Foro / Maternidad

Que detergente quita mejor las manchas y huele mejor??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 11:17
W
wendy_5519285
30/11/13 a las 13:12

Pues sobretodo los polos del uniforme del cole se me van poniendo grisaceos y las mnchas no se van del todo. Antes utuluzaba ariel pero con esto de k no podemos gastar igual k antes(dixosa crisis) pues compro de marcas blancas. El de dia no me gusta es/muy likido y parece k laves con agua solo. Carrefour no esta mal pero muy likido tambien. El de mercadona, no va mal pero no me deja olor, solo el de marsella k es super empalagoso. Pero noto con todos estos k el blanco se va volviendo gris. Sigue siendo el ariel el mejor detergente??

Ver también

E
eddy_6746102
30/11/13 a las 13:20

Yo con los años
He pasado productos de limpieza de marcas blancas a marca, x ejemplo antes fregaba platos con uno d marca blanca pero tengo k ir echando a cada poco y al final no veo l ahorro asi k pase a fairy. Con l jabon d la ropa igual, y m pase al ariel actilift, a mi m va muy bien, se m suele ir todo y deja mucho olor... Usaba l d mercadona pero cuando tuve a la niña k comia fatal y se manchaba hasta l body pues no habia forma d kitar manchas y con l ariel mucho mejor! Eso si uso l quitamanchas de oxigeno activo d mercadona k para mi gusto va muy bien! Si veo mancha rocio y lavo con ariel y m suele quedar muy bien y no echo ni siavizante pk m encanta l olor que deja!

D
dorota_6307004
30/11/13 a las 13:41

Hola
Pues a mi no me queda otra que usar ariel, es el único que me quita las manchas...aun que aveces me a tocado poner quitamanchas también de ariel, entonces ahí ya no tengo problema...pero normalmente sin tener que poner el quitamanchas me las quita todas, he probado con mil, y nada....me toca volver a este porque los otros para mi es como agua...no quitan las manchas...suavizante solo compro o vernel o del mercadona...voy cambiando...

W
wendy_5519285
30/11/13 a las 15:15

Hola wapa
K es el percaborato?? Como funciona??

T
torahi_5798267
2/12/13 a las 11:43

Lidl ... jabon y suavizante
Yo por los problemas con las manchas me pasé al de LIDL relación calidad precio excelente saca todas las manchas eso si el olor es muy muy normalito como a limpio ... yo compro el suavizante de LIDL de colonia y deja un olos SUPER estoy muy contenta desde que descubrí la combinación y ya voy por el segundo bote de jabón y el tercero de suavizante ...prueba son baratos y si te funciona una pasta que te ahorras ... yo estoy contenta

G
goya_7835521
2/12/13 a las 19:27

El mejor
Para mi es Ariel, y Fairy también va genial. Pero son caros. Aunq d vez en cuando hay ofertas q salen muy bien. El 3*2 d carrefour siempre hay q aprovecharlo.
Para las manchas ponle un poco de fairy de lavar los platos a mano justo en las manchas y se van aunq el detergente sea de marca blanca.
Para la ropa blanca yo gasto lejia Neutrex no para todos los lavados pero si cada tres o cuatro para q las prendas no se desgasten. El vanish para ropa blanca también va muy bien.
De marcas blancas para mi el de mercadona va genial, y el suavizante de consum aromaterapia. Los suavizantes de mercadona no me gustan mucho,pero colonia está bien.

G
goya_7835521
3/12/13 a las 10:39

Con elena
Pon quitamanchas o jabon de lavar los platos a mano en las manchas. Es un buen detergente, huele bien y la ropa no pierde color. Flojea en manchas dificiles. Pero es una excelente eleccion calidad-precio.

G
goya_7835521
3/12/13 a las 10:42

El detergente en polvo
Es más efectivo con diferencia q el liquido,pero estropea más la ropa. Hay prendas q aguantan muy bien el detergente en polvo,sábanas,toallas,vaqueros , pero camisas y sueters mejor liquido o incluso prendas delicadas. Este último para mi el mejor perlan y norit tambien. Pero el de mercadona da muy buenos resultados para su precio.

W
wendy_5519285
3/12/13 a las 11:17

Gracias wapapas
Veo k hay opiniones para todos los gustos jajaja. Iree probando. Lo k si hare sin duda es lo del fairy para las manxas y el vanish para la ropa blanca,gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir