportuno hacerce una prueba de embarazo? Las pruebas caseras de verdad funcionan? Me hice una prueba de farmacia a los tres días de retraso y salió negativa pero aún mi retraso persiste, no se donde hacerme pruebas de sangre, ni si quiera que puedo hacer, la espera es desgastante.

Hola  astw1. 
 si has mantenido relaciones sin protección durante ese ciclo, es posible que haya riesgo de embarazo.

en mi primer embarazo, me hice un test 2 días antes, el mismo día que me tenía que venir la regla, y uno o dos dias después y todos negativos... a la semana de retraso me hice otro test y me dio positivo (ovule muy tarde, no es frecuente)

y respecto a si hay probabilidades de embarazo manteniendo relaciones los días de regla, depende de si has ovulado esos días. Pero es algo más complicado.

suerte.

Z
zakia_9715489
27/4/17 a las 16:21
En respuesta a debbie_10031122

Hola  astw1. 
 si has mantenido relaciones sin protección durante ese ciclo, es posible que haya riesgo de embarazo.

en mi primer embarazo, me hice un test 2 días antes, el mismo día que me tenía que venir la regla, y uno o dos dias después y todos negativos... a la semana de retraso me hice otro test y me dio positivo (ovule muy tarde, no es frecuente)

y respecto a si hay probabilidades de embarazo manteniendo relaciones los días de regla, depende de si has ovulado esos días. Pero es algo más complicado.

suerte.

Hubo coito interrumpido, gracias 

Z
zakia_9715489
27/4/17 a las 16:22

Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir