Foro / Maternidad

Que debo llevar al hospital??

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las :56
V
veska_7450607
12/8/06 a las 23:16

Estoy de 36 semanas de embarazo, y me estoy preparando para el momento del parto. Me corresponde dar a luz en el Hospital Clinico Universitario de Valencia y quisiera saber que debo llevar cuando llegue el momento del parto. Gracias!!!

Ver también

R
reshma_6187251
13/8/06 a las 12:29

T cuento
yo di a luz alli hace 3 años y en octubre m toca otra vez. llevate discos de lactancia, bragas desechables y tus objetos de aseo. para el bebe si quieres le puedes llevar tu algun pijama, pero realmente no hace falta nada, t lo dan alli todo. ah! y zapatillas de estar x casa para ti. q yo recuerde eso es todo lo q necesitas.

V
veska_7450607
26/8/06 a las 15:34
En respuesta a reshma_6187251

T cuento
yo di a luz alli hace 3 años y en octubre m toca otra vez. llevate discos de lactancia, bragas desechables y tus objetos de aseo. para el bebe si quieres le puedes llevar tu algun pijama, pero realmente no hace falta nada, t lo dan alli todo. ah! y zapatillas de estar x casa para ti. q yo recuerde eso es todo lo q necesitas.

Graciasss
muchas gracias de verdad estoy echa un lio, es mi primer embarazo y de verdad lo he llevado muy bien pero en relacion a este tema, las matronas no se aclaran, nadie sabia decirme que debia llevar y tampoco quiero que mi esposo ande con trastos por todo el hospital. Gracias y mucha suerte!!!

L
lanfen_9070311
27/8/06 a las :56

Yo te recomendaria tb compresas frias
de esas q al romperlas se quedan heladas. Es lo mejor para la episiotomia y no en todos los hospitales te las ponen (mas bien casi en ninguno)y tb viene de perillas para las hemorroides x si te salen.

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir