Inicio / Foro / Maternidad / Que debo incluir en la maleta para el hospital?

Que debo incluir en la maleta para el hospital?

15 de agosto de 2005 a las 18:44

ESTOY DUDANDO Y NO SE QUE PONER EN MI MALETA PARA CUANDO VAYA AL HOSPITAL A DAR A LUZ

Tags relacionados #Las mamás de Agosto

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

15 de agosto de 2005 a las 19:03

Hola guapa
Hola, yo ya la tengo echa mi fpp es el 25 de agosto pero ya la hice hace tiempo por si acaso, yo he metido:
Una batita, dos camisones (voy por la ss pero por si acaso me llevo mi ropa, aunque se supone que te lo dan), los sujetadores de lactancia, los discos de lactancia, unas zapatillas, braguitas desechables (las he comprado en el alcampo) y un neceser con (cepillo de dientes..).
Creo que no se me olvida nada.
Besitos
Laura

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 22:15
En respuesta a lanifer

Hola guapa
Hola, yo ya la tengo echa mi fpp es el 25 de agosto pero ya la hice hace tiempo por si acaso, yo he metido:
Una batita, dos camisones (voy por la ss pero por si acaso me llevo mi ropa, aunque se supone que te lo dan), los sujetadores de lactancia, los discos de lactancia, unas zapatillas, braguitas desechables (las he comprado en el alcampo) y un neceser con (cepillo de dientes..).
Besitos
Laura

Yo ya he sido mama
y lo que me lleve fue, tambien fui por la seguridad social, un sujetador de lactancia, discos de lactancia, zapatillas, braguitas desechables, la ropita del bebé para cuando salgais y la tuya, un neceser con tus cosas más necesarias, el cargador de móvil, la cámara de fotos, los papeles del embarazo y dni y tarjeta sanitaria.

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 20:39
En respuesta a lanifer

Hola guapa
Besitos
Laura

Muchas gracias
muchisimas gracias por tu ayuda laura,
yo doy a luz en octubre lo que pasa esq. aunk este foro es para las mamas de agosto quise preguntar porq vosotras ya lo tendreis todo preparadísimo.
que llevas niño o niña? yo llevo una niña, se llamará Paula, y su papa y yo estamos encantadisimos.
a ti te queda muy muy poquito, como te encuentras????

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 20:41
En respuesta a lylyana2

Yo ya he sido mama
y lo que me lleve fue, tambien fui por la seguridad social, un sujetador de lactancia, discos de lactancia, zapatillas, braguitas desechables, la ropita del bebé para cuando salgais y la tuya, un neceser con tus cosas más necesarias, el cargador de móvil, la cámara de fotos, los papeles del embarazo y dni y tarjeta sanitaria.

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda,
ya tuviste tu bebe?
que es niño o niña? que tal stais los dos????

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 21:34
En respuesta a mary2481

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda,
ya tuviste tu bebe?
que es niño o niña? que tal stais los dos????

Muchas de nadas
si ya tube a mi bebe, es una niña, esta muy bien, hoy he ido a hacerle la prueba del talón y una mini revisión y me han dicho que esta muy bien.
un besin, ya te queda menos

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 16:58

Hola que tal
TODO DEPENDE DE DONDE VAYAS A DAR A LUZ.SI LO HACES EN LA SS.SS EL PROPIO HOSPITAL TE FACILITA LO NECESARIO MIENTRAS ESTES INGRESADA LO UNICO QUE DEBES LLEVAR ES LA ROPA PARA TI Y EL BEBE PARA LA SALIDA EN LA PRIVADA LLEVA LA ROPA DEL BEBE Y VARIOS CAMISONES.TE RECOMIENDO LLEVAR PELELES QUE SON MAS COMODOS.ANIMO Y MUCHA SUERTE QUE VALE LA PENA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página