Foro / Maternidad

Que desesperacion!!! chupa los zapatos!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 13:03
N
nabiha_7838310
2/10/07 a las 10:44

dichosa mania que ha cogido, en cuanto me descuido se mete el zapato en la boca, esta harta de andar por la calle y por la casa y coge y se lo mete en la boca, y por mas que le digo y le hago a ella le da igual a la boca, la sinverguenza sabe que no se lo debe de meter pues lleva unos dias que se coge el pie, me mira y me dice egggggg (quiere decir caca) yo le digo el zapato caca no se mete en la boca, pero eso es lo que hace a continuacion, solucion que cogi le quito los zapatos, consecuencia me ha cogido un catarro de aupa ya que al quitarle los zapatos como los tiene calentitos y ademas le sudan pues nada catarro, ainssss... dichosas manias.

mi madre cogio ayer y me dice muy puesta veras como ya no se los chupa mas y cogio un ajo y se lo refrego en la punta del zapato que es por donde se lo chupa (esa fue la solucion que le funciono con mi hermana para que dejase el chupete y fue milagrosa) bueno pues cuando la niña lo chupa pone cara de asco pero a medida que fue saboreando pun!! otra vez a la boca, a si es que no se que hacer!!!!

Ver también

B
bana_8613526
2/10/07 a las 13:03

La mia hace lo mismo!!!
Y además también totalmente a propósito y sabiendo que no debe.
Lo único que hago es que como normlmente lo hace cuando la siento en el carro, aprovecho y con una toallita de las de cara y manos le limpio la suela.
Ya se que no soluciono el problema, pero por lo menos, quito algo de porquería.

Espero que pase pronto la manía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest