Inicio / Foro / Maternidad / Que debo hacer para que me pongan la epidural

Que debo hacer para que me pongan la epidural

26 de diciembre de 2011 a las 22:41

Hola, vivo en tuluá valle y quisiera saber si en esta ciudad utilizan la epidural, ya que decearia ponermela.

Tags relacionados #Epidural

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

8 de abril de 2012 a las 7:11

Hola
Q tal mira tengo una cesarea y dos oartos naturales si me dices q prefiero me inclino x parto natural ahora t conento no se si tengas bbs pero te aconsejo q no la utilices en verdad no es necesario y es molesto despues d los a&os duele la espalda con el frio en mis dos partos naturales no me la pusieron solo en la cesarea x q si no como me abrian jaja!! Dios no nos dio algo q no podamos soportar y es magnifico saber y lo diho con orgullo x q es normal q duela pero no t mata y lo q no t mata t hace mas fuerte en verdad t aconsejo q no t la pongas y menos tengas miedo al dolor lo soportaras aunque x unos monentos sientas ese dolor q casi sientas morir pero t aseguro q eso no pasara

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 20:15

Mucho
andar mucho

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Enoxaparina sodica en el embarazo

10 de enero a las 3:24