Foro / Maternidad

Qué difícil es esto

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 19:38
S
sandra_8123639
26/3/15 a las 18:48

Hola!! Me acabo de inscribir en este foro para ver si así se hace un poco más llevadera esta "tortura" Yo también busco un positivo desde hace aproximadamente un año, he de reconocer q al ppio no nos lo tomabamos nada serio, es decir..cuando apetecía pues apetecía sin estar controlados por un chismecito. Pero claro..te lo vas tomando con tranquilidad hasta el punto q pones un poco mas de hincapié en el asunto y ves q pasan los meses y como si nada.. Yo también tuve la regla el 25 de febrero y hoy estoy manchando un poco de nada, el caso es q me parece muy extraño xq según los test de ovulacion, me salió positivo el día 16, se supone q ovulas 24-48horas después, osea entre 17-18, entonces..??? como puedo estar manchando de regla hoy si aun no han pasado 14 días?? La verdad es q no entiendo nada..si ya me parecía complejo todo este mundo ya si encima hasta los test me hacen dudar..pues apaga y vamonos!! Si alguna se siente identificada conmigoy me quiera responder os lo agradecería mucho!! Un saludo

Ver también

J
jamile_5955069
26/3/15 a las 19:04

No te agovies
Yo estuve buscando 6 meses asta que salio .sin ningún téss lo que tienes que mirar es el flujo que es totalmente diferente cuando estas por o ovulando,yo contaba fechas hacia cábalas y a los 2 meses de estar vigilando el flujo zass. Así que ya sabes aaaa y no todos los días es mejor uno si uno no eso me lo dijo el medico y cuando termines si no vas al baño y te quedas tumbada mejor bss y muchísima suerte

S
sandra_8123639
26/3/15 a las 19:38
En respuesta a jamile_5955069

No te agovies
Yo estuve buscando 6 meses asta que salio .sin ningún téss lo que tienes que mirar es el flujo que es totalmente diferente cuando estas por o ovulando,yo contaba fechas hacia cábalas y a los 2 meses de estar vigilando el flujo zass. Así que ya sabes aaaa y no todos los días es mejor uno si uno no eso me lo dijo el medico y cuando termines si no vas al baño y te quedas tumbada mejor bss y muchísima suerte

Gracias por responder
La verdad es q mi flujo, dolor de ovarios..todo eso coincidía con mi test positivo de ovulacion, lo q me parece raro es q me haya venido la regla a las 9 días. Se supone que la regla te viene a los 14 dias de la ovulacion no?? Esa es mi gran incógnita, me tiene súper desconcertada.. A ver si hay alguien q le haya pasado lo mismo xq es rarisimo..a lo mjr soy un extraterrestre, jeje Muchas gracias x tu comentario y tu dedicación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir