Inicio / Foro / Maternidad / Que dia nace su bebe?

Que dia nace su bebe?

13 de agosto de 2007 a las 9:50

Me gustaria saber cuantas de nosotras coincidiremos en el dia de nacimiento y si sera niña o niño.

En mi caso como sera una cesarea puedo decirles que
nacera el 11 de noviembre y sera niña n_n

Tags relacionados #Las mamás de Noviembre

+
13 de agosto de 2007 a las 14:10

Mi nene tambien
hola yo lo tendre supuestamente el dia 11 de noviembre como tu es un nene se llamara adrian..como llevas tu embarazo?un beso

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 20:52

Hola
mi hijo es para el 22 de Noviembre, supuestamente...
Se llamará Amaru.

Hay una lista de embarazadas... ahi sale la fecha de cada una de nosotras.

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 9:04

Holaaaa
40 SEMANAS EL 19 DE NOVIEMBRE....

ES NIÑA, SOPHIE...

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 11:26

Yo supuestamente 22 d noviembre
pero como espero mellizos, no s si sera antes!

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 19:21

Hola
jajja yo tambien el dia 11 de noviembre sera un niño se llamara adrian..enhorabuena...espero que nos salga todo bien,un besazo

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 21:21

Pues supuestamente
el 20 de noviembre pero vendra cuando ella quiera pienso yo. mi marido cumple los 29 añitos el dia 27 de noviembre asi que este año si dios quiere le hare el regalo mas bonito del mundo. voy a tener una niña y le pondre elsa .

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 22:04

Mi chiquito...
Su fecha es el 18 de noviembre... y es un varón.. mi primer hijo por cierto..y El Divino Niño Jesus me lo envió.. pero el ginecologo me dice que por ser varón, normalmente esperan 8 u 10 dias posterior a tu fecha para sacarle.. ya que el varón tarda un poquito en madurar mas.. segun eso es lo que me dijo él y que cuando es niña si puede adelantarse sin problemas, como a las 37 u 38 semanas, ya que maduran más rapido....esa es la teoria de mi ginecologo.. de ser cierto eso no sé...

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 16:28

23 noviembre!
a mi la matrona me ha dado fecha para el 23 de novienbre pero el tocologo para el 15...asi que no se! imaginate ya estoy preparada jejeje...es niña y se llamara Paula,veo que muchas le podran ese nombre pero es q es un nombre precioso!!! besitos!!!

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 17:19
En respuesta a yrene21

23 noviembre!
a mi la matrona me ha dado fecha para el 23 de novienbre pero el tocologo para el 15...asi que no se! imaginate ya estoy preparada jejeje...es niña y se llamara Paula,veo que muchas le podran ese nombre pero es q es un nombre precioso!!! besitos!!!

Leer más

Fecha de parto
a mi en principio me ha dicho la ginecologa que espero para el dia 8 de noviembre pero es orientativo ya que no tengo programada cesarea ni nada y todo transcurre con normalidad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página