Foro / Maternidad

Que diferencia hay entre acido folico y gestagyn plus????

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 18:49
Z
zara_9044089
9/8/07 a las 18:12

En principio me mandaron acido folico y tomo una marca-acidfol ( sino me equiboco), pero ahora encontre en un papel de instruciones posttransfer que pone esto-gestagyn plus 1 comp./dia. Creo que es lo mismo ,pero como no soy medico ,alguna lo ha tomado??????

Ver también

R
rubia_5775597
9/8/07 a las 18:19

Creo que es
lo mismo, a mi me mandaron al principio gestagyn y despues de la transferencia me dijeron acido folico (otra marca) y pregunte si no era lo mismo y me dijeron que si, y sigo
con el mismo. Creo que se diferencia en nombre y poco mas.

A
an0N_555269299z
9/8/07 a las 18:24

Si hay diferencia.
Hola Rado, mira la primera diferencia es que no la pasa la seguridad social y en cambio todos los acidos fólicos si los pasan. Tambien Gestagym plus tiene mas componentes ademas del acido folico como muchas clases de vitaminas hierro y todas esas cosas,es mas completo que el tipico acido folico. Yo tampoco soy medico pero hace 10 dias que he empezado a tomarlo y me informe un poco. Un beso y si estas como yo en proceso de in vitro te deseo mucha suerte.

T
tais_8665443
9/8/07 a las 18:49

Tómatelo....
yo empece tomando acido fólico y gestagyn, los dos a la vez, después el acido fólico lo dejarás cuando estés embarazada y continuarás con gestagyn todo el embarazo y lactancia del bebé.Al parecer es muy bueno durante todo el embarazo pq es un complemento muy importante para tí.
noe+fran 36 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir