Foro / Maternidad

Que detergente habeis usado para lavar la ropita

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:41
T
tara_8495176
15/9/09 a las 21:26

Hola chicas , quiero empezar a lavar la ropita de la niña y cuando he ido el otro dia al supermercado me he fijado y no he visto ninguno especifico para bebes ,
habia un par de ellos que ponia para piel delicada y fotos de bebes pero yo creo que esos no son los que comentan que son neutros o ago asi ,
si me podeis decir algo del tema??? es que no se que hacer , haber si voy a coger alguno y le va a dar reacción o algo .

Aconsejarme porfa.
Bsoss

Ver también

Q
qinqin_8083385
15/9/09 a las 21:31

Hola
MIRA YO SOY DE MEXICO Y NO SE SI ALLA EXISTA ESTA MARCA, PERO YO COMPRE SUAVIZANTE DE LA MARCA "REAL CLEAN" ES PARA BEBES , ES HIPOALERGENICO , HUELE BIEN Y DURA SU OLOR BASTANTE TIEMPO, TRAE UNOS DIBUJOS DE PLAZA SESAMO.

I
iomara_8619426
15/9/09 a las 21:34

Lo compre pero no lo he usado aun
es de eroski en crema para bebes , keria comprar el de norit bebe pero no doy con el imagino ke el ke kompre estara bien. ya te contare cuando lo use.besos

Y
ydaira_6335361
15/9/09 a las 21:36

Hola
mira yo compre en el mercadona detergente liquido perlan,a mi me encanta dejo la ropa con un olor solo con un taponcito,y despues yo lo meti en la secadora y se me quedo toda la casa dando olor.asi no plancho mucho.
lo que no le puse suavisante.espero haberte ayudado.un beso
Fabi&Abian:Ainhoa 33+4

A
azza_5486889
15/9/09 a las 22:02


Pues a mi me han dicho que el mejor es Norit... tanto mi suegra como varias amigas que tengo que tuvieron sus bebes hace poquito..

Z
zhour_8144653
15/9/09 a las 23:13

Yo la de mi niño la lave con norit de bebe
hola, jeje k recuerdos, yo la de mi niño la lave con el norit de bebe y el suvizante norit tmbien de bebe, lo hay en carrefour, ya k sta mas mayor utilizo el colon de nenuco y el suavizante de nenuco, pero vamos k hasta los 8 meses mas o menos e estado lavando toda su ropita con norit y va muy bien ya k su olor no es fuerte, pero lo pokito k huele es muy agradable y deja la ropa muy bien, weno muxa suerte, bsos.

G
genica_7836882
16/9/09 a las 8:21

Norit
yo con mi hija utilizaba norit bebes o finosedil pero imagino que cualquiera que sea para ropa delicada servirá

K
kirsa_9862491
16/9/09 a las 10:38

Hola
yo voy a usar perlan pieles y ropas delicadas, vamos, que pone debajo bebes.

R
rahma_6084471
16/9/09 a las 11:03

Otra fan de norit
yo tambien uso norit bebe y es estupendo, lo que no recomiendan es usar suavizante porque puede darle reaccion tambien,el detergente para bebes ya lo deja suavecito, tambien he leido que en el mercadona tienen uno de bebes pero la verdad no lo he probado

T
tara_8495176
16/9/09 a las 14:41

Muchas gracias chicas
por lo que veo el norit os gusta a muchas , tendré que mirarlo porque de momento no lo he visto en ningún supermercado, el de colón me parece haberlo visto en algún sitio y el del mercadona sera el que os comentaba que no sabia si era neutro o no porque no ponia nada , pero bueno me imagino que como decis si pone que es para pieles delicadas valdrá.
El suavizant etengo de muestra el de vernel y huele muy bien pero de momento creo qu eno lo voy a usar , por si acaso.

Bsossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest