Foro / Maternidad

Que dia del ciclo se hace el analisis de la hormona antimulleriana???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 23:19
D
danay_8060914
12/11/10 a las 20:46

Contadme por favor!

Ver también

B
bisila_6521084
12/11/10 a las 21:24

Hola princesita
este análisis se puede hacer cualquier día. Eso es lo que yo he leído en internet.
Ayer jueves fui a hablar con mi gine y él me pidió que fuese a hacerme la prueba en ese mismo momento sin preguntarme en qué día del ciclo estaba.

Sabes para qué sirve esta prueba? para qué te la han pedido?
A mi me han dicho que sirve para saber con certeza si aún queda reserva ovárica. La semana que viene tendré los resultados.
Que haya suerte!

D
danay_8060914
12/11/10 a las 23:19
En respuesta a bisila_6521084

Hola princesita
este análisis se puede hacer cualquier día. Eso es lo que yo he leído en internet.
Ayer jueves fui a hablar con mi gine y él me pidió que fuese a hacerme la prueba en ese mismo momento sin preguntarme en qué día del ciclo estaba.

Sabes para qué sirve esta prueba? para qué te la han pedido?
A mi me han dicho que sirve para saber con certeza si aún queda reserva ovárica. La semana que viene tendré los resultados.
Que haya suerte!

Gracias
Hola Akane, primero muchisima gracias por contestar porque parece que la gente solo sigue los post antiguos.

Se que sirve para saber, como tu bien dices la resetva ovarica que tienes y la calidad de los ovulos. Tambien se puede analizar con la fsh en los trst de clomifeno, pero con la antimulleriana da mucha mas informacion mas certera.

Suelen mandarla cuando la fsh esta alta, para corroborar los datos de la reserva.

Que tengas mucha suerte y porfa, cuando tengas los resultados ponme el rango en el cual tiene que estar la hormona, que seguro que te lo pone en los resultados, sino te importa claro jeje. Vivo en el extranjero y quiero comparar los resultados cuando me lo haga yo tb.

Ojala te salga fenomenal!!!! Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram