Foro / Maternidad

¡ qué decepción con el dr. duyos!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 18:14
L
ligaya_6408281
17/12/09 a las 17:24

Por fin tenía la Eco de las 14 semanas, un montón de curiosidad , ganas de saber cosas, vamos lo típico y nos encontramos a un hombre "sin espíritu" que apenas le oíamos cuando hablaba, lo poco que nos dijo vaya que debieron de ser en total 20 palabras. Y luego como colofón el informe ( a máquina de escribir) 4 líneas y cosas como el día de tu última regla,... CRL y pliegue nucal que obviamente a estas alturas ya sabes. ¡¡¡¡Alucinante !!! dónde está la profesionalidad, el trato humano, la información que nos merecemos como pacientes/clientes,..... ¡¡¡¡un fraude!!!! y la eco quince minutos de reloj.

Ver también

D
darin_9559024
17/12/09 a las 17:39

A mi me pasó lo mismo
con mi primer hijo, en este segundo embarazo he ido donde el dr. cavero y es una maravilla, un trato maravilloso, según iba viendo nos iba explicando como iba todo, nos dijo que tenia pitín y nos dijo palabras textuales "este muchachito está muy bien" nos encantó, con decirte que donde duyos no volví y aqui ya he cojido cita para volver un mes antes del parto, como ser humano excepcional.
si puedes no dejes de ir.

un ssaludo.

V
viera_8306504
17/12/09 a las 18:14

Pense que era la única
Encontre esta charla y cuando vi vuestros comentarios, que gusto me dieron. Yo fui a su consulta cuando estaba de 16 semanas porque me habian detectado toxoplasma y me hacian la amniocentesis en la semana 17, por lo que iba a que me diera una segunda opinión ya que estabamos muy preocupados. Apenas habló con nosotros, el sexo nos lo dijo porque le preguntamos. Le pedi opinión y su contestación fue: vamos a esperar a los resultados de la amniocentesis. Hace una semana he ido a la consulta del doctor Cavero y ha sido increible, no te lo puedo describir con palabras. Ha mirado todos los resultados de mis análisis de sangre y todas las pruebas que me habian hecho, según iba haciendo la eco nos iba comentando que era lo que veia, nos informo sobre todos los riesgos y preocupaciones que teniamos, incluso nos tranquilizó mucho. La consulta duró como una hora y media, ya que con el problema que iba examinó a mi bebe perfectamente. Me entregó un informe muy completo. Fue lo que nos dió las ilusiones y esperanzas que necesitabamos hasta que nos dieran los resultado de la amnio. Voy a volver a su consulta el día 13 de enero, sin duda le estaré agradecida toda mi vida, porque estábamos en un momento muy dificil y él nos atendió con una amabilidad especial, te sientes como si fuera tu médico de toda la vida. Yo te aconsejaria que fueras a una consulta y luego nos cuentes que tal la experiencia. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir