Foro / Maternidad

Que desilusion!!eco de las 12 semanas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:05
G
guzel_8684851
9/6/08 a las 20:12

HOLA!! A TODAS.WUAA!! JO!! QUE DESILUSION!! EESPERANDO QUE LLEGARA HOY PARA LA ECO DE LA 12 SEMANAS Y ES INCREIBLE!!!!!!!
SOY DE VALENCIA,Y POR LA SS ME TOCA EN LA FE.
SIENTO DECIRLO,PERO EL GINECOLOGO QUE ME A TOCADO LA ATENCION A SIDO FATAL!!
ME TUMBE EN LA CAMILLA COMO ME DIJO LA ENFERMERA Y EL GINE,UFF!! PERSONAS ASI NO DEBERIAN ESTAR CARA AL PUBLICO!!.
NO DIJO NI PALABRA!! COMO SI YO FUERA UN MUÑECO ,NI PALABRA!!
CUANDO ACABO ME DIJO QUE ME LIMPIARA Y YA ESTA!!
COMO VEIA QUE NO ME DECIA NADA LE PREGUNTE QUE SI EL BEBE ESTABA BIEN Y ME CONTESTO; SI!. LE PREGUNTE TAMBIEN POR EL PESO,A VER SI ASI ME DECIA COSAS Y ME DIJO QUE EL PESO NO SALIA!
LA ENFERMERA ME DIJO QUE ME FUERA AL OTRO PAVELLON HACERME LA ANALITICA Y,, JO!!! ME HACEN LA ANLITICA,Y ME DICE LA ENFERMERA YA ESTA TE PUEDES IR!
BUENO!! PERO LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA LOS RECOJO YO O ME LLAMAIS?
NO SABIA NADA ,QUE LE PREGUNTARA AL MEDICO QUE ME LO PIDIO!
ES INCREIBLE!! HE SALIDO DE ALLI CON LOS ANIMOS POR LOS SUELOS!!
NO SE LOS RESULTADOS! NO ME HAN EXPLICADO NADA DE NADA!!
PONE EN LA ECO;TRANSLUCENCIA NUCAL; 1.20
LONGITUD CRANEO-RAQUIS 62.1
ALGUIEN SABE SI ESTAN BIEN LAS MEDIDAS?
LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA ME LOS DAN A MI?
ME DAN GANAS HASTA DE LLORARRRR!!
POR CIERTO EL GINECOLOGO SE LLAMA; DR.JOSE MARIA MICO MARZO.
SE SUPONE QUE ES UNA DE LAS PRUEBAS MAS DELICADAS,Y CONFORME HE ENTRADO ME HE IDO! NO ME HAN DICHO NI BUENO NI MALO!
ES HINUMANO QUE TRATEN ASI A LOS PACIENTES!!
ME HE SENTIDO,NO SE!! MUY MAL!!
MAÑANA VOY A LA MATRONA,A VER QUE ME DICE!
BUENO!! GRACIAS POR LEERME!
BESILLOS A TODAS! AHORA NO PARO DE PENSAR SI ME BEBE ESTARA BIEN,,,,POR CIERTO LOS RESULTADOS DE LA TOXOPLASMOSIS ME HAN DADO NEGATIVO!

YA NO OS LIO MAS! GRACIAS! BESILLOS A TODAS!

Ver también

N
nadjet_6186572
9/6/08 a las 23:11

A mi tambien...
A mi también me trataron fatal en la eco de las 12 semanas, llegué a consulta y lo mismo que tu, no me hicieron ni caso e incluso les quise contar que estuve en urgencias 3 dias antes por una caida y la tocóloga se puso a hablar con la enfermera y a mi ni me miró. Le tuve que preguntar si el bebé estaba bien, y me contestó... no lo ves?? como si yo hubiera visto ecografías a diario... en fin, cuándo salí de alli, lo primero que hice fué bajar a pedir la próxima cita y pedir para otro tocólogo. Este jueves tengo la cita y espero que aunque... yo se que son muchos pacientes y quieren ir muy deprisa, pero que nos traten con un poco de humanidad... por favor...
Te entiendo perfectamente.

S
sakira_9395775
10/6/08 a las 8:12

Hola
La verdad es que hay cada uno por ahí suelto...
Yo tuve la cita con la gine el viernes pasado para recoger los resultados y más o menos como tú, nada más que el que me hizo la eco sí que me explicó lo que se veía (aunque se veía muy bien).
Yo estaba en la sala de espera y oía hablar a la gine con la enfermera y yo esperando, total que empezó la consulta media hora tarde y con prisas... yo soy de aranda de duero (burgos).
En todo no te puedo ayudar, pero creo que lo de la longitud cráneo-raquis es lo que mide desde la cabeza al culete a tí te sale 6,21 cm. y está bien por lo que tengo entendido.
Si averiguo algo más, te cuento.
Un beso
serenity044 15+1

D
danira_5160195
10/6/08 a las 8:47

Debe ser algo normal
Hola chicas , a mi me toca la de 12 la semana que vienen y estoy deseando... no le veo desde hace 3 semanas y yo que vento de fecundacion invitro estaba acostumbrada a eco todas las semanas.... y cuando llego al tocologo ... lo que decis vosotras me mando analiticas y eco y ni me miro .. con las mismas llame para pedir cita a la eco y me dijeron que de que semana , no me habia dicho el tocologo de que semana tuve que volver a llamar para ver de que semana era y para colmo cuando voy a hacerme las analiticas resulta que tenia que hacerme de orina y no me habia dicho nada , por lo tanto no lo llevaba asi es q tuve que hacer ganas jiji..no se si valdra. El 19 vuelvo y lo que decis si no me gusta definitivamente me cambio es el dr. darna y soy de aresa. Es una pena que hagan las cosas tan mal que no somos animales hay que tener un poco de tacto

besos a todaas

F
feriel_9343857
10/6/08 a las 11:36

Que fuerte!
Menos mal que como este médico hay pocos. Y luego se enfadan el la s.s. si haces las pruebas por lo privado... pero como no vamos a ir al privado!
Yo no recuerdo bien cuanto dió de longitud craneo-raquis, pero el T.N 1,1. Y esos resultados están muy bien. Toxoplasmosis tb negativo, así que a comer todo primero congelado o cocido, nada de jamón, chorizo, desalados, etc. Y me recomendaron que usara pocos productos enlatados, lavar bien frutas y verduras, y procurar no comer verdura fresca y lechuga en los restaurantes. Espero haberte ayudado.
Un abrazo,
Susana 15+3

R
rimsha_5704066
15/10/10 a las 15:05

Hola
Mira , yo tb estoy de 3 meses y unos dias ...es el segundo embarazo y te voy a decir lo que yo se ...La eco de los 3 meses sirve para detectar posibles anomalias fetales ..En todos los fetos se acumula liquido pseudolimfatico ebn la zona de la nuca entre los tejidos blandos y la piel ....El espesor de esta zona NO DEBE SUPERAR LOS 3 MM ...asi que si a ti t epone Translucencia nucal 1.20 eso es perfecto...Luego la longitud se refiere a lo q mide el bebe desde la cabeza hasta los pies ..y es una buena medida ...suelen medir entre 50.5 mm y 60.5 mm Quedate tranquila mujer ....y mucho animo ...estas esperando un bebe y lo tienes que vivir de una manera inolvidable..Un beso, Loredana (Valencia) Ahh tb me toca La Fe....

A
alcora_8077988
18/10/10 a las 19:05

Que mal que existan doctores asi
Hola! pues la verdad no se mucho de las medidas de los bebes, pero espero que tu bebito este sanito, ya veras que si. Les cuento que Yo cuando me hicieron mi primera eco, a los 5 meses, si lo se, fue muy tarde, me detectaron poco liquido amniotico y no pude ver a mi bebe, y es lo mas horrible que te puede pasar, porque no sabes si esta bien o mal y tienes que esperar.

Te comprendo totalmente, pero tranquila! Ya veras que tu bebe estara super bien sanito. El mio ya tiene suficiente liquido y todo se normalizo.

Un beso a todas las mamis!

Suiseiseki 29+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram