Foro / Maternidad

Que dia empezasteis a salir despues del nacimiento del bebe

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 18:38
H
huixin_9382350
20/1/10 a las 11:38

Hola! ya hace una semana que nacio mi niña y aún no he salido a ningún lugar, cuando empezasteis a salir a la calle con los bebes?


Gracias

Ver también

F
fatima_8657423
20/1/10 a las 11:41

Hola!
Mi hija nació un viernes, nos dieron el alta el domigo y salimos a pasear el martes. Supongo q dependerá del tiempo q haga, pero en una semana ya puede salir, aunque sea un ratito.

H
huixin_9382350
20/1/10 a las 11:46

Gracias chicas
Entre que hacia un mes que no salia de casa porque estaba con reposo y ahora con la niña que no me atrevia los dias en casa son un fastidio

X
xuehua_10017644
20/1/10 a las 12:18

A pasear!
Recomiendan salir todos los días, los bebés necesitan vitamina D y la forma mas natural de obtenerla es del sol (aunque esté nublado la luz solar nos llega). Además a tí tambien te viene bien dar una vueltecita y que te de el aire. Cuando nació mi niña saliamos un ratito por la mañana y otro por la tarde. Y la verdad es que a mi me gustaban mucho esos paseos y creo que a la enena tambien.

I
ikbal_9565290
20/1/10 a las 12:49

Mi peque nació en diciembre
y nosotros no usabamos en carrito, solo la mochila especial para recien nacidos, así que yo el segundo día de estar en casa ya me iba a dar paseos.

La verdad es que tuve un parto muy bueno, sin puntos ni nada y estaba fenomenal, pero vamos, que no paraba en casa, a mi peque le encantaba ir en la mochilita y nos pegabamos mucho rato en el parque tomando el sol aunque fuera invierno, bien abrigaditos los dos.

A
aura_9013275
20/1/10 a las 12:49

El mismo dia
La mañana en que nos dieron el alta, llegamos a casa, dejamos los ramos de flores, regalos y cosas varias y nos fuimos andando hasta el registro civl a registrar al chico.

También era verano y apetecia...

Pero vamos, yo siempre he oido que hay que salir cuanto antes mejor.

H
huixin_9382350
20/1/10 a las 13:12

La niña no tiene mucho peso
La niña no pesa mucho 2450 y me comentaron que era mas facil que pillara algo siendo tan pequeñita si la gente o niños la empezaban a tocar, pero supongo que bien abrigadita y si no hace viento un paseo no nos ira mal verdad?

A
an0N_651956599z
20/1/10 a las 14:18

A la semana
pero porque coincidio con una semana de perros donde yo vivo.
Pero luego todos los días un ratito, por lo menos para comprar el pan.

L
lu_9863741
20/1/10 a las 16:09


salir al pediatra es decir los 15 minutos de ir,venir y consulta a los 8 dias y a los 15 pero de salir a pasear tarde 20 diass,horrible,la episotomia enorme,depresion postparto,un legrado despues del parto......vamos una pesadilla el postparto eso si cuando "me recuperé" a los 20 dias mas o menos salia todos los dias por la mañana y por la tarde

A
an0N_935012899z
21/1/10 a las :20

A partir de 3kg
A mi me dijo el pediatra que se puede salir enseguida siempre y cuando pese los 3kg, si no los pesa mejor esperarse a que los pese..

Saludos

A
asmara_8693987
21/1/10 a las 1:29

Me fui al macdonald
El mismo dia que nos dieron el alta, a las 12 y poco de la mañana, la abrigue la monte en su cochecito y nos fuimos mi chico y yo con ella al macdonald que tenia un antojo de un par! y estuvimos luego paseando hasta las 6
Los niños tienen que salir, tomar el aire, que les de el solecito....asi que si hace bueno puedes salir con tu peque.

H
huixin_9382350
21/1/10 a las 13:14

Hoy por fin ya hemos salido!
Por fin! hoy ha salido el sol y nos hemos ido a dar una vuelta por el barrio, el aire era frio pero con el solecito se estaba bien, no veais lo bien que me ha sentado estos 20 minutitos fuera de casa, lo necesitaba

Besos

H
huixin_9382350
22/1/10 a las 18:38

Pues a mi los puntos de la cesaria no me molestan
A mi los puntos no me molestan mucho y ayer me quitaron unas cuantas grapas ya, pero hoy a vuelto a hacer un sol maravilloso y he vuelto a salir un rato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir