Foro / Maternidad

Que diferencia hay entre las pulsaciones de un niño normal y de uno con sindrome de down???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 13:49
I
idoia_8621318
15/10/07 a las 13:58

que frecuencia cardiaca tiene un niño con sindrome de down??? dicen que hay diferencia y que es otro signo que pueden ver en las ecos

Ver también

I
idoia_8621318
22/10/07 a las 12:57

Lo subo
lo subo para ver si alguien sabe algo de esto

S
soad_5774499
22/10/07 a las 13:20

Yo no sé si existe relacion...
...entre las pulsaciones y que el niño tenga S.D, pero una amiga mía ha tenido una niña con S.D. y no se lo detectaron hasta que dio a luz. Como ella toda la gente que va al centro de atención temprana donde la lleva, a ninguna se lo detectaron hasta que dio a luz.
No sé, si alguien puede ampliar más información...

Besos

R
rajni_8421855
22/10/07 a las 13:49

Segun tres gines,uno ss y 2 privados, ninguna diferencia
Y me resultó muy confuso pq yo siempre entendi q el down en la mayoria de los casos hacia q el bebe tuviera defectos en el corazon, pero no siempre.Me hicieron la eco con una doppler, una makina de eco q no veas. Se veía el flujo sanguineo como entraba y salia del corazon, y valvulas y todo y estaba solo de 16 semanas. Me dijo q perfecto pero q podria tener down y estar perfecto. Tengo 37 y es mi primer embarazo y por la edad he tenido miedo al down. Tambien, mucho miedo a abortar por la amniocentesis. Así q pregunté y pregunté para poder dscartar el down sin hacerme la amnio. El fémur y el pliegue nucal y mil cosas más...pero ninguno, y les pregunté a tres, me dijo q había diferencias. Hay bebés q pueden tener esos defectos y no tener down y al contrario...Así q hablamos de probabilidades. Al final toco amniocentesis pq ninguno se mojaba. Todas las pruebas antes de la amnio salieron bien y dice la amnio q mi bebita está bien. ASi q si esta todo normal, no debes preocuparte. Muchos niños son normales y tienen soplos en el corazon y frecuencias raritas, hijos de amigas mias. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram