Foro / Maternidad

Que dia de la regla empiezas con el puregon

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 10:50
J
jacoba_5955715
18/9/04 a las 14:19

sabeis si la proginova es para frenar los ovarios? y otra pregunta hoy me ha venido la regla y lo normal es que el domingo me empezase a pinchar con puregon pero creo que por que es fiesta me han pasado al lunes. creeis que sera lo mismo empezar un dia mas tarde con los pinchazos. gracias es que estoy de los nervios porque las biologas parece que no se entran de nada. gracias
un beso

Ver también

M
maike_6443620
18/9/04 a las 14:47

Hola cris
no se que es la proginova, pero en cuanto al puregón que yo sepa al menos en mi caso siempre empiezo al tercer día de regla, no se en qué influye que sea fiesta, si el puregón te lo pones tú en tu casa... otra cosa es que la consulta te la hagan un dia más tarde, pero el puregón no te lo ponen en la clinica, no se, chica es un poco raro...

J
jacoba_5955715
18/9/04 a las 15:21
En respuesta a maike_6443620

Hola cris
no se que es la proginova, pero en cuanto al puregón que yo sepa al menos en mi caso siempre empiezo al tercer día de regla, no se en qué influye que sea fiesta, si el puregón te lo pones tú en tu casa... otra cosa es que la consulta te la hagan un dia más tarde, pero el puregón no te lo ponen en la clinica, no se, chica es un poco raro...

Pero es mi 1 fiv
y me han de explicar como va todo y como me debo pinchar y las dosis.

M
maike_6443620
18/9/04 a las 15:52
En respuesta a jacoba_5955715

Pero es mi 1 fiv
y me han de explicar como va todo y como me debo pinchar y las dosis.

En ese caso...
no debes preocuparte, si te han citado para ese día será porque no pasa nada, te deseo mucha suerte, yo tambien voy a fiv después de 4 IAs.
suerte.

J
jacoba_5955715
18/9/04 a las 15:53
En respuesta a maike_6443620

En ese caso...
no debes preocuparte, si te han citado para ese día será porque no pasa nada, te deseo mucha suerte, yo tambien voy a fiv después de 4 IAs.
suerte.

Gracias jara
yo tambien he hecho 4 ias y ahora ya a por fiv. ojala nos vaya muy bien .
un beso

B
berezi_8090008
2/2/07 a las 9:36

Me acaba de bajar la regla
me he tratado con puregon 600 y me han hecho una IA y hoy 15 dias más tarde me ha bajado la regla, todo fue muy bien pero... es normal que no haya ido bien? tengo wue volver ya a pincharme otra vez el puregon?

M
martir_8175489
2/2/07 a las 10:50

Hola cris
Me he hecho mi 1 fiv y al cuarto día empece con el puregon, no te preocupes te explican la dosis que te tienes que poner diaria y apenas notas el pinchazo. Yo me he estado pincando sola, de la proginova no tengo ni idea. El 9 me hacen test de embarazo me hicieron la fiv el 26 de enero.
Bueno espero que tenga surte y todo salga como esperas.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook