Foro / Maternidad

¿qué debo llevar para el parto a un hospital público?

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 10:33
M
mzia_8042600
31/8/04 a las 9:56

Hola a todas.
Estoy empezando a preparar la bolsa para el hospital a pesar de que aún queda tiempo para la fecha de parto. El caso es que en mi familia todos mis hermanos y yo misma hemos sido prematuros, sietemesinos y tengo la obsesión de tenerlo todo listo por si me ocurre a mí lo mismo.
Pero no tengo muy claro qué te dan y qué no en un hospital público y qué tengo que meter en la bolsa para el bebé y para mí. ¿Alguna de vosotras podría ayudarme? Voy a dar a luz en el Hospital Severo Ochoa de Leganés y os agradecería vuestra ayuda.
Un beso para todas
Lulitzin+nena (28+5)

Ver también

Z
zorka_5171429
31/8/04 a las 10:33

Depende del hospital
en todos no es lo mismo. normalmente te dan un camison diario, pero por si acaso te llevas alguno. lleva ropa interior, una bata, la bolsa de aseo y ropa para salir del hospital. aqui te dan las compresas pero puedes llevar un paquete por si acaso ( grandes ).
para el bebe solo tienes que llevar la muda para salir del hospital, por lo menos donde vivo, porque aqui llevan a los bebes por el hospital con una camiseta y el pañal , tapaditos con mantitas y eso lo ponen ellos. no tienes que llevar pañales ni ropa ni colonia ni jabon ni nada.
lo mejor es que llames al hospital y lo preguntes alli porque aunque sean publicos no todos hacen lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram