Foro / Maternidad

qué desilusión con mi marido de verdad...

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las :54
K
keila_9481825
18/5/08 a las 23:06

Ufffff! O lo suelto o me vuelvo loca! Hoy estoy de los nervios y ya no aguanto más. Por regla general tiene un carácter de lo más bueno, es dulce, atento, está pendiente de mí en todo momento. Pero cuando nos enfadamos...tierra tiembla. Es como si se transformara y dice cosas que más valdría que las dejara calladas para siempre. Cosas del tipo: "pues ahora no voy" (lo hace si hemos quedado con mis padres, o si hemos acordado ir a casa de mi abuela que vive casi al lado, y allí pasar un rato con mi familia), que siempre no le apetece aguantarse el "tostón", que lo hace por mí y que como cuando discutimos él considera que no merece la pena el esfuerzo...pues no lo hace. Y ahí va la tonta a rogarle por no aparecer sola en casa de mi abuela y que me estén notando que ha pasado algo.
Es como un niño pequeño que se enfada y patalea y la paga con lo que sabe que te va a doler.
Estamos yendo a un psicólogo de parejas y este hombre nos dijo que nos felicitaba porque realmente no veía problemas entre nosotros, y que sabemos dialogar y nos queremos y que eso se nota en la forma de hablar de los dos, en cómo nos expresamos el uno del otro.
Ahora con el embarazo, genial, y es que realmente los problemas sólo surgen cuando discutimos. Me hacen mucho daño sus palabras, y sus reacciones. Y no hay manera de que lo entienda. Cuando hablo con él por las buenas y se lo explico, lo entiende, me dice que es que lo agobio, que no lo va a hacer más, que va a tratar de contener esas reacciones (contra a mi me duele que me diga que ir con mi familia es un tostón, parece que no los quiera). Y podemos estar muchísimo tiempo sin discutir y sin nada, que cuando surge la discusión, explota.
Y me duele que esta tarde me viera llorar y pedirle que me acompañara que ya le había dicho a mi madre que iba, y él que no había manera. Al final fue protestando y diciéndome que ya no iría más en varios fines de semana.
No entiendo cómo puede pasar de la dulzura y del "cuidado cariño" "no hagas esto, que yo lo hago", "descansa que yo hago el almuerzo", "no te preocupes por nada que yo lo hago", "tú siéntate que estás cansada con la barriguita", y luego cuando nos enfadamos explote de estas maneras, que aunque sé que no es nada grave, a mí me hace daño...

Ainnnnssssss, perdonadme el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme. Si alguna tiene la paciencia de leerme, le doy las gracias porque para colmo soy de las que le da muchísimas vueltas a la cabeza y ahora me quedo mal varios días, y pensando que no merece que yo sea como soy con él, y me entran paranoias...

Gracias por leerme.

Ver también

K
keila_9481825
18/5/08 a las 23:21

Gracias andriu
Es verdad lo que dices, y lo entiendo, cuando estamos enfadados no reaccionamos igual, pero es que mi marido siempre actúa igual: ahora no voy, o olvídate de que mañana vaya a ir a tu casa, o vale, yo hago tal cosa pero entonces olvídate de tanta cenita con tus padres y así no perdemos tanto tiempo...
Es que es dañino cuando le da la gana.
Y luego lo de que es un tostón ir a casa de mi abuela, que se aburre, que no se habla sino de tonterías. Contra, aunque lo piense, me parece a mí que no es para decirlo. Cuántas chorradas le habré aguantado yo a los suyos?
Ufffffff, le acabo de decir que en un rato quiero hablar con él. Y me parece que no será buena idea porque estamos los dos "en caliente", pero es que o hablo con él y le digo lo que pienso, una vez más, o esta noche no duermo.
Para colmo de los colmos, ahí está él, viendo Aída, tan mono, riéndose como si con él no fuera el asunto. Y una mordiéndose los dedos... Así es la psicología del hombre y de la mujer, qué mallll
Gracias de nuevo

I
ivie_6192585
18/5/08 a las 23:23

Hola
Es normal q te sienta fatal q te diga pues ahora no voy donde tus padres, y esas cosas, pero ya sabes q es como un niño pequeño, asique yo que tu, no me sentiria mal, él es asi, y lo sabes, aunque no te guste, tu coges y te vas donde tus padres, y cuando llegues sola y te pregunten, tu tan natural, es "tonto" nos hemos enfadado por una tonteria y le he dicho, ala, pues me voy, y ya está, no tienes q decir nada mas, sin darle importancia, y él asi tambien verá que te vas sin él, q pasas de rogarle, y q igual q se ha enfadado, pues ya se desenfadará. Yo lo hago, y no te comas la cabeza, ni mucho menos estes varios dias con las paranoias, pq no es para tanto. Mira para el dia de la madre, le dio a su madre 40 , para mi, una pasta, pq tengo muchos gastos ahora, en paro, con hipoteca, y encima tengo q pagar a hacienda, pues mi suegra no tardo en cogerlos, hoy he ido a comprarle un regalo a mi hermano, y he mirado una camisa de 29,90 , y me dice, ... 30 eurazos, pues me ha jo... con perdón, y he pasado de decirle nada, para su madre 40, pero 30 para el mio es mucho, cuando nos ha regalado el cochecito q le ha costado 490 , pues chica, paso, al final le he comprado otra de 20 q me gustaba mas, y me ha dolido, pero es asi, su familia y mi familia, con esto te quiero decir, q no merece la pena, ya se le pasará, y no estes ni mal ni triste q tu bebe lo nota, un besito y animo guapa, q vales mucho.

K
keila_9481825
19/5/08 a las :54

Gracias a todas...
Para que me entendais un poco mejor, lo QUE ME DUELE es que con mi familia se lleva GENIAL, y cuando está de buenas es él el que me dice de quedar con ellos. Lo que me ha dicho siempre es que en casa de mi abuela a veces se aburre, porque solo está mi primo el pequeño, y lo típico se hablan boberías en la familia, que a veces, lo aburren.
El problema que tengo es que todo eso lo hace cuando todo va bien, es super generoso cuando hay "paz", pero cuando se enfada...ya es un tostón ir, ya no quiere hacer cosas que no le "gusta" hacer, y todo es una queja...
He hablado con él y me ha pedido perdón por muchas cosas y entre otras por esto que os nombro, porque dice que no tenía que haber dicho que es un tostón, sino simplemente que no le apetecía.
Luego me ha hecho una tila, y se le han rayado los ojos,lo he visto preocupado, acariciándome la barriga y hablando con el peque. Pero qué cabezón...para llegar a tener tranquilidad tienen que pasar horas.
Y lo más gracioso... por qué empezó la discusión? Ni lo sé...
UN abrazo a todas, y gracias, desde luego sois un apoyo increíble, mejor que cualquiera de mis amigas.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest