Foro / Maternidad

Que diferencia de omifin a ia

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 21:25
G
gladis_8274894
14/8/05 a las 17:44

Mi fsh es de 15, y me hice IA
es tan eficaz el omifin que la IA, en que se diferencian.
gracias por ayudarme.
Mi problema es que mi esposo viaja y no puedo disponer de el cuando lo necesito para la inseminacion ya me hice una IA
y salio negativa, no se si pedirle al doctor de probar con omifin nunca hice ese tratamiento y me parece mas practico.
gracias y un beso.

Ver también

G
gizela_5922974
15/8/05 a las 16:05

En mi caso...
Hola Olga, en mi caso, estube 2 meses con Omifin (producir folis), progynova (madurarlos), gonadotropinas (ovular) y progesterona (agarrar) esto con relaciones programadas, y nada, pero segun análisis y preguntas mi problema parece ser que "expulso" TODOS los bichines de mi esposo... TODOS!
Por lo cual este mes, mi gine me ha recomendado seguir el mismo tratamiento pero con IA, es decir, él me introducira hasta la entrada de las trompas los bichines de mi esposo, y no solo eso, sino que los preparan y me colocan los mas habiles y fuertes, asi garantizamos que esten en el lugar y en el momento correcto...
Bueno, espero haberte ayudado... SUERTE!

B
bharti_5528444
15/8/05 a las 21:25

Yo también estoy con omifin
es mi segundo ciclo y si este ciclo no funciona entonces recurriremos a IA pero sin dejar de tomar el omifin que es pera mejorar tu ovulación, pregunta al gine porque no te ha mandado omifin, a no ser que el problema sea de tu maridito como ya te comento otra chica.

Besos.
Araceli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram