Foro / Maternidad

Que dificil vestirse en el primer trimestre!ayuda.

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 22:38
C
carol_8784756
24/4/08 a las 16:15

Hola. Estoy de 13 semanas y la ropa ya me empieza a apretar y estoy incómoda. No se que comprarme, creo que aún es pronto para ropa premama (ademas supongo que cuando esté mas avanzada no me servira la que me compre ahora aunque se estire en la tripa) y si me compro ropa normal un poco mas grande en unas semanas ya no me servirá. Estoy deseando que sea verano para poder ponerme vestidos, que son más comodos y sobretodo mas fácil de encontrarlos en todas partes.
Como lo hacéis vosotras???. Es que no quiero (ni puedo) gastar en ropa que apenas me sirva, pero la mia ya me queja muy justa.
Conocéis alguna tienda de ropa que esté bien de precio (soy de Barcelona).
Darme consejos por favor de como vestirme en esta época!!.
Muchas gracias barriguitas.

Ver también

D
deepa_8069810
24/4/08 a las 16:19

A mi me pasa lo mismo
pero desde la semana 9, y eso que no engordé mucho. Yo me he comprado un par de pantalones premama porque lo que mas angustia me daba es que me apretaran la barriga, creo que los podré usar unos 2 meses mas, pero aqui va el dato, me los he comprado en:
PRENATAL 2 ( BABY MARKET ) - C/ PORTAFERRISA - ENFRENTE DEL CAMELLO ( dentro de GALERIAS MALDA ) - Tel. 93-302 10 95
Me costaron 6 cada uno. Eso sí, no hay mucho donde escoger, asique si tienes suerte encuentras algo...

Animos!

Maria + ntro milagrito 11+5

N
nadiia_8140036
24/4/08 a las 16:22

Hola guapa!!
yo estoy igual que tu, en cuanto a la ropa, estoy de un poco mas de 11 semanas, y he descubierto en una revista, que venden como una añadido que se llama Belly Belt ( aqui, en el foro me han dicho que lo venden el el toys r us) que sirve para poder ponerte tu propia ropa, bueno, en realidad, solo sirve para pantalones. Es como un añadido de tela que se fija al boton y al ojal de tu pantalon ( miralo en google, me parece muy practico, y creo que me lo compraré. De momento, voy con leggins y jerseys largos, que por suerte este año de llevaban mucho. Espero pasar hasta veranito...

Besos!!

N
nadiia_8140036
24/4/08 a las 16:26
En respuesta a deepa_8069810

A mi me pasa lo mismo
pero desde la semana 9, y eso que no engordé mucho. Yo me he comprado un par de pantalones premama porque lo que mas angustia me daba es que me apretaran la barriga, creo que los podré usar unos 2 meses mas, pero aqui va el dato, me los he comprado en:
PRENATAL 2 ( BABY MARKET ) - C/ PORTAFERRISA - ENFRENTE DEL CAMELLO ( dentro de GALERIAS MALDA ) - Tel. 93-302 10 95
Me costaron 6 cada uno. Eso sí, no hay mucho donde escoger, asique si tienes suerte encuentras algo...

Animos!

Maria + ntro milagrito 11+5

Esto es
como un outlet de prenatal?? porque me parece muy interesante!!

gracias

C
carol_8784756
24/4/08 a las 16:26
En respuesta a deepa_8069810

A mi me pasa lo mismo
pero desde la semana 9, y eso que no engordé mucho. Yo me he comprado un par de pantalones premama porque lo que mas angustia me daba es que me apretaran la barriga, creo que los podré usar unos 2 meses mas, pero aqui va el dato, me los he comprado en:
PRENATAL 2 ( BABY MARKET ) - C/ PORTAFERRISA - ENFRENTE DEL CAMELLO ( dentro de GALERIAS MALDA ) - Tel. 93-302 10 95
Me costaron 6 cada uno. Eso sí, no hay mucho donde escoger, asique si tienes suerte encuentras algo...

Animos!

Maria + ntro milagrito 11+5

Gracias por el dato maria!.
Mañana mismo a la hora de comer del trabajo iré a ver si encuentro algo... aunque sean medio feitos no me importa, me los pondre para venir a trabajar y encima una blusa medio larga que los tape.
Es como un aotlet, no?. También necesitaré blusas, camisetas, jerseys, espero encontrar algo.
Muchas gracias y si encuentro algo ya te contaré.
Un beso

Paula y chiquitin 13

A
an0N_985131099z
25/4/08 a las 13:38

Yo
llevo todo el embarazo con leggins y vestidos de esos que compras para los vaqueros,leggins,leotardos bonitos..etc..y estoy genial.Voy cómoda , mona,y sin apreturas..jeje..y no me he comprado nada nada de premamá..(estoy de 31s).
ASÍ QUE, tú verás...pero no me he gastado ni un duro en esa ropa fea(la mayoría) y cara.
bsitos

A
abla_6051047
27/4/08 a las 8:57

Hola
A mí al principio me iban muy bien dos pantlones que tenía de stradivarius, q eran pantalón normal, pero la cintura era de goma. Uno me sirvió hasta los 5 meses o más y el otro lo llevé todo el embarazo. También leggins pero con la cintura muy flojita.
Después en las rebajas me compré 1 vaquero y 1 pantalón de chandal de premama (en benetton hacen muy buenas rebajas) que me puse a partir de los 5 o 6 meses (antes me quedaban bastante anchos.
También me compré camisetas en un outlet de mango.

Un beso y enhorabuena por tu embarazo!

C
carol_8784756
28/4/08 a las 11:05

Gracias a todas.
Hace unos días abrí este post preguntando por ropa para "gordis", muchas gracias a todas por responder!.
El viernes fui a la tienda de Portaferrisa pero estaba cerrada (era al mediodía, veré si puedo ir el sábado por la mañana).
A las que son de Barcelona comentarles que de casualidad encontré una tienda que de afuera no dice nada, entré para ver si encontraba alguna camiseta grandecita y encontré ropa que nos puede servir. Es una tienda que hay en la calle Pelayo (caminando desde plaza Universidad antes de llegar a C&A). Es una tienda pequeñita que tiene cosas a 6 , de afuera es feucha, muy peque, en el medio tiene ropa interior a 2 (espero que quede clara la explicación).
Bueno, ahí encontré faldas de veranito, con forro y todo que tienen como una faja flojita arriba con elástico. El elástico que tienen es muy apretado, pero yo se lo quité y me quedan fenomenal, creo que me serviran unos cuantos meses.... También hay pantalones, espero que os sea de ayuda.
Un besito panzitas.
Paula + porotito (13+2)

R
rhea_5681275
28/4/08 a las 20:22
En respuesta a nadiia_8140036

Esto es
como un outlet de prenatal?? porque me parece muy interesante!!

gracias

Hola
En prenatal stock, tienen cosas desde 6, en madrid esta en getafe, no se so habra en barcelona.
En h&m tienen pantalones muy monos y no demasiado caros, es mejor que te los compres al principio, aunque sean un poco grandes, porque por lo menos los amortizas mas, que si te los compras en el 7 mes. Las camisetas, hemos tenido suerte, porque como se llevan los blusones sueltos con los leggins, pues podemos aprobecharnos.
Tambien en oysho (ropa interior del grupo inditex), me compre unas mayas anchas negras, que al principio solo me las ponia para hacer tai chi, pero al final (ya estoy de 40 semanas) es con lo que mas comoda voy y me he comprado otras. En mango factory tambien compre un par de camisetas por 7, las compre de la talla mas grande y me las he puesto un monton.
La verdad, es que ropa de premama, he comprado poca, pero aproveche las rebajas de enero para comprar unas cuantas cositas en el corte ingles, que las tenian al 60% de descuento.

A
aquokka_0ee52dz
28/4/08 a las 22:38

Hola
yo la mes de quedar ya no me entraba nada, soy delgada y usaba ropa ajustada asi q apenas un poquito de panza y ya nada me entraba asi q no me quedo otra q comprarme pantalones premama, porq las tallas grandes a veces quedan grandes en las piernas y tampoco queda lindo asi q mejor la premama q quedan bien lindas en las piernas y da justo la posibilidad de ir estirando solo la panza,
me he comprado unos negros q uso pa el trabajo q si bien usaba uniforme ahora no me caben....y para salir me compre un jean pre mama q tbm se agranda en la panza, son super comodos y no son tan grandes se pueden achicar y agrandar con un elastico con boton q trae q supongo tbm lo usaremos mucho cdo nazca el bebe q seguramente nos quedara la panza un poco grande aun
y para estar en casa si no voy a salir me pongo un jardinero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir