Foro / Maternidad

Que dificil se nos hace...

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 20:32
M
mareme_6004021
3/5/04 a las 17:10

Hola a todas, hace mucho que no escribo en el foro. Entré por primera vez en el 2002 cuando me diagnosticaron hidrosalpinx bilateral ( obstruccion con liquido en las trompas). Hice una FIV y no dio resultado. Me dijeron que el proximo paso era bloquear o sacar mis trompas mediante laparoscopia. Dado que yo tengo 2 operaciones previas de abdomen a cielo abierto la laparo es muy riesgosa (no se sabe como esta todo por adentro). Recurri a 3 medicos pero no me han dado seguridad, por lo cual aun no hemos intentado nada nuevo con la ayuda de la ciencia. Nos hemos encomendado a Dios y seguimos haciendo los deberes, pero cada dia, como hoy, que llega el dia en que me baja y la ilusion se rompe me duele cada vez mas el alma y no se como manejarlo. Me pregunto que hacer, si adoptar, si intentar y arriesgarme, si seguir confiando en que ya llegará...Sacarme o ligarme las trompas y correr el riesgo de la operacion me producen una contradiccion tremenda. Soy catolica y creo en Dios y en los milagros...pero cuando llega este dia si que me duele.habrá que esperar a que este dia pase, respirar hondo y seguir.

Un beso a todas. Mil disculpas por la pálida pero me siento triste y necesitaba compartirlo. Se que uds me entienden.

Caro
(Argentina)

Ver también

S
santa_8657986
3/5/04 a las 17:16

Animo!!!!!
Hola guapa!!
todas nos sentimos así de tristes pero no se ha de perder la esperanza, aunque si queremos ser mamis yo tampoco descarto la adopción pero hay q seguir intentando mientras queden fuerzas y dinero ja ja ja
un beso

M
mareme_6004021
3/5/04 a las 20:32

Raquel
una consulta...existe una edad determinada en la que la reserva ovarica comienza a disminuir?

Gracias por tu consejo.

Caro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir