Inicio / Foro / Maternidad / Que dibujos les gusta a buestros niños

Que dibujos les gusta a buestros niños

12 de octubre de 2006 a las 15:07

al mio le encantan los teletubis ,y baby heistein ,pero ya los tiene mui vistos ,me podriais decir cuales mas les podria bajar del emule cuales teneis bosotras?
gracias y un beso

Tags relacionados #Tu bebé

+
12 de octubre de 2006 a las 15:53

Mira a ver
A ver si encuentras los de Pocoyo y Farzzle's World, que están muy bien. Y Elmo's World es un delirio para Inés. En España no se conoce a Elmo (un muñeco rojo de Sesame Street), pero es el que tiene más éxito entre los niños pequeños.

Busca el dvd de Sesame Beginings (aquí en Canadá está en inglés y español). Es un programa con los muñequitos de Barrio Sésamo cuando eran bebés.

También tienes a los Backyardigans, una serie canadiense de unos muñequitos que se inventan historietas y cantan y bailan.

Hala, a poner a trabajar a la mula!

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 15:56

Más
En la misma línea que los Teletubbies está Boohbah, unos extraterrestes en forma de saco cada uno de un color que hacen coreografías, el programa se parece bastante a Teletubbies,muchos colorines y patrones musicales.

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 16:08

Los tweenies
Estan bien, a los mios les gustan.
Los lunnis a Aimar le gustan aunque Yerai ni en pintura.
Luego segun la edad de tu hijo y sus gustos puedes bajarle alguna peli de Disney.
Otra que ven a veces es Miss Spider, lo echan en el play house disney, son malisimos, jajaja pero les encantan por los bichejos que salen.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 18:05

Regalaban con una revista
un DVD de propaganda de Caillou, yo no los habia visto en la vida pero se los puse y le gusto tanto q le tuve que bajar del emule, son cortitos y no se saturan. Tambien le gusta el Pingu, los Little People y por supuesto los de baby einstein la vuelve loca

Besotesssss

Afri+Andrea+Indira (27+2)

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 10:34

Gracias a todas por su recomendaciones
ya tengo el emule a toda pastilla ¡¡¡¡pero sigo admitiendo recomendaciones¡¡¡¡jijiji

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 10:38

A manel le gusta
"El oso de la casa azul". Bueno, se vuelve loco. También Barrio Sésamo (Epi, Blas, Coco, etc...). De pequeño también le gustaba Baby Einsten, lo que pasa que los tiene muy vistos.
Saludos. Charo + Manel (19 meses)

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 11:08
En respuesta a amab

Mira a ver
A ver si encuentras los de Pocoyo y Farzzle's World, que están muy bien. Y Elmo's World es un delirio para Inés. En España no se conoce a Elmo (un muñeco rojo de Sesame Street), pero es el que tiene más éxito entre los niños pequeños.

Busca el dvd de Sesame Beginings (aquí en Canadá está en inglés y español). Es un programa con los muñequitos de Barrio Sésamo cuando eran bebés.

También tienes a los Backyardigans, una serie canadiense de unos muñequitos que se inventan historietas y cantan y bailan.

Hala, a poner a trabajar a la mula!

Leer más

Como que no se conoce a elmo
ahora mismo mi hija esta viendo elmo salva la navidad, es una coleccion que le compre a mi niña en la tienda en casa, del corte ingles y cuando se va a dormir dice elmoooo y tambien epi y blas cuando despierta, creo que sueña con ellos,ya no puedo ver nada mas en casa solo cuando duerme , ahora le estoy cojiendo los de barrio sesamo que salieron con un periodico aunque tengo solo el primero el segundo viene con el muñeco de pipi como dice ella es epi claro , tambien les gusta los lunis

un besete

helena 22m y elena

tambien sabe contar y el abecedario

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 18:24

A mi hijo
le gusta mucho tambien los teletubies, las pelíulas de disney y unos dibujos que han empezado a emitirse de lunes a viernes a las 8:45 en TV2 que se llama POCOYO y que son una obra original de sus tios.
Saludos. Lalcan

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 18:30
En respuesta a lalcan

A mi hijo
le gusta mucho tambien los teletubies, las pelíulas de disney y unos dibujos que han empezado a emitirse de lunes a viernes a las 8:45 en TV2 que se llama POCOYO y que son una obra original de sus tios.
Saludos. Lalcan

Leer más

Pues ya era hora!
Ya era hora de que compraran los derechos Televisión Española. Nosotros llevamos viendo Pocoyo casi un año en el Treehouse Channel, en Canadá. Sabía que eran de origen español, cooproducidos con Canadá. Así que los tíos de tu nene son animadores?

Nada a disfrutar de Pocoyo y Pahto.

Por cierto, Juega conmigo, de Barrio Sésamo lo van a echar en Antena 3 los fines de semana por la mañana (leí la noticia ayer en elmundo.es). Está muy bien, lo recomiendo.

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 18:36
En respuesta a maggi65

Como que no se conoce a elmo
ahora mismo mi hija esta viendo elmo salva la navidad, es una coleccion que le compre a mi niña en la tienda en casa, del corte ingles y cuando se va a dormir dice elmoooo y tambien epi y blas cuando despierta, creo que sueña con ellos,ya no puedo ver nada mas en casa solo cuando duerme , ahora le estoy cojiendo los de barrio sesamo que salieron con un periodico aunque tengo solo el primero el segundo viene con el muñeco de pipi como dice ella es epi claro , tambien les gusta los lunis

un besete

helena 22m y elena

tambien sabe contar y el abecedario

Leer más

Ahora, en dvd
Que han metido a toda la "recua" de Sesame Street, pero a que en nuestro Barrio Sésamo no aparecía? Y eso que ya lleva desde los años 70 dando botes por el mundo de Jim Henson. Yo no recuerdo haber visto a Elmo en mi vida, hasta que llegué a Canadá.

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 18:38
En respuesta a amab

Pues ya era hora!
Ya era hora de que compraran los derechos Televisión Española. Nosotros llevamos viendo Pocoyo casi un año en el Treehouse Channel, en Canadá. Sabía que eran de origen español, cooproducidos con Canadá. Así que los tíos de tu nene son animadores?

Nada a disfrutar de Pocoyo y Pahto.

Por cierto, Juega conmigo, de Barrio Sésamo lo van a echar en Antena 3 los fines de semana por la mañana (leí la noticia ayer en elmundo.es). Está muy bien, lo recomiendo.

Leer más

Si
Son los creadores de Pocoyó y compañia. La serie se ha visto en cien paises antes de verse en España. Cosas que pasan.

Además le encanta Barrio Sésamo (a mi también) así que estoy muy contenta de que vuelvan a ponerlo en la tele.

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 20:28
En respuesta a lalcan

A mi hijo
Saludos. Lalcan

Leer más

Pocoyo
el otro día lo trajo mi chico a casa y nos encantó. Resulta que edita un programa de TV en el que hablaban de esta serie, que la han vendido a EE.UU. no?
Mis felicitaciones a los creadores, está genial!!!

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 20:31

Hola amigas
pues los que me baje del emule del pocoyo son todos en ingles ¿no los hacen en español?
un beso y gracias a todas

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 20:33

Hola
AHORA A MI HIJO LE ENCANTA EL DVD DE LOS PAYASOS EN DIBUS Q MOLA MUXO,CANTAN CANCIONES Y BAILA,LA GALLINA TURURECA ETC...

LASUSI+ALEX CASI 9 MESES

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 21:20
En respuesta a lasusi

Hola
AHORA A MI HIJO LE ENCANTA EL DVD DE LOS PAYASOS EN DIBUS Q MOLA MUXO,CANTAN CANCIONES Y BAILA,LA GALLINA TURURECA ETC...

LASUSI+ALEX CASI 9 MESES

Leer más

Hola
podrías decir como se llama este dvd y donde lo has comprado. creoque a mi hijo le gustaría mucho ( y a mi también )
mireia y dani mañana 18 meses

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 23:31

De los dvd de caillou
solo hay dos?

Me gusta

14 de octubre de 2006 a las 5:11

Ufffffffff
Cesame Street, Clubhouse Disney, Bhoobhaa, Teletubis, calliou. y de pelicula ama Nemo, la dama y el vagabundo, dumbo, el casador de tiburones...tiene 17 meses y se hipnotiza con estos monos...

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 22:27
En respuesta a maite302

Hola amigas
pues los que me baje del emule del pocoyo son todos en ingles ¿no los hacen en español?
un beso y gracias a todas

Leer más

Musica de los backyardigans
Puedes bajarla de www.losbackyardigans.blogspot.com

Suerte!

Me gusta

20 de octubre de 2006 a las 23:48
En respuesta a marahdez

De los dvd de caillou
solo hay dos?

Leer más

Dos?

Noooo, hay muchos más.
Yo por lo menos tengo 18 ó 20. Que si se va a la playa, que si va de picnic, que si empieza la guardería, se monta en avión, se hace daño, va al médico, planta zanahorias, la nueva niñera, día de halloween, etc.
A mi niño le encantan todos, todos menos el que se hace daño. Va Caillou con su bici e imitando a una niña, suelta el manillar y se cae. No se hace más que una rascadita de nada y su papi le cura y luego su mami le pone una tirita pero mi niño no puede verlo. Es así de sensible. Je, je.

También le apasionan los teletubbies, el Miliki y un capítulo de Tom y Jerry. Sí, uno en especial, ningún otro. Ah! Y no se aburre por mucho que lo vea.

Los niños son así.

Carmen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ha alguna mama se os a roto un diente o colmillo delantero ?

29 de mayo de 2011 a las 19:18

• Si tienes una multa de trafico pendiente ,puedes vender el coche?

25 de enero de 2010 a las 19:49

Conversaciones más activas

Principio de la página