Foro / Maternidad

Qué disparate

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 8:34
J
juani_6044685
4/5/09 a las 17:07

"Qué pena me dan tus hijos"
Enviado por sarahkerrigan el 2 mayo a 01:40


Debe ser terrible venir al mundo en una familia donde la gente es tan dogmática y cuadriculada.

Nadie es proaborto. Yo no conozco a nadie que vaya por ahí diciendo a los demás que aborten; en cambio, tú eres capaz de condenar a una mujer a ser madre aunque no quiera y te da igual el sufrimiento que eso pueda ocasionar al ser que va a nacer ,en cuanto tenga uso de razón. Por no hablar del sufrimiento de la mujer, que para vosotros sólo es un cacho de carne que rodea una vagina.

Sí, me dan mucha pena: porque nunca sabrán si están en el mundo porque son deseados o porque la que se quedó preñada de ellos decidió no abortarlos, no por amor a ellos sino porque su mente promuerte-antielección siempre elige el sufrimiento antes que la vida.

También me dan pena porque tienen una "madre" tan ignorante y brutal, que se niega a saber que estar a favor de la elección no nos impide ser madres conscientes y felices; y que nuestros hijos no están muertos, sino vivos, a nuestro lado. Maternidad consciente y elegida y no impuesta ni obligada.

Me dan mucha pena tus hijos porque muy pronto se van a dar cuenta de lo nazi que eres y de cómo te gusta intentar encerrar a la humanidad en una cuadrícula donde creas saber á qué atenerte.

Pero, ¿por qué han de darme pena tus hijos? Total, no son míos. Allá tú con tu forma de educarlos, la carne de cañón es necesaria en todas las guerras que tanto os gustan a los antielección-promuerte.


Sara, dejando a un lado el hecho de que de nuevo es fin de semana, y de nuevo estás conectada a un foro a las 2 de la mañana (¿tampoco ha venido tu chico este fin de semana a "buscar barriga"?), tú sí que das pena.
Porque para aceptar que abortaste porque el padre de tu hija te ponía los cuernos y se largó con otra, tienes que buscar justificaciones achacando miserias a las demás.
Te diré una cosa. Las mujeres que somos provida (y lo puedes comprobar por las que participamos y han participado en el foro), generalmente somos mujeres casadas o con parejas estables, mujeres formadas y cultas.
Mujeres que no nos quedamos embarazadas tropezándonos por la calle, como parece ser que le ha ocurrido a alguna. Mujeres que ejercemos nuestro derecho de ser madres cuando nos da la gana mediante el uso de anticonceptivos. Y mujeres que si viene un hijo sin planearlo, lo queremos y deseamos desde el minuto cero. Verás, te contaré algo en exclusiva. Este mediodía me he enterado de que estoy embarazada. No lo tenía planeado en este momento, pero aquí está. ¿Y sabes qué? Mi marido se ha puesto loco de contento, y me ha dado miles de besos y abrazos. Y yo, lo primero que he hecho es llamar a mi hermana que tiene una nena de 3 meses para decirle que vaya pensando en devolverme la ropita. Estoy desde mediodía como en una nube de felicidad. Y sí, el día de mañana podré decirle a mi hijo/a que no le esperabamos, pero que le quisimos desde que nos enteramos de que venía.
Prefiero decirle eso antes que comprarle una pistola, un modo precioso de educar a una hija...

Ver también

A
an0N_864510899z
4/5/09 a las 17:12

Al margén del contenido de este post
ya que Sarah no me ha hecho nada y por lo poquito que he podido hablar con ella la veo maja, solo decirte que enhorabuena por tu embarazo.
Espero que lo lleves muy bien, que todo salga a pedir de boca. ¡Felicidades!

P.D Ya nos irás contando que tal lo llevas.

J
juani_6044685
4/5/09 a las 17:44

Nixaba, no confundas
Yo no he dicho que todas las antiabortistas sean supercultas, ni que todas las proelección sean unas analfabetas. Está a la vista que en este foro hay más de una proelcción con un alto nivel cultural. En cuanto a las que hablan de castigos divinos, pecados y todo eso... pues hay que hacerles el caso que se merecen, o sea cero.
Por lo demás, efectivamente, Sara y sus secuaces van a dar donde más duele. Y si para ello hace falta tirar de obscenidades, necrofagia, cine gore, mentiras, etc, etc, no se cortan un pelo. A mí, que no he pasado por la experiencia de un aborto de ningún tipo, casi que me da igual, pero lo que no le perdono es las cosas que dijo de mi hijo cuando estuvo enfermo. Y por ello no tengo inconveniente en pasar un ratillo delante del ordenador haciendo quedar a esta pedorra por lo que es. Yo soy muy feliz, y te puedo asegurar que cuando apago el ordenador, mi vida sigue teniendo sentido. No todas las que participan en este foro pueden decir lo mismo.
Muchas gracias por felicitarme. Debo estar de 5 o 6 semanas todo lo más. En una semana iré al médico a ver que tal está mi pequeñín/a.

J
juani_6044685
4/5/09 a las 18:08

Encina, hija, que anormal que eres...
Ya imagino que sabes que esto te deja sin posibilidades de mantener una relación conmigo, pero tendrás que olvidarme. Será duro, pero lo conseguirás...
El primer post tiene 3 meses. En esos tres meses han podido pasar muchas cosas, como por ejemplo, que dejé de tomarla en abril, porque me fui a Londres y se me olvidó la caja. Y allí no las venden sin receta.
Y si, no me extrañaría que viniese otro en camino,... porque en marzo decidimos que después del verano iriamos a por otro.
Siento que a ti te costase Dios y ayuda quedarte embarazada, pero hija, ya ves lo que son las cosas...
Por cierto, ¿tienes mis post guardados? Qué bonito, como si fueran cartitas de amor...

J
juani_6044685
4/5/09 a las 18:16

Muchas gracias, merce
Ya le he explicado a Nixaba que no, que no creo que el nivel cultural tenga que ver con la opción que se tome frente al tema del aborto. Pero que sí he observado que la mayoría de las provida somos mujeres con parejas estables, hijos, y estabilidad emocional.
En cuanto a lo segundo que dices, a personas que solo entran a insultar, tipo aplastacucarachas o algunos de los nicks clonados, creo que lo mejor es directamente no darles bola. Lo mejor es ignorarlos directamente y así se aburrirán y se van. Esos post los cuelgan para deleitarse viendo como crecen las respuestas. Si no se les responde, no ven su objetivo cumplido y se largan.

J
juani_6044685
4/5/09 a las 18:43

A mí me da exactamente igual
que estés de reposo, de vacaciones o de baja... Es lo que nos diferencia, que mientras que tú estás todo el día detrás mío y guardando mis post, a mí tu vida me importa poco tirando a nada.
No, los preservativos no son de receta, pero es que es lo que tiene la pasión loca y el estar profundamente enamorado/a de tu pareja y sentirte irremediablemente atraído por él/ella... que una tarde se nos olvidó... o nos quisimos olvidar.
Dado que soy una mujer sana, joven y sin problemas de fertilidad, no veo porque tendría que tener amenaza de aborto... No todas somos como tú, tarada...

J
juani_6044685
4/5/09 a las 18:47

No sé quien es santander21
pero francamente, si te dijo eso... es para matarla. Si lo hubiese visto, ten por seguro que lo hubiese recriminado.
Yo también paso de meter más mal rollo, pero lo que no voy a hacer es quedarme callada ante determinados ataques.

D
danila_8791630
4/5/09 a las 19:03

Pax chicas, pax.
Y amour

J
juani_6044685
4/5/09 a las 19:10

¿y quien ha dicho que las mujeres a favor de la libre elección no tengan carrera
o pareja estable? Yo solo he dicho que he observado que la mayoría de las provida cumplimos estas características. Si te has dado por aludida, revisa tus complejos, porque yo ni te he mencionado, ni he dicho que las proelección no puedan poseer estas características.

J
juani_6044685
4/5/09 a las 19:14

Sí, si que me acuerdo...
Dejaré de acordarme si me saqué una oposición gracias a los 7 meses que estuve de baja... Pero dado que la amenaza de aborto vino tras un accidente de tráfico, no creo que vuelva a suceder... aunque ya sé que a ti te encantaría, bruja.
Pero gracias de nuevo por guardar todos mis post. En serio, Encina, lo nuestro es imposible. No me gustan las mujeres. Y si me gustasen, tendría el nivel más alto, no lo dudes.

Z
zhihan_8650771
4/5/09 a las 19:21
En respuesta a juani_6044685

Sí, si que me acuerdo...
Dejaré de acordarme si me saqué una oposición gracias a los 7 meses que estuve de baja... Pero dado que la amenaza de aborto vino tras un accidente de tráfico, no creo que vuelva a suceder... aunque ya sé que a ti te encantaría, bruja.
Pero gracias de nuevo por guardar todos mis post. En serio, Encina, lo nuestro es imposible. No me gustan las mujeres. Y si me gustasen, tendría el nivel más alto, no lo dudes.

Dale fuerte y en el hueso yasa
Que se ha creido la tia esta?

Z
zhihan_8650771
4/5/09 a las 19:24

Muy bien encina. dale donde mas le duela y fuerte.
Pero que se ha creido la tia esa? Que es mas que tú? O qué..?

Z
zhihan_8650771
4/5/09 a las 19:28

Muy bien xsuperprincesitax
Que se entere bien de quien eres y con quien se mete yasabeis. Que te va a vacilar a ti ni nada pareceido? Demuestrale quiien eres tú xsuperprincesitax!

J
juani_6044685
4/5/09 a las 19:31

Psé
qué poco original que eres... cuando ya no sabes que decir, entonces dices que soy un tío... ay señor, si la envidia fuera tiña...

Z
zhihan_8650771
4/5/09 a las 19:41
En respuesta a juani_6044685

¿y quien ha dicho que las mujeres a favor de la libre elección no tengan carrera
o pareja estable? Yo solo he dicho que he observado que la mayoría de las provida cumplimos estas características. Si te has dado por aludida, revisa tus complejos, porque yo ni te he mencionado, ni he dicho que las proelección no puedan poseer estas características.

si es qué...hay que ver como es la xsuperprince...no tiene apaño
Siempre sacando las cosas de quixio la niñata esta Demuestrale lo que es tener nivel Yasa. Dale duro!

D
danila_8791630
4/5/09 a las 19:43

Por faborum. noos peleis mas
Llevaos bien. No os digais esas cosas

D
danila_8791630
4/5/09 a las 19:47
En respuesta a danila_8791630

Por faborum. noos peleis mas
Llevaos bien. No os digais esas cosas

Nipaxnilechex eres malvado y se lo voy a decir al jefe, concordiax
No enfangues mas el foro so malvadillo Mira como se estan poniendo! No te dá pena? Eh?

Z
zhihan_8650771
4/5/09 a las 20:22

Asi se habla xsuperprincesitax estas provida siempre presumiendo
Que se habran creido?

J
juani_6044685
5/5/09 a las 8:12

Cuando estaba embarazada de mi hijo
tuve un accidente de tráfico y estuve con amenaza de aborto desde las 11 semanas. Simplemente, entré para informarme de los posibles síntomas de un aborto y participé en ese foro.

J
juani_6044685
5/5/09 a las 8:19

Que te va a dar algo, no vaya a ser que te pongas de parto
Pues verás, mi hijo, que de mayor será un hombre de provecho y que sabrá que "echo" es del verbo "echar" y "hecho" del verbo "hacer", está en el cole hasta las 5 de la tarde. A esa hora, unos días lo recoge mi madre para llevarlo a la piscina y otros días lo recojo yo... Así de simple.

J
juani_6044685
5/5/09 a las 8:34

Hija, por dios
con lo que tienes encima y diciendo tanta tontería...
Verás, bonita, el día que dé a luz, estaré encantada de contártelo, más que nada, para que veas como es el proceso de tener un hijo.
Una cosita, para tenerlo, es imprescindible que participe un hombre... y no creo que contribuya mucho que te pases la madrugada conectada a internet...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir