Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué dedicatoria le puedo poner a mi bebe en un album que le estoy haciendo??

¿qué dedicatoria le puedo poner a mi bebe en un album que le estoy haciendo??

16 de abril de 2009 a las 9:21

Hola chicas!!! Estoy haciendo un album por internet,... de esos digitales con fotos de mi bebe, de mi niño con su papa, con su mama..

El caso es que en la primera hoja he puesto una foto de él y debajo tengo un hueco para escribirle una dedicatoria bonita.. ¡¡pero no se me ocurre nada!!! Porque miro por internet.. pero si no son demasiado cursis.. son demasiado sosas.. y quiero algo tierno, con sentimiento y que sea bonito.

¿Se os ocurre alguna????

Gracias

Ana

Tags relacionados #Tu bebé

+
16 de abril de 2009 a las 12:18

Yo
le hice uno y puse algo así como "con tu llegada llenaste nuestras vidas de color". Es cursi, pero es lo que sentí, ya quepor circumstancias de la vida yo estuve bastante depre hasta que nació.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 12:20

Pues hija...
deja de mirar por internet y de pedirle a otras personas que te digan que tienes que poner... ¿tú que quieres? ¿que quede bonito y ya está o que sea algo que te nace de dentro, algo que sólo tú sientes por tu hijo y que te gustaría que siempre tuviese presente?.

No sé, es que yo creo que ese tipo de cosas son tan personales que debes escribir lo que te digan tus sentimientos (quede bien o no) para mi lo más importante en algo así es la sinceridad, la pureza de los sentimientos y el amor que trascienda de tus palabras; y, si las palabras que pones no nacen de ti, para mi no tiene el mismo valor ni de lejos.

Un "Te quiero" mismo, si es lo que sientes y lo que te dice el corazón, vale más que cualquier frase hecha copiada de internet.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 14:37

...
Yo le puse en una foto que saliamos en el quirofano los tres =nunca olvidaremos el dia que te conocimos.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 14:47

Yo
en un video de fotos que le hice con 7 mesecitos al final le puse:

" siete meses con nosotros y eres nuestra vida! "

pero como te han dicho, es mejor que pongas algo que te salta a tí y que realmente exprese lo que sientes, seguro que a él le encantará cuando sea mayor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor en el pubis 36 semanas

29 de enero de 2013 a las :42

• ¿se puede ir al parto con lentillas???

28 de febrero de 2009 a las 2:09

Conversaciones más activas

Principio de la página