Inicio / Foro / Maternidad / ¿que diferencia hay entre toxoplasma igg y toxoplasma igm?

¿que diferencia hay entre toxoplasma igg y toxoplasma igm?

4 de abril de 2007 a las 20:04

estaba mirando la ultima analitica y me salen estos dos tipos de toxoplasma explicado asi: toxoplasma IgG -- inf a 1 UI/ml -- inmunidad:sup 6 toxoplasma IgM--negativo--ausencia.... esto significa que no lo he pasado y que tengo que tener cuidado?? la verdad esque no lo pregunté.

Tags relacionados #Embarazo

+
4 de abril de 2007 a las 20:30

Creo
que si, que no lo has pasado y debes tener cuidado...luego si encuentro algo te lo pongo.
besos

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 15:18
En respuesta a lolitapiopio

Creo
que si, que no lo has pasado y debes tener cuidado...luego si encuentro algo te lo pongo.
besos

Leer más

Gracias lolita
pero creo que no es facil cogerla si tenemos las medidas minimas de precaución, verdad? porque yo en mi primer embarazo no tube un cuidado exaustivo y no la cogí, aunque tambien he pensado que quien quizas en nuestra alimentación habitual estamos acostubradas a comer esas cosas el organismo lo tendremos acostumbrado, no? bueno gracias y si averiguas algo me lo dices, besetes.

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 16:12

La alimentacion no es el principal problema
Si no has pasado la toxoplasmosis conviene no comer carne cruda y lavar muy bien las verduras y la fruta, pero tampoco hay que obsesionarse, porque los alimentos hoy en dia llegan a las tiendas en unas condiciones higienicas bastante buenas. Hay que tener cuidado, pero nada mas.
Lo que si es importante es evitar el contacto con gatos o limpiar su cajon de arena si es que los tienes en casa, porque asi si que se transmite.
Un beso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Paralisis facial despues del parto con epidural...

5 de febrero de 2013 a las 22:32

• Masajes de aceite de rosa mosqueta para evitar la episiotomia...? ¿alguna lo ha probado?

4 de agosto de 2007 a las 19:18

• !!!!! clinica virgen del consuelo de valencia !!!!!

9 de noviembre de 2012 a las 12:28

• !!!!! clinica virgen del consuelo de valencia !!!!!

23 de julio de 2007 a las 10:42

• ¿estriñe menos el kilor que el tardiferon???

16 de junio de 2007 a las 18:19

Conversaciones más activas

Principio de la página