Inicio / Foro / Maternidad / Que dibujos poneis a vuestros bebes de 10 meses????

Que dibujos poneis a vuestros bebes de 10 meses????

18 de octubre de 2010 a las 12:06

Hola, mi peque no se entretiene con nada, me comentaron que le puesiese Habia una vez un circo de Miliki, pero en dibujos y parece que esta quieto 10 minutos.

Sabeis de algunos dibujos parecidos, cantajuegos no le gusta

18 de octubre de 2010 a las 12:10

Y
cuánto tiempo quieres que esté entretenido con la tele un bebe de 10 meses?? si se queda 10 minutos ya va bien...

En mi opinión es muy pequeño para que se entretenga con eso, ponle en la alfombra con un gimnasio, móvil, juguetes con luces y sonido, no sé...

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 12:20

Mi hijo
empezó a interesarse por los dibujos cerca de los dos años. Lo recuerdo perfectamente porque estábamos de vacaciones y fue la primera vez que vio un capítulo de Pocoyó.

Y ahora con 3 años, si le dejara, que no le dejo, podría ver dibujos sin descanso. En mi opinión, cuanto más tarde mejor, y muy racionados (a mi por ejemplo me sirven para los viajes en coche, y para cenar -lo sé, no mola, pero así cena-).

Un bebé de 10 meses creo que es normal que no se entretenga, es que no tiene que entretenerse, tiene que estar contigo o jugando un ratito en alfombra, gimnasio etc. Nada de dibus.

Saludos!

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 16:06

Yo opino como el resto...
mientras menos tele mejor, dale otros juguetes, cosas diferentes, a ver que le gusta, en un chino, (de los de todo a 100) puedes mirar juguetes varios para que no te salga un ojo de la cara
suerte!

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 16:49

Yo a mi bebe de 6 meses no lo dejo ver la tv, y no lo haré hasta q pueda

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 17:07

En el corte inglés
hay mucha variedad de dvds de dibujos animados, mira a ver.
El mio también tiene 10 meses y le gusta "Jimjam & sunny", "El jardin de los sueños", y los cantajuegos .... le chiflan!!!

Yo sí le pongo dibujos, sobre todo los fines de semana, mientras nosotros comemos, porque sino no nos deja comer en paz. Él tiene sus juguetes y sus cosas para entretenerse, y nosotros jugamos con él y le llevamos al parque cuando podemos, pero a veces también ve la tv y no creo que sea tan malo, siempre y cuando no esté todo el día ahí pegado, que no es el caso.

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 17:35

Hola!
Sofía cumplió 10 meses el día 12 y con lo que no se entretiene, precisamente, es con la tele. Alguna vez le he puesto en youtube algún capítulo de Pocoyó o de Micky Mouse y no le presta atención más allá de 30 segundos (y casi siempre, mientras suena alguna canción, si no, ni eso).Si se quedara como el tuyo, 10 minutos mirando la pantalla, yo creo que pensaría que le ha dado un síncope y no se puede mover jeje.

Creo que aun son muy pequeños para mantener la atención de manera sostenida durante periodos largos de tiempo. De hecho, mi mocosa no presta atención más de 5 minutos a nada, excepto a los humanos o animales si están jugando con ella.

Por si te sirve de algo, a la nuestra lo que le gusta es el parquito (se levanta, se sienta, se levanta.... y en esas andamos) y que le pongamos juguetes por el suelo para ir a "investigarlos". Últimamente le ha dado por sacar cosas de cajas, cajones... así que le meto juguetes en cajas de cartón para que los saque y así se entretiene un rato. O si no, la acerco a la pared o la meto en la cuna para que vaya dando pasitos agarrada a los muebles o a la barandilla. La manta de actividades o el gimansio también le gustan. Y romper catálogos y revistas, lo deja todo perdido pero se lo pasa como los indios jeje. El caso es ir variando de actividad cada poco, porque si no, se cansa y se aburre.

Pero ya te digo, a la tele, caso le hace el justo. Y no será porque no la tengamos encendida...

Espero que te sirva de algo. Un saludo!

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 17:37

Mi niña tiene 11 meses y medio
y jamás se ha puesto a ver la tv como un adulto si mira es x curiosidad de que oye los sonidos pero no se queda mirando ahi media hora como si fuese un niño de 3 años.

La verdad que no le llama la atención ningun tipo de dibujos e incluso se entretiene con sus juguetes 10 min mas no jejejeje no le hace caso, ella ahora esta pendiente de estar en el suelo y se entretiene mas cogiendo los imanes de la nevera que con algun juguete de los de ella

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 18:49

Me parece que..
10 meses son muy pocos meses para empezar a idiotizar a un niño con la tele.. lo mas natural es que no le guste ni le atraiga nada, lo que le suele gustar y por otro lado es lo mas sano es que juegues con ellos, les cantes y todas esas cosas.. ¡¡ya tendra tiempo de pasarse las horas muertas delante de la caja tonta!!

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 18:56
En respuesta a escarlata95

Me parece que..
10 meses son muy pocos meses para empezar a idiotizar a un niño con la tele.. lo mas natural es que no le guste ni le atraiga nada, lo que le suele gustar y por otro lado es lo mas sano es que juegues con ellos, les cantes y todas esas cosas.. ¡¡ya tendra tiempo de pasarse las horas muertas delante de la caja tonta!!

Leer más

Bueno, y ademas
en la tele ponen cada truño de dibujos que no veas.. cuando sale jimjam, el pseudo gay este de las sportchuches, noody o incluso los gormitis, mi hija enseguida empieza "mami, mami, no guta!".. y tiene casi 2 años.. lo unico a lo que le hace caso son a las canciones de dora y bob esponja (pero solo las canciones, el resto pasa)..

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 19:33

El mundo de elmo
es lo unico q le gusta a mi bebe de 11 meses, pero desde q era bien peqeñin q se lo puse por curiosidad.
ademas es q le pirra, se pone a mover piernas y brazos como loco cuando ve a elmo o escucha la cancion.
yo le pongo un capitulo de 15 mint muy de vez en cuando, sobre todo para q m deje cortarle las uñas, porq cuando necesito hacer algo, la verdad q se entretiene perfectamente jugando con sus cosas en el parque. bsssss

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 19:51

Pues
mi nena tiene 11 meses y desde los 3 o 4 meses ya veia los cantajuegos, el circo de Miliki y ahora le encanta Mickey Mouse. Se traga, bueno nos tragamos jejeje a mickey una y otra vez. Pero bueno, tambien juega y nos paseamos, no esta todo el dia cara a la tele.

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 9:44

Con que derecho
Solo os pregunte que dibujos ven vuestros hijos, no si debo ponerlo en la tv o no, de todos modos os he dicho yo cuanto tiempo lo tengo a la semana, igual ve la tele una vez al mes.

A veces flipo con este foro, la gente se mete donde no le llaman

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 9:50
En respuesta a maresal

Con que derecho
Solo os pregunte que dibujos ven vuestros hijos, no si debo ponerlo en la tv o no, de todos modos os he dicho yo cuanto tiempo lo tengo a la semana, igual ve la tele una vez al mes.

Leer más

Tranquilízate!
Que nadie se te ha tirado al cuello porque pongas a tu hijo a ver la tele, sólo te estamos diciendo que es normal que no se entretenga que es pequeño.

Y perdona por habernos excedido en la respuesta. Tu pregunta era exactamente ¿Qué dibujos?, bien pues NINGUNO.

Que tengas un buen día.

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 10:20
En respuesta a maresal

Con que derecho

Leer más

Si no quires opinion no preguntes
asi de sencillo
si preguntas que dibus ven los niños con 10 meses, la mayoria te diran que ninguno, porque es una burrada intentar entreternerlos con la tele, mas que nada porque le perjudica mas que beneficia.. y sino preguntale a cualquier pedagogo o psicologo infantil, a ver que opina..

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 10:38

Pues
elmio tiene 9 meses y se envoba con pocoyo y el jardin delos sueños viene segido de 9: 25 a 10 de la mañana en la clan ya se que es pequeño pero en ese rato que esta entretenido ami me de tiempo a recoger la abitacion y ducharme despues ya me quedo todo el rato con e l

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 13:39
En respuesta a aqualia2

Tranquilízate!
Que nadie se te ha tirado al cuello porque pongas a tu hijo a ver la tele, sólo te estamos diciendo que es normal que no se entretenga que es pequeño.

Y perdona por habernos excedido en la respuesta. Tu pregunta era exactamente ¿Qué dibujos?, bien pues NINGUNO.

Que tengas un buen día.

Leer más

Jajajajaja
JAJAJAJA

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 13:39
En respuesta a escarlata95

Si no quires opinion no preguntes
asi de sencillo
si preguntas que dibus ven los niños con 10 meses, la mayoria te diran que ninguno, porque es una burrada intentar entreternerlos con la tele, mas que nada porque le perjudica mas que beneficia.. y sino preguntale a cualquier pedagogo o psicologo infantil, a ver que opina..

Leer más

Jajajajajaja
JAJAJAJAJJAJAJA

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 13:41

Jajajajajja
Esas madres de manual, como van a salir sus peques si ellas son cuadriculadas. Pedagogos? que barbaridad yo soy madre y yo se lo que es mejor para mi peque

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 10:48

Vaya tela...
mi nena tiene 13 meses y le encanta la casa de mickey mouse!!! tambien le gusta campanilla!!
no agas caso a la gente k se cre mejor madre por no dejar a sus nenes ver dibujos a la mia le encantan es mas ella me los pide "mimau" dice!!! y juego con ella la bajo al parque bailamos... alomejor mas que esas que tanto hablan!! cada uno educa a sus hijos como quiere y no creo k tenga derecho a opinar sobre eso alguien que nisiquiera te conoce...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Baja maternal cobrando paro

2 de diciembre de 2011 a las 11:56

• primer embarazo a la primera, el segundo no llega

1 de agosto de 2011 a las 1:35

Conversaciones más activas

Principio de la página