Foro / Maternidad

Qué deportes practicáis? el tenis es recomendable?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:08
R
rqia_9042207
14/9/09 a las 12:29

Hola chicas,

Necesito consejitos porque esta vida sedentaria me está matando. Yo solía jugar al tenis antes de quedarme embarazada 2-3 veces por semana, en principio cuando me enteré que estaba embarazada lo dejé por si acaso pero ahora que estoy de 8+4 ya no puedo más...
La semana pasada estuve hablando con una chica que hizo spining hasta los 5 meses y me dijo que sin problema, lógicamente con cuidado y sin forzar mucho la máquina, también conozco casos de chicas que estuvieron corriendo hasta bien avanzado el embarazo.
Mi pregunta si alguien me puede ayudar: puedo seguir con mi tenis hasta que mi barrigota me lo permita? luego tengo pensado nadar y andar por seguir haciendo alguna cosita.

Mil gracias por adelantado por leerme!!!

Besotes

Ver también

R
rqia_9042207
14/9/09 a las 15:42

Muchas gracias chicas!!!
me habéis ayudado un montón...
Haré eso, practicarlo en plan light controlando que no me suban mucho las pulsacionesy sobre todo escuchando a mi cuerpo...

Besotes

Y
yaneth_8054248
15/9/09 a las 11:08

A mi el gine me dijo q no!
Nada de tenis, ni padel. Me deja continuar con el pilates y me dijo que hiciera natación.
Yo tb había leido q si lo hacias de antes no pasaba nada y se lo pregunté, me dijo q el primer trimestre mejor no hacer mucho esfuerzo ni correr pq aun no está implantado del todo, así q yo, por si acaso, no hice nada de nada, total solo son 12 semans por algo super importante. Y despues si todo va bien ya puedes hacer cosas, pero nada que pueda hacer que te caigas ni nada de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram