Foro / Maternidad

Que dia quede embarazada????????????????

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 9:23
D
dennis_8531769
18/3/05 a las 23:36

HOLA A TODAS USTEDES SABEN CON LAS MEDIDAS DE UN BABY CUANTO TIENE UNO DE EMBARAZO. MI BEBE EL 15 DE OCTUBRE TENIA 1.9 CMS. LO CAUAL EL RADIOLOGO DICE QUE ES 8 SEMANAS 5 DIAS. LO CUAL NO CONCUERDA CON EL DIA QUE TUBE RELACIONES YO TUBE RELACIONES EL 31 DE AGOSTO. PERO TAMBIEN DIAS ANTES DE MI PERIODO MENSTRUAL QUE FUE EL 15 DE AGOSTO QUE DIA QUEDE EMBARAZADA!!!!!!!! ESTPY CON ESA GRABE DUDA ES URGENTE SABER

Ver también

M
meiyan_5550148
19/3/05 a las 1:57

De medidas no se nada....
Ya te habia tratado de sacar tu fecha....a mi tampoco me concuerda pero si tienes 8 sem mas 5 dias el 15 de octubre entonces quedaste embarazada por el dia 15 de agosto, se supone que durante la regla es el tiempo menos propicio para embarazarse pero por ahi he escuchado que si se puede...hay varias cosas que debes considerar y es que los ultrasonidos son aproximados aunque al principio hay mas certeza; ya que antes de los 3 meses casi todos los embriones llevan las mismas medidas. Por que te urge tanto saber en que fecha exacta???.....si realmente la diferencia entre las fechas que tuviste relaciones son aproximadamente 15 dias ....nada para que te espantes tanto....

A
aidee_6988829
19/3/05 a las 2:00

Hola:
muchas veces se guian por el tamaño del feto, y estiman que tiene tal o tal edad gestacional, pero lo mas seguro es guiarse por tu ultima regla.
si yo cuando estaba embarazada me decian que tenisa 6 semanas por la eco, pero era imposible porque yo sacando la cuenta no habia tenido relaciones con mi pareja en los dias que estimaba la eco, y era mejor guiarse por la ultima regla.
suerte!!!

M
minhua_8719745
19/3/05 a las 9:23

Te explico
cuando el gine te dijo 8 semanas y cinco días, se refería de EMBARAZO, no de gestación. El embarazo siempre lo cuentan con dos semanas más que la gestación, es decir, tu te quedaste embarazada seis semanas y cinco días, más o menos, antes de la eco del 15 de octubre, sobre el 31 de agosto.
Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir