Foro / Maternidad

que dolor mas grande cuando mas contenta estaba

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 15:39
I
ibone_9091238
8/6/10 a las 17:23

hola mamis, neesito desahogarme, no espero respuestas simplemente necesito contarlo.....MI BEBE NACIO EL 21 DE MAYO Y AUNQUE EL PARTO SE COMPLICÓ MI OMAR NACIO ESTUPENDO PESO 4.120G Y MIDIÓ 51CM, LAS PRIMERAS HORAS NO COMIO PORQUE TRAGÓ PORQUERIA, LE HICIERON UN LAVAITO GASTRICO Y A PARTIR DE AHI COMIÓ ESTUPENDAMENTE. UNA ALEGRIA UNA SENSACIÓN, LA LLEGADA A CASA FUE ESTUPENDA YO YA TENGO UNA NIÑA DE 19 MESES Y NOS REIMOS MUCHISIMO AL VER SU CARITA DE ASOMBRO, TOTAL LOS DIAS PASABAN Y MI ESTRES Y CANSANCIO IBAN EN AUMENTO PERO ESTABA DE CONTENTA QUE ME DABA IGUAL. PERO AYER MI BEBE SE PUSO CON FIEBRE 37.6 Y 37.8 NO SE ME BLOQUEÉ, ALGO ME IMPEDIA LLEVARLE AL MEDICO, PENSE QUE EN UNAS HORITAS SE LE PASARIA (YA QUE MI NIÑA ESTA CON UN TRANCAZO PORQUE ESTE FINDE HA IDO A LA PLAYA Y ESTA MU RESFRIADA Y CON LOS CELOS, PUES LE COGE LA CHUPITA MUY A MENUDO, POR MAS QUE SE LA ESCONDO LA COGE) PUES LLEGÓ LA TARDE Y OMAR SEGUIA CON MOCOS YO LE PONIA SUERO FISIOLOGICO Y SE ALIVIABA, PERO COMO ES TAN CHIQUITO NO ME ATREVIA A PONERLE ANTITERMICO, TOTAL QUE NO AGUANTE MAS Y ME LO LLEVÉ A URGENCIAS, ESTABA LACIO AUNQUE NO MOSTRABA FIEBRE, LE DI SU BIBI SE LO TOMO SIN PROBLEMAS, LA DRA LO EXAMINO Y NO ENCONTRO FOCO, Y DECIDIÓ HACERLE UNA PLACA, A MI ME EXTRAÑO Y PEDI QUE VINIESE LA PEDIATRA, LA CUAL ADEMAS TAMBIEN LE PIDIO UNA ANALITICA Y LE PUSIERON UNA VIA, A TODO ESTO IMAGINAROS COMO ESTABA YO, JAMAS PENSE QUE MI BEBE EL GORDITO EL TRAGON PODRIA PASAR POR ESO....YO FUI CON UN NIÑO SANO RESFRIADO PERO SANO Y REGORDETE, AL RATO ME DIERON UN SUPOSITORIO, Y SE ESPABILO,, PASARON UNAS CUANTAS HORAS CON LO QUE YA LE TOCABA LA SIGUIENTE TOMA PERO COMO ME DIJERON QUE LO IBAN A INGRESAR PARA ESPERAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PUES DECIDI ESPERARME A SUBIR A LA HABITACION PARA DARLE EL BIBI...TARDARON UN MONTON EN VENIR A POR MI, CUAL ES MI SORPRESA Y PESADILLA QUE ME DICEN QUE ME LO METEN EN LA INCUVADORA Y QUE YO NO PUEDO ESTAR AHI. ME VENGO ABAJO TOTALMENTE. ME DERRUMBE MI BEBE QUE TIENE QUE ES LO QUE PASA Y MI RESPUESTA FUE DARME A MI HIJO QUE ME VOY, ES QUE FUE HORRIBLE, SI MI HIJO SE ACABA DE TOMAR UN BIBI, SE LO LLEVARON A NEONATO Y CERRARON LA PUERTA Y NO PARABA DE ESCUCHAR SU LLANTO. ME MORIA DE IMPOTENCIA. YO SEGUIA R QUE R QUE ME LO QUERIA LLEVAR. SALIO LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE ME TRANQUILIZASE QUE LO TENIA QUE DEJAR NO POR LA ENFERMEDAD SINO POR SU TEMPRANA EDAD, DESPUES DE TODO LO QUE ME EXPLICARON LO HE DEJADO PERO SIENTO UN VACIO Y UNA TRISTEZA. COMO NO LE DOY EL PECHO NO PUEDO IR SOLO PUEDO IR A LAS12.45 PARA INFORMACION Y A LAS 20.30 PARA VERLO SIN COGERLO ES DURISIMO PORQUE YA SE QUE HAY MAS BEBES PERO SON PREMATUROS O CON PROBLEMAS AL NACER EL MIO ES UN SUPER BB Y HA ESTADO Y ESTA PRECIOSO Y ENORME,Y LO HE TENIDO EN MI CASA HASTA AYER, Y TDO CON NORMALIDAD. LA PEDIATRA ME DIJO QUE EL HEMOGRAMA HA SALIDO BIEN Y QUE NO SE VE INFECCION EN SANGRE,PERO QUE LE HAN HECHO UN HEMOCULTIVO PARA DESCARTAR QUE SEA UNA SEPSIS Y QUE SOLO ES UN RESFRIADO PERO ESA PRUEBA TARDE ENTRE 48 Y 72 HORAS, Y ME DA MAS CORAJE PORQUE SI ESTUBIERA GRAVE QUE DIOS NO LO QUIERA PUES LO DEJAS CON MUCHA PENA, PERO AHORA LO HE DEJADO A ESPERA DE PRUEBAS QUE SE RETRASAN PUES MAS SE ALARGA ESTE INFIERNO SE QUE ESTA POR SU BIEN PERO CONMIGO ESTARIA MEJOR YO NO DIGO QUE ME LO DEJEN TRAER A CASA PERO QUE SI ME DEJEN AHI PERO NO HAY MANERA Y ESTO ME ESTA DESTROZANDO,,,,POR MUCHO QUE LO CUIDEN NO LO HARAN COMO YO.LUEGO IRE A VERLO Y SERA DURISIMO DEJRLO Y VENIRME SIN EL

Ver también

H
huijie_6946331
8/6/10 a las 17:38

Hola
Siento mucho que por una cosa insignificante(gracias a dios)te lo dejen en neonatos,mi hijo estuvo ingresado de 3 meses y medio y en la misma habitacion(de tres)habian dos bebes mas.Una tenia 21 dias pero habia sido prematura y era como mas pequeña y la otra no llegaba a los 2 meses,pero estaban en planta porque no necesitaba de tubos ni maquinas especiales,solo oxigeno,aerosoles a sus horas y el aspirador nasal electrico.¿porque no preguntas si no te lo pueden pasar a planta?Habla con quien tengas que hablar con el pediatra o con el jefe de neonatos,y asi estara ingresado para obsservarlo pero tu con él asi se llevara mejor estos dias de hospital que serán duros para los dos y la familia que os pueda ayudar para quedarse con la otra o para turnarse para que tu vayas a ducharte y a estirar las piernas.Sobre todo ten paciencia y pregunta todo lo preguntable e intenta por todos los medios que si no esta con ninguna maquina especial tenerlo contigo,estas en tu derecho a no separarte de él asi porque así.Suerte y cuentanos a ver como sgue todo.

I
ibone_9091238
8/6/10 a las 17:40

En ceuta
y aunqu me haya hecho un lio contandolo porque no es facil os prometo que ha sido y es asi
ayer dije que me lo llevaba y me dijeron que iban a avisar al juez a mi me importa un bledo pero siempre te queda y si lo sacas y empeora pero luego recapacitas y dices pero que le va a pasar si mi hiijo no tiene nada simplemente tiene un hermana que esta resfriada y se lo ha pegado, solo queria que me dijesen como darle el antitermico, mañana le toca su revisión pero ya veis....es que subo decidida a llevarmelo pero luego me convencen es que porque tiene que esperar a las pruebas que me lo den

O
olvido_6470711
8/6/10 a las 17:44

Animo
Nena,mucho animo....tranquilizate y piensa que solo es un simple constipado,que eso es lo importante.
Tambien te digo que me parece fatal que no te dejen estar con el.
Pero bueno.lo importante es que el bebe no tiene nada grave y eso es lo que importa.
Espero que dentro de poco este en casita y te lo puedas comer a besos.
Piensa que aun es muy chiquitin,vale y el aun no se da cuenta de las cosas,no sufras cariño!!!!
Seguro que esta muy bien cuidado.

I
ibone_9091238
8/6/10 a las 17:46

No tiene ninguna máquina
solo tiene una via, y os prometo que con 17 dias pesa 5 kg y algo bueno aunque ahora no se me quita de la cabeza que haya perdido peso....es que si me lo pasasen a planta yo no hablaria pq aunque se lleva mal, lo veo lo siento lo cuido pero asi es insoportable. Es que siento que omar es un conejillo de indias solo a la espera de pruebas hoy he visto a algunos de los padres de los bebes y tdos son prematuros....
MUCHAS GRACIAS A TODOS

H
huijie_6946331
8/6/10 a las 23:19

¿has vuelto del hospital?
¿Has hablado con los medicos?Cuentanos cuando tengas tiempo a ver si te han dicho algo mas o te han informado de nuevos resultados.

M
mayssa_5848439
8/6/10 a las 23:39

Mucha suerte
Espero que todo esto no sea mas que un susto. Piensa que todo lo haces y lo hacen por el bien de tu hijo. De todas formas, yo intentaria hablar con el jefe de planta y que te explique en condiciones que pasa. Y si no te atiende como crees que debiera, al director del hospital. Es tu derecho que te informen hasta que te hayas enterado de todo y que en todo momento te indiquen que le haran a tu bebe.
Suerte guapa.

I
iasmin_9018243
9/6/10 a las :48

Hola
Tú tranquila que ya pronto seguro que lo tienes contigo. Seguramente lo tienen en observación por la porquería que dices que tragó más que por el catarro, los mocos serán por el catarro pero se quieren asegurar de que la fiebre es también por el catarro y no por una infección producida por lo que tragó, ya que a veces esto les pasa a algunos bebés. Aunque sea duro, los doctores han sido muy prudentes dejando a tu bebé en observación hasta tener los resultados, la pena es que al ser tan pequeñín no pueda estar en planta y poder estar con él.

Änimo guapa, y que pronto se solucione

H
huijie_6946331
9/6/10 a las 10:47

Hola mamasita08
¿como va todo?Espero que no estes por aqui por estar con tu hijo tal vez hablaste con el medico y ya estas al ladito de él.Cuando puedas cuentanos,guapa.Espero que todo este bien,besos.

Y
yenay_6187743
9/6/10 a las 14:05

Ays pobre
como debes sentirte ¡normal ¡mi bebe nacio con el mismo peso y altura q tu hijo debe ser precioso pronto estaras con el tranquila te mando mil besos

I
ibone_9091238
9/6/10 a las 21:54

Hola chicas
he leido vuestros post y agradezco de corazon vuestro interés y no me arrepiento de haberlo compartido con vosotras porque después de leer vuestras primeras reacciones me arme de coraje y pedi hablar con el jefe de neonatos como una de vosotras me aconsejó,,,,fui muy decidida y pedi hablar con alguien que tubiesen poder de decision salio una pediatra muy amable que en un principio me rayó porque me decia que si a todo y al ser polaca pense que no me entendia bien....pero entre llantos le explique que mi bb no tenia nada yo me podía encargar de el bajo la supervision del personal,...creo que le toque la fibra pero en ese momento cualquier madre me daria la razón....dijo que avisaria al jefe de pediatria pero que en un principio no habria problema porque ella tampoco entendia porque se separaban a los bebes de las madres....estubo a punto de echarse para atras porque luego le dijeron que arme bronca el dia anterior y a ella le dieron una charla...pero de verdad que ese no es mi estilo ni insulte ni falte el respeto en ningun momento solo lloraba y decia que si no podia estar con mi bb me lo llevaba para casa....es que para mi fue un golpe mu fuerte yo hasta el momento hacia vida normal con omar y mi niña,,,,,bueno menos mal que todo paso cuando ya me dijo que me lo podia llevar a planta......me hicieron firmar el alta voluntaria de nido,,,pero os juro que no me arrepiento porque aunque son profesionales no lo han parido y si llora pues no se van a ocuar del mio solo porque hay mas bebes y encima enfermitos....lo pase fatal porque estaba mu lacio y afonico de todo lo que habia llorado....ahora lo tengo en planta ayer las enfermeras se portaron fatal como que por habermelo traido a planta ya no tenia derecho a nada....pero me daba igual lo que me importa es que estoy al lado de mi hijo.....TAMBIEN HE LEIDO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS NO SE EXPLICA ESTO Y QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA. yO PIENSO LO MISMO Y DE VERDAD CREO QUE MI MAYOR ERROR FUE TRAERLO AL HOSPITAL TENIA QUE HABERME ESPERADO Y LLEVARLO A SU PEDIATRA. MI HIJO NO TIENE GRACIAS A DIOS NADA. SIMPLEMENTE LE SUBIO LA FIEBRE A 37.8 CUANDO ACUDI A URGENCIAS ESTABA EN 37 PERO NO ENTIENDEN PORQUE A UN BB DE 2 SEMANAS LE SUBE LA FIEBRE, Y DECIDEN HACERLE UN HEMOCULTIVO QUE TARDA 72 H EN LAS CUALES MI HIJO TIENE QUE QUEDARSE INGRESADO, LE HAN HECHO UN HEMOGRAMA Y HA SALIDO TODO BIEN ES QUE SIENTO QUE OMAR ES UN CONEJILLO DE INDIAS Y QUE QUIEREN SACARLE LO QUE NO TIENE Y TODO POR PROTOCOLO DEL HOSPITAL ES LO QUE DEBEN HACER EN CUALQUIER CASO QUE SE TRATE DE UN BEBE Y LO HE PREGUNTADO POR ACTIVA Y POR PASIVA Y TODOS ME DICEN LO MISMO Y TAMPOCO PUEDE SER QUE TENGAN DUDAS CON RESPECTO A LA PORQUERIA QUE TRAGO PORQUE EN SU DIA YA SALIO TODO BIEN......ANTES LES CMENTE QUE ESTOS QUE SE ENCARGAN DE LOS PROTOCOLOS SEGURO QUE NO TIENEN HIJOS

H
huijie_6946331
9/6/10 a las 22:33

Me alegro de que estes con él
y que al menos este foro te haya servido de ayuda.¿en que hospital estas?Aunque bueno,el trato no suele ser esplendido y no lo entiendo yo cuando tuve a mi hijo ingresado termine denunciando a una enfermera que lo trataba de niño mimado ¡¡¡¡con 3 meses porque se quitaba los aerosoles¡¡¡¡¡¡fue muy duro el tiempo que estuve alli pero ya no me la pegan mas con queso tengo mis derechos a ser tratada dignamente y mas aun un bebe.Asi que no te acobarden por ser extranjera pero...tampoco la lies por todo jaja..tu siempre con educacion pero con firmeza y punto.Bueno lo dicho me alegro que estes con él en la planta.besos.

I
ibone_9091238
9/6/10 a las 22:47

No soy extranjera
la polaca era la pediatra....y no me acobardo simplemente me siento impotente y de verdad que duele un monton que no te hagan ni ... caso

H
huijie_6946331
10/6/10 a las 10:56

ja,te entendi mal
crei que tu eras polaca,pues estamos bien si alguien que te tiene que explicar no entienda bien el idioma.Pues si es una impotencia grandisima,pero bueno pronto pasará,cuando sepas algo de los cultivos nos cuentas seguro que no ha sido nada,suerte.

M
mayssa_5848439
10/6/10 a las 11:57

Me alegro
Hola, me alegro que todo vaya mejor. Yo por desgracia he pasado mucho tiempo en el hospital con mi padre que estaba muy enfermo y hay de todo, personas a las que le gusta su trabajo y te tratan muy bien y otras que vay a echar el turno y fuera. He aprendido que a las personas que son asi y que pasn de todo, cuanto mas amable seas con ellas peor, hay tratarlas seria y distantes y no pasarles ni una. Tu siempre dentro de tus derechos puedes exigirlo todo.
Olvidamos que los hospitales son una empresa e igual que no consentirias que una cajera por ejemplo hablara mal a tu hijo o le hiciese algo que no te gusta, tampoco debemos consentirlo de una enfermera ni de un medico. Son trabajadores como otros cualquiera, ni mas ni menos y te deben respetar como si de otra profesion se tratara.

Se fuerte, dale mucho amor a tu hijo y a las que lo traten mal, una reclamacion y listo!!!
Besos guapa!

A
ambar_8076938
10/6/10 a las 12:45

Espero que todo haya sido un susto
y estes con tu bebe,pero me gustaria comentar algo ,mi niño tuvo unos problemas al nacer mi parto fue largo y con sufrimiento y directamente del paritorio se lo llevaron a cuidados medios en la uci de neonatos imaginaros nuestro dolor y pena (quiero decir que todo paso y mi bebe esta fenomenal) deciros que estuvo 12 dias y DESDE EL PRIMER MINUTO SE PODIA ESTAR CON MI BEBE DURANTE TODO EL DIA . en su sala habia 5 bebes mas y sus papas siempre con ellos los que solo tienen una hora al dia son familiares y entra un familiar uno de los papas se sale o sea que esta el familiar un poquito con el papa o la mama .y es mas te dan un telefono por si quires llamar de madrugada o cuando quieras a lo sala y hablo de la seguridad social de la MATERNIDAD DE GREGORIO MARAÑON Y DESDE AQUI CHAPO A TODO EL PERSONAL DE NEONATOS nadie se imagina a no ser que por desgracia tengas a tu bebe alli la labor que hacen estas personbas aun lo recuerdo y se me pone la carne de gallina lo que mi marido y yo vivimos alli 11 dias desde el 8 de agosto del 2009 que nacio mi bebe ,solo eso chicas perdonar si me he estendido pero ojala que ningun bebe tuviese que pasar por esos lugares.un saludo

I
ibone_9091238
10/6/10 a las 15:32

dio positivo
hola chicas, hoy me han dado los resultados del hemocultivo y son positivos.....y el hemograma dio todo limpio no lo entiendo...y mi bolita se come los bibis perfectos y gracias a dios no ha tenido ninguna subida de fiebre, que tendra que seguir con esa horrible via que le cubre todo el brazo, lo que no me explico es como puede dar positivo mi bebe come y no tiene ningun sintoma que se note a la vista y todas las pruebas salieron bien,,,,que confusión

J
joana_8106882
10/6/10 a las 15:39


Y aun esta en la incubadora y solo lo puedes ver a alas 20.30.
Cuantos dia lleva?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest