Foro / Maternidad

Que días más largos... ¿que haceis para que pasen rápido?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:32
A
aiste_7290555
7/8/08 a las 14:44

hago reposo desde los tres o cuatro meses pero ahora que me quedan tan solo cinco días para ir a la próxima visita y programación de la cesárea creo que son los días más largos del calendario...

¿que hacéis para que pasen más rápido?
36+1

Ver también

A
an0N_864539999z
7/8/08 a las 14:51

Hola!!
pues mira... la verdad es que es dificil que pase el tiempo sabes... yo estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, estoy de 38+3, ayer tuve registro y dijeron que no tenia nada de contracciones y que por lo tanto tardaria en nacer, la proxima visita la tengo en 5 dias como dices tu, pues mira... para pasar el tiempo dedicate a actividades que te mantegan entretenida y a la misma vez sean buenos para ti, yo por ejemplo voy a nadar siempre me ayuda a pasar el tiempo y de paso a cuidarme, puedes darte una vueltita por algun lugar dar paseos, ver ropitas para el bebe etc,... jeje ten paciencia ok? que ya nos faltaa suuuuuper poquitoo =) que te vaya bienn y ya nos cuentas cuidate mucho! besitoss!!

R
rufa_9132657
7/8/08 a las 15:01

Nada...
me recuerda a una canción de los Ronaldos...estamos aquí sentados y estamos viendo los días pasar...
yo estoy de 40+1, osea que umplidita pero como mi niño no quiere aparecer, pues nada, veo la tele, limpio un poco mi casa, mando mails a amigas, leo, a veces camino un rato....y por fin se hace de noche y vuelta a empezar.

es desesperante. te endiendo, yo estoy igual. Ya queda menos.

besos

Y
yunmei_6075549
7/8/08 a las 19:15

Leer
yo estoy de reposo desde el 20 de junio y es cierto, que lento!

Cuando no tengo analítica, revisión o que renovar baja mádica...Me estoy leyendo la colección de libros de "los hijos de la tierra". Voy terminando el tercero (Los cazadores de Mamuts).

Veo la telenovela Angel Rebelde.

Duermo siesta

Internet

Preparar la cena

ducha, lectura en la cama, a dormir otra vez.

Monótono ¿verdad? Ni siquiera puedo usar la piscina que monté en el jardín. ¡dicen que puede darte infección los baños al final del embarazo!

Carmen y Silvia (36+4)

H
hiurma_5609025
7/8/08 a las 19:55

Trabajar!!
debo ser de las pocas que sigo currando, pero muy poca gente tiene la suerte de estar en una oficina solita, fresquita y poder conectarse cuando quiere..je, ,je...Si llego a estar en casa, me como el coco, me abraso de calor...nada, nada..así se me pasan los días volando!!
Un beso.

J
josepa_6935678
7/8/08 a las 20:59
En respuesta a yunmei_6075549

Leer
yo estoy de reposo desde el 20 de junio y es cierto, que lento!

Cuando no tengo analítica, revisión o que renovar baja mádica...Me estoy leyendo la colección de libros de "los hijos de la tierra". Voy terminando el tercero (Los cazadores de Mamuts).

Veo la telenovela Angel Rebelde.

Duermo siesta

Internet

Preparar la cena

ducha, lectura en la cama, a dormir otra vez.

Monótono ¿verdad? Ni siquiera puedo usar la piscina que monté en el jardín. ¡dicen que puede darte infección los baños al final del embarazo!

Carmen y Silvia (36+4)

Yo tambien me aburro tela...
Llevo de baja desde el 11 de julio y ya me he cansado de ver la tele, leer, hacer crucigramas, comer, navegar por internet, bajar a la piscina.. que por cierto, yo tengo entendido que la infeccion te puede venir una vez expulsado el tapon mucoso, pero que yo sepa no pasa nada por bañarse si no se ha expulsado. yo al menos todos los dias bajo...y estoy de 36+4 como tu!

J
josepa_6935678
7/8/08 a las 21:01
En respuesta a rufa_9132657

Nada...
me recuerda a una canción de los Ronaldos...estamos aquí sentados y estamos viendo los días pasar...
yo estoy de 40+1, osea que umplidita pero como mi niño no quiere aparecer, pues nada, veo la tele, limpio un poco mi casa, mando mails a amigas, leo, a veces camino un rato....y por fin se hace de noche y vuelta a empezar.

es desesperante. te endiendo, yo estoy igual. Ya queda menos.

besos

Totalmente de acuerdo..
es desesperante!!! no se puede decir mas claro.. Pensé que era yo sola la que se aburría pero mira, mal de muchos consuelo de tontos..

A
aiste_7290555
8/8/08 a las 12:32

Chicas!!!! un día menos!!!
cuanto os queda para salir de cuentas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir