Foro / Maternidad

Que dura es la vida!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 20:31
H
holga_9552437
6/9/05 a las 14:00


Holas chicas, por los momentos que hay que pasar en esta vida. Como ya os conte mañara hara 12 semanas que perdi a mi beba en la semana 21. Da la casualidad que mi mejor amiga y tambien mi compañera de trabajo estabamos embarazadas al mismo tiempo con diferencia de 2 y 3 semanas. Pues hoy mi compañera de trabajo a venido a visitarnos y os podeis imaginar como me he sentido, las otras compañeras me han preguntado si esto bien y claro que las voy a decir que me encuentro de la mierda (perdon por la expresion) pues no, les he dicho que estoy bien. Cuando la miraba la tripilla pensaba que yo estaria ahora como ella con esa tripa y con mi bebe dentro, ella hablaba de que tenia miedo al partoy las contracciones, que la podia contar yo, tuve tambien parto programado y contracciones y ademas sin recompensa, es lo mas duro que hay en la vida. Bueno chicas creo que ya me he desahogado, porque si no escribo esto, creo que hoy ne terminaria el trabajo sin que se me cayera una lagrima. Gracias por vuestro apoyo.

Ver también

N
nisa_9059830
8/9/05 a las 11:12

Ánimo clara
Hola Clara, leí el mensaje que me escribiste y me diste ánimos, ahora me gustaría dártelos a ti. A mi también me pone trise ver mujeres embarazadas, anelo lo que perdí. Pero intenta ver a tu compañera como alguien ajeno a lo que te ocurrió e intenta que no te sirva para recordar lo que te pasó a ti. Se que lo que te digo es muy difícil de hacer pero es la manera de no hacerte daño. Además, según he leído tus mensajes, tú no tienes problemas para volver a concebir, con lo cual te llegará y esta vez todo te irá bien, ya lo verás.
Recibe un abrazo mío y mucha suerte.

Raquel277

C
casta_9564915
8/9/05 a las 13:54

+ apoyo
Clara, es que es durisimo...Creo que todas las que estamos aqui te entendemos perfectamente...Nadie lo hace a proposito pero es como si te estuvieran pasando por la cara todo tu dolor..y todo lo que tu no tienes..

Me alegro de que aqui encuentres apoyo y consuelo. Cuenta conmigo para lo que puedas necesitar...

Un besito y animo!

S
sindia_5671421
8/9/05 a las 19:22

Hola clara
¿Qué tal estás hoy? realmente, lo que cuentas en tu mensaje es muy duro, entiendo que lo pasaras mal, lo veo un poco inevitable. Pero pasan las cosas, no? Ojalá que te estés recuperando bien y que, si te ves con ánimo, vayas pronto a buscar otro bebé...No sé, yo creo que esto no se resuelve con el paso del tiempo, sino encajando la pérdida y buscando una nueva ilusión (otro bebé u otro proyecto).

Por cierto, yo llevo bastante bien lo de las embarazadas, pero no todas. Mi mejor amiga se quedó embarazada 10 días después de que yo perdiera a mi niña. Habíamos soñado tanto con que tendríamos bebés del mismo tiempo, más o menos. AHora, cada vez que la veo me descompongo, no puedo evitarlo, no es un embarazo cualquiera, es el bebé que debería hacer sido el amiguito de mi niñita. Bueno, qué le vamos a hacer. Coraggio et forza, como dirían los italianos. Besos y ánimo, Berta

Y
yosra_8513313
8/9/05 a las 22:48

Increible.
La gente tiene el tacto en el ... La historia se repite. Yo también he vivido esta historia, y al leerla me da una rabia que no te puedes imaginar.
Yo perdí a mi niño, pero ya habia nacido y tenia dos meses.
En mi trabajo, todas embarazadas igual que yo y en la familia, tambien dos niños.
Y ¿sabes?. Ha pasado un año y todavía siguen igual, quejándose de que la guardería es muy cara o de que les ha quedado almorranas del esfuerzo.
Y yo alucino, que poco tacto. El otro día, hasta me tocó decir: Y a mí qué me importa....
A ver si asi se dan por aludidas y se dan cuenta de que igual que a ellas no les importó que mi hijo muriera, porque muchas, ni me llamaron, a mí tampoco me importan los problemas personales de cada uno, y menos los de los niños.
Lo único que me importa es sacar adelante al bebe que llevo dentro, que aunque no será nunca mi primer hijo, es lo unico que me da fuerzas, y lo único que me importa en esta vida.
Animate cariño, ya verás como pronto consigues otro embarazo, y poco poco empiezas a sentirte mejor.
Ahora, no te hundas y de la gente, pasa....Un saludo. Se fuerte.

H
holga_9552437
9/9/05 a las 8:49

Gracias por vuestros animos

Hola chicas primero quiero daros las gracias por vuestros animos, siempre me ayudan mucho. Hoy estoy bastante feliz, ayer tuve cita con el ginecolo despues de 3 meses que pasara mi aborto y me ha dicho que puedo volver a intentarlo de nuevo, al hacerme las pruebas geneticas me han detectado que puede tener riesgo a trombosis , por lo cual la gine me ha dicho que quizas cuando me quede otra vez embarazada quizas me tengo que pinchar no se que durante el embarazo, pero no me importa, lo importante es que mi bebe este sano. La verdad que estoy bastante contenta, lo unico que como conte en un mensaje anterior mi pareja quiere esperar todavia un poco para volver a intentarlo y eso me hace un poco triste, a mi me gustaria intentarlo ya . Voy a ver si consigo convencerle aunque lo veo un poco dificil pero que le vamos a hacer. Buenos chicas muchas gracias y os mando tambien muchos animos para que nos recuperemos prontito de la perdida de nuestro angelitos. Seguro que nuestros angelitos son todos amigos y estan pasandoselo bien y cuidandonos desde arriba.
Besos para todas.

A
an0N_841528799z
11/9/05 a las 21:22

Perdida de un hijo
Entiendo lo que te ocurre.yo perdi a mi hijo hace solo un mes con 25 semanas de gestacion,y es que a veces pienso que nadie me comprende, que tengo que llorar para desahogarme,y es que lo que yo perdi el 13 de agosto fue un hijo.Algunas veces me siento cumplable de no haber podido hacer nada por retenerlo en mi vientre,y aunque tengo una niña que me da fuerzas para seguir adelante,este nunca lo olvidare.
Yo te comprendo,ayer mi mejor amiga ha tenido un hijo,y para mi va a ser muy duro ir a verlo,porque no dejara de recordarme al mio.YO Se que mi hijo donde quiera que este me va ayudar a seguir adelante ,y donde quiera que este quiero que sepa que nunca lo olvidare.TE QUIERO MI NIÑO.

malsia
malsia
12/9/05 a las 8:29

Yo tambien
Perdí a mi bebé a las 21 semanas...no he logrado reponerme para nada, aun que pareciera para todos que de un tiempo para acá mi vida esta mucho mejor, solo yo sé com ome siento por dentro y hay dias que nisiquiera lo sé yo...solamente me doy cuenta por que en la noche me dan ganas de llorar y cuando no veo un amigo tambien me siento completamente abandonada, por que digo un amigo?...por que es quien estuvo desde que estaba embarazada...todo el tiempo conmigo...mi eposo tambien claro, pero todo el dia yo estaba sola y mi amigo que por cierto es por internet, estabaa aqui para cuando le necesitase...además he terminado por hacer estupidez imedia como creerme enamorada de el, pero hace dias ... un dia que no lo ví y al dia siguiente tampoco...pasaron tres dias y solo lo logré ver unas pocas horasal cuarto me dio denuevo ese sentimiento de completa soledad y me di cuenta que ese tiempo que el ha estado conmigo, no es que lo ame...es que me siento bien que me hace olvidar todo lo pasado...asiq ue cuando me ví a mi misma sola y pude tener tiempo de ver dentro de mi, vi todo ese dolor queno he sacado, que simplemente le he dado la vuelta creyendo cosas y haciendome una realidad diferente...evadiendome a mi misma....ahora que me he dado cuenta...el dolor regresó por completo y he venido con ustedes que a pesar que un dia que hable de esto una chica me tildo de infiel y no se cuantas cosas...solo espero que ella nunca pase por algo asi que es tan doloroso y que nos deja perdidas y no sabemos donde estaba el camino de regreso...tal vez mi depresion se ha vuelto enfermiza y necesito apoyo. pero lo que si se es que mi esposo al verme deprimida se molesta y me manda al internet a platicar ...por eso es que busco quien me escuche....por que tengo muchas cosas que gritar al cielo y decirle a dios que nunca en mi vida entenderé por que y sé que el enojarme no me lleva anada bueno y que como siempre terminaré por arrepentirme de lo pensado...quiero decirles que mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo parar al pensar que ...que tan mala madre puedo ser como para que dios que es tan grande me lo haya arrebatado? ...amigas...si derrepente les ofende algo de lo que escribo, traten de ignorarme y les ruego no me critiquen, no me hagan sentir mas miserable de lo que ya me siento y mas perdida de lo que estoy...perdonen mi mensaje tan deprimente pero realmente es como me sale del alma....

C
cassia_9166652
13/9/05 a las 22:43

La vida es dura pero también tiene recompensas
Siento mucho todo lo que contaís, hoy hace cuatro años que en la semana 26 perdí a mi primera hija, lloré y sigo llorando lo que nunca imaginé, mi hermana aún me dice que sigo pasando las hojas del calendario de "Alma" que es como se iba a llamar y es verdad porque es algo que siempre llevaré en mi corazón, pero la vida pasa y también sabe darnos momentos de felicidad, hay que reponerse, tener fe y todo llega.
Hoy aunque sin olvidar, gracias a Dios, puedo disfrutar de otros dos hijos de 3 y 1 año que me ayudan cada día a ser más feliz.

Ánimo

A
an0N_991852199z
15/10/05 a las :00

Estoy sufriendo mucho
HOLA

A
an0N_991852199z
15/10/05 a las :08
En respuesta a malsia

Yo tambien
Perdí a mi bebé a las 21 semanas...no he logrado reponerme para nada, aun que pareciera para todos que de un tiempo para acá mi vida esta mucho mejor, solo yo sé com ome siento por dentro y hay dias que nisiquiera lo sé yo...solamente me doy cuenta por que en la noche me dan ganas de llorar y cuando no veo un amigo tambien me siento completamente abandonada, por que digo un amigo?...por que es quien estuvo desde que estaba embarazada...todo el tiempo conmigo...mi eposo tambien claro, pero todo el dia yo estaba sola y mi amigo que por cierto es por internet, estabaa aqui para cuando le necesitase...además he terminado por hacer estupidez imedia como creerme enamorada de el, pero hace dias ... un dia que no lo ví y al dia siguiente tampoco...pasaron tres dias y solo lo logré ver unas pocas horasal cuarto me dio denuevo ese sentimiento de completa soledad y me di cuenta que ese tiempo que el ha estado conmigo, no es que lo ame...es que me siento bien que me hace olvidar todo lo pasado...asiq ue cuando me ví a mi misma sola y pude tener tiempo de ver dentro de mi, vi todo ese dolor queno he sacado, que simplemente le he dado la vuelta creyendo cosas y haciendome una realidad diferente...evadiendome a mi misma....ahora que me he dado cuenta...el dolor regresó por completo y he venido con ustedes que a pesar que un dia que hable de esto una chica me tildo de infiel y no se cuantas cosas...solo espero que ella nunca pase por algo asi que es tan doloroso y que nos deja perdidas y no sabemos donde estaba el camino de regreso...tal vez mi depresion se ha vuelto enfermiza y necesito apoyo. pero lo que si se es que mi esposo al verme deprimida se molesta y me manda al internet a platicar ...por eso es que busco quien me escuche....por que tengo muchas cosas que gritar al cielo y decirle a dios que nunca en mi vida entenderé por que y sé que el enojarme no me lleva anada bueno y que como siempre terminaré por arrepentirme de lo pensado...quiero decirles que mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo parar al pensar que ...que tan mala madre puedo ser como para que dios que es tan grande me lo haya arrebatado? ...amigas...si derrepente les ofende algo de lo que escribo, traten de ignorarme y les ruego no me critiquen, no me hagan sentir mas miserable de lo que ya me siento y mas perdida de lo que estoy...perdonen mi mensaje tan deprimente pero realmente es como me sale del alma....

Yo tambien estoy sufriendo mucho
HOLA, ME IDENTIFIQUE MUCHO CON TU HISTORIA; AUNQUE YO PERDI A MI CHIQUITO CUANDO YA TENIA 39 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTO FUE HACE YA CASI 5 MESES, ME SIENTO IGUAL QUE TU. SIENTO MUCHO NO PODERTE AYUDAR ALENTANDOTE CON PALABRAS DE ESPERANZA O QUE SE YO, PERO DESGRACIADAMENTE ESTOY MUY MAL Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA Y QUE ME ESCUCHE PORQUE FRENTE A MI ESPOSO TENGO QUE DEMOSTRAR QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA Y NO PUEDO DESAHOGARME, YA QUE MI FAMILIA ESTA MUY LEJOS DE MI. HOY ME SIENTO MAS CANSADA QUE NUNCA DE VIVIR, MAS CANSADA DE SUFRIR Y SENTIR QUE EL TIEMPO NO PASA Y QUE EL DOLOR EN LUGAR DE ALEJARSE POCO A POCO SE HACE MAS GRANDE CADA DIA, SIENTO MORIRME. SOLO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE A SOPORTAR TODO ESTO...

H
holga_9552437
15/10/05 a las 10:19
En respuesta a an0N_991852199z

Yo tambien estoy sufriendo mucho
HOLA, ME IDENTIFIQUE MUCHO CON TU HISTORIA; AUNQUE YO PERDI A MI CHIQUITO CUANDO YA TENIA 39 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTO FUE HACE YA CASI 5 MESES, ME SIENTO IGUAL QUE TU. SIENTO MUCHO NO PODERTE AYUDAR ALENTANDOTE CON PALABRAS DE ESPERANZA O QUE SE YO, PERO DESGRACIADAMENTE ESTOY MUY MAL Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA Y QUE ME ESCUCHE PORQUE FRENTE A MI ESPOSO TENGO QUE DEMOSTRAR QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA Y NO PUEDO DESAHOGARME, YA QUE MI FAMILIA ESTA MUY LEJOS DE MI. HOY ME SIENTO MAS CANSADA QUE NUNCA DE VIVIR, MAS CANSADA DE SUFRIR Y SENTIR QUE EL TIEMPO NO PASA Y QUE EL DOLOR EN LUGAR DE ALEJARSE POCO A POCO SE HACE MAS GRANDE CADA DIA, SIENTO MORIRME. SOLO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE A SOPORTAR TODO ESTO...

Hola yazmin
Hoy seria mi FPP es decir quizas tendria a mi bebita hoy en brazos. La verdad que lo tuyo ha sido muy duro de 39 semanas, tiene que ser horrible. Como he leido ya hace 5 meses que paso, hoy son 4 meses que me paso a mi. Lo unico que te puede decir es que pienses que dios es justo y en poco tiempo nos regalara nuevamente nuestros bebitos. Seguro que ya estan revoloteando por encima de nosotras para volver a venir. Yo tampoco hablo mucho con mi chico del tema, yo por mi hablaria cada dia pero no le quiero agobiar, ademas el de momento quiere esperar para buscar otro embarazo asi que imaginate como me siento. Pero como te digo Animate y ya veras como prontito nos escribiremos diciendonos que tenemos a nuestros angelitos de nuevo con nosotras.Besos y aqui estoy para lo que quieras.

A
an0N_825809199z
11/11/05 a las 16:37
En respuesta a an0N_991852199z

Yo tambien estoy sufriendo mucho
HOLA, ME IDENTIFIQUE MUCHO CON TU HISTORIA; AUNQUE YO PERDI A MI CHIQUITO CUANDO YA TENIA 39 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTO FUE HACE YA CASI 5 MESES, ME SIENTO IGUAL QUE TU. SIENTO MUCHO NO PODERTE AYUDAR ALENTANDOTE CON PALABRAS DE ESPERANZA O QUE SE YO, PERO DESGRACIADAMENTE ESTOY MUY MAL Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA Y QUE ME ESCUCHE PORQUE FRENTE A MI ESPOSO TENGO QUE DEMOSTRAR QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA Y NO PUEDO DESAHOGARME, YA QUE MI FAMILIA ESTA MUY LEJOS DE MI. HOY ME SIENTO MAS CANSADA QUE NUNCA DE VIVIR, MAS CANSADA DE SUFRIR Y SENTIR QUE EL TIEMPO NO PASA Y QUE EL DOLOR EN LUGAR DE ALEJARSE POCO A POCO SE HACE MAS GRANDE CADA DIA, SIENTO MORIRME. SOLO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE A SOPORTAR TODO ESTO...

Se como te sientes
Hola

Me llamo Maria Victoria y soy de Bogota-colombia. QUIERO CONTARTE MI HISTORIA POR QUE SE QUE TE AYUDARA ASI SEA UN POCO. TENGO 29 AÑOS Y LLEVO TRES AÑOS DE CASADA. eSTE AÑO DESDE MAYO EMPEZE A PREPARARME PARA ENCARGAR UN BEBE. ME HICIERON ALGUNOS EXAMENES Y TODO BIEN. EN AGOSTO NO ME LLEGO LA REGLA ME HICE LA PRUEBA Y TENIA SEIS SEMANAS DE EMBARAZO. LA FELICIDAD QUE UNO SIENTE ES INDESCRIPTIBLE Y MAS AUN CUANDO EN LA PRIMERA ECOGRAFIA VES A ESE PEQUEÑO SER QUE ESTA DENTRO DE TI. SIN EMBARGO LA FELICIDAD NO ERA COMPLETA PUES POR OTRO LADO ESTABA MI MADRE A QUIEN LE DIAGNOSTICARON UN CANCER EN LOS HUESOS. LO DE MI BEBE ME AYUDO A TENER MAS ESPERANZAS Y A SER MAS POSITIVA RESPECTO A LO DE MI MAMA. PERO UNA SEMANA DESPUES DE LA PRIMERA ECOGRAFIA HUBO UN DIA QUE TUVE COLICOS Y SANGRE. ME ENCONTRARON UN HEMATOMA SUBCORIONICO Y TUVE QUE ESTAR EN REPOSO OCHO DIAS. DESPUES DE QUE NOTE MEJORIA SEGUI TRABAJANDO PERO DESPUES OTRA VEZ MANCHE. LAS ECOGRAFIAS SIEMPRE MOSTRARON QUE AUNQUE TODAVIA HABIA HEMATOMA, EL BEBE ESTABA BIEN. SU CORAZONCITO LATIA BIEN Y SE MOVIA DENTRO DE MI. EN LA SEMANA CATORCE CUANDO MI BEBE YA ESTABA BIEN FORMADITO Y HABIA SALIDO DEL TIEMPO CRITICO DEL PRIMER TRIMESTRE. ME SALIO AGUA DE LA VAGINA ME FUI A URGENCIAS, LA ECOGRAFIA MOSTRO QUE LAS MEMBRANAS SE HABIAN ROTO Y MI BEBE ESTABA AUN VIVO EN EL CUELLO DE MI UTERO. YA NO HABIA NADA QUE HACER MI GINECOLOGO ORDENO UN LEGRADO Y HASTA AHI LLEGO LA FELIZ ESPERA. HOY HAN PASADO SEIS DIAS DESDE QUE LO PERDI Y AHORA NO SOLO TENGO QUE SOPORTAR EL DOLOR DE HABER PERDIDO A MI HIJO SINO QUE TAMBIEN TENGO QUE SOPORTAR LO DE LA ENFERMEDAD DE MI MADRE. HE LLORADO MUCHO , A VECES ME DA MUCHA ANGUSTIA SABER QUE DEPRONTO NUNCA PODRE SER MAMA. SIN EMBARGO A VECES ME DOY CONSUELO PENSANDO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y QUE POR ALGO MI BEBE SE TENIA QUE IR. NO QUIERO NI IMAGINARME QUE HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA NACIDO ENFERMO O CON ALGUNA MALFORMACION. QUIERO CONTARTE QUE ESTA ES MI TERCERA PERDIDA , LAS OTRAS NO FUERON TAN TRAUMATICAS POR QUE NO TENIA MAS QUE TRES O CUATRO SEMANAS. ADEMAS DE TODO SOY UNICA HIJA YA QUE MI HERMANA MAYOR MURIO HACE DOS AÑOS POR CULPA DE UN LUPUS QUE LE QUITO LA VIDA. AHORA LA LUCHA APENAS COMIENZA Y YO DEBO ESTAR FUERTE PARA DARLE ANIMOS A MI MAMA Y PARA INTENTAR EL OTRO AÑO SEGUN COMO SALGAN LOS EXAMENES VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA. NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS O CUANTAS PERDIDAS HAS TENIDO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE HABLES CON TU ESPOSO CUENTALE LO QUE SIENTES Y NO EVITEN EL TEMA PUES ESO HACE MAS DAÑO A LOS DOS. DENSE MUTUO APOYO Y BUSCA A TU FAMILIA ASI ESTE LEJOS DE TI. ALGUIEN TIENE QUE AYUDARTE A SALIR DE ESTA SITUACION. PIENSA EN LA POSIBILIDAD DE BUSCAR APOYO EN UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA. NO DEJES QUE LA DEPRESION SE APODERE DE TI Y REALIZA ACTIVIDADES QUE TE GUSTEN, HAS EJERCICIO, CLASES DE BAILE U OTRA COSA QUE TE AYUDE A DESPEJAR.

TE HE CONTADO TODO ESTO CON MUCHO CARIÑO
DESDE ACA TE ENVIO TODO MI APOYO,
ESPERO QUE MI TESTIMONIO TE SIRVA DE ALGO


MARIA VICTORIA







H
holga_9552437
11/11/05 a las 18:25
En respuesta a an0N_825809199z

Se como te sientes
Hola

Me llamo Maria Victoria y soy de Bogota-colombia. QUIERO CONTARTE MI HISTORIA POR QUE SE QUE TE AYUDARA ASI SEA UN POCO. TENGO 29 AÑOS Y LLEVO TRES AÑOS DE CASADA. eSTE AÑO DESDE MAYO EMPEZE A PREPARARME PARA ENCARGAR UN BEBE. ME HICIERON ALGUNOS EXAMENES Y TODO BIEN. EN AGOSTO NO ME LLEGO LA REGLA ME HICE LA PRUEBA Y TENIA SEIS SEMANAS DE EMBARAZO. LA FELICIDAD QUE UNO SIENTE ES INDESCRIPTIBLE Y MAS AUN CUANDO EN LA PRIMERA ECOGRAFIA VES A ESE PEQUEÑO SER QUE ESTA DENTRO DE TI. SIN EMBARGO LA FELICIDAD NO ERA COMPLETA PUES POR OTRO LADO ESTABA MI MADRE A QUIEN LE DIAGNOSTICARON UN CANCER EN LOS HUESOS. LO DE MI BEBE ME AYUDO A TENER MAS ESPERANZAS Y A SER MAS POSITIVA RESPECTO A LO DE MI MAMA. PERO UNA SEMANA DESPUES DE LA PRIMERA ECOGRAFIA HUBO UN DIA QUE TUVE COLICOS Y SANGRE. ME ENCONTRARON UN HEMATOMA SUBCORIONICO Y TUVE QUE ESTAR EN REPOSO OCHO DIAS. DESPUES DE QUE NOTE MEJORIA SEGUI TRABAJANDO PERO DESPUES OTRA VEZ MANCHE. LAS ECOGRAFIAS SIEMPRE MOSTRARON QUE AUNQUE TODAVIA HABIA HEMATOMA, EL BEBE ESTABA BIEN. SU CORAZONCITO LATIA BIEN Y SE MOVIA DENTRO DE MI. EN LA SEMANA CATORCE CUANDO MI BEBE YA ESTABA BIEN FORMADITO Y HABIA SALIDO DEL TIEMPO CRITICO DEL PRIMER TRIMESTRE. ME SALIO AGUA DE LA VAGINA ME FUI A URGENCIAS, LA ECOGRAFIA MOSTRO QUE LAS MEMBRANAS SE HABIAN ROTO Y MI BEBE ESTABA AUN VIVO EN EL CUELLO DE MI UTERO. YA NO HABIA NADA QUE HACER MI GINECOLOGO ORDENO UN LEGRADO Y HASTA AHI LLEGO LA FELIZ ESPERA. HOY HAN PASADO SEIS DIAS DESDE QUE LO PERDI Y AHORA NO SOLO TENGO QUE SOPORTAR EL DOLOR DE HABER PERDIDO A MI HIJO SINO QUE TAMBIEN TENGO QUE SOPORTAR LO DE LA ENFERMEDAD DE MI MADRE. HE LLORADO MUCHO , A VECES ME DA MUCHA ANGUSTIA SABER QUE DEPRONTO NUNCA PODRE SER MAMA. SIN EMBARGO A VECES ME DOY CONSUELO PENSANDO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y QUE POR ALGO MI BEBE SE TENIA QUE IR. NO QUIERO NI IMAGINARME QUE HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA NACIDO ENFERMO O CON ALGUNA MALFORMACION. QUIERO CONTARTE QUE ESTA ES MI TERCERA PERDIDA , LAS OTRAS NO FUERON TAN TRAUMATICAS POR QUE NO TENIA MAS QUE TRES O CUATRO SEMANAS. ADEMAS DE TODO SOY UNICA HIJA YA QUE MI HERMANA MAYOR MURIO HACE DOS AÑOS POR CULPA DE UN LUPUS QUE LE QUITO LA VIDA. AHORA LA LUCHA APENAS COMIENZA Y YO DEBO ESTAR FUERTE PARA DARLE ANIMOS A MI MAMA Y PARA INTENTAR EL OTRO AÑO SEGUN COMO SALGAN LOS EXAMENES VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA. NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS O CUANTAS PERDIDAS HAS TENIDO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE HABLES CON TU ESPOSO CUENTALE LO QUE SIENTES Y NO EVITEN EL TEMA PUES ESO HACE MAS DAÑO A LOS DOS. DENSE MUTUO APOYO Y BUSCA A TU FAMILIA ASI ESTE LEJOS DE TI. ALGUIEN TIENE QUE AYUDARTE A SALIR DE ESTA SITUACION. PIENSA EN LA POSIBILIDAD DE BUSCAR APOYO EN UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA. NO DEJES QUE LA DEPRESION SE APODERE DE TI Y REALIZA ACTIVIDADES QUE TE GUSTEN, HAS EJERCICIO, CLASES DE BAILE U OTRA COSA QUE TE AYUDE A DESPEJAR.

TE HE CONTADO TODO ESTO CON MUCHO CARIÑO
DESDE ACA TE ENVIO TODO MI APOYO,
ESPERO QUE MI TESTIMONIO TE SIRVA DE ALGO


MARIA VICTORIA







Gracias potos
Hola potos, lo primero es darte las gracias por tu mensaje. Siento mucho que has tenido que pasar por esto, y ademas con todo lo que me cuentas no lo tienes nada facil tambien con al enfermedad de tu mama. Creo que eres un persona muy fuerte y valiente y por eso te admiro aunque no te conozca. Yo ya estoy muy bien, gracias a Dios por fin he dejado volar a mi bebe, me ha costado casi 5 meses, pero ya lo he asumido todo y se que ha sido por su bien. Hubo un momento que crei que necesitaba ayuda, me sentia muy sola pero como te digo ya estoy bastante recuperada y ahora solo intento mirar el futuro, dios me dara un bebe cuando el crea que es conveniente. Te doy las gracias otra vez y ya sabes si necesitas ayuda, aqui estare para ayudarte en todo lo que pueda.
Besos

F
fatiha_6349653
9/7/07 a las 23:49

Te entiendo
Hola Clara, se lo que estas pasando, yo perdí a mi niña a las 25 semanas de gestación hace unos 28 días, y sin explicación alguna, era el primer embarazo,pero hemos de continuar luchando, ahora lo que me consuela es pensar que tengo que volver a intentarlo, aunque no se cuando puedo empezar? aún estoy en la cuarentena, me podrías decir algo al respecto?. un saludo y ánimo.

M
meng_9664920
8/2/08 a las 20:31
En respuesta a malsia

Yo tambien
Perdí a mi bebé a las 21 semanas...no he logrado reponerme para nada, aun que pareciera para todos que de un tiempo para acá mi vida esta mucho mejor, solo yo sé com ome siento por dentro y hay dias que nisiquiera lo sé yo...solamente me doy cuenta por que en la noche me dan ganas de llorar y cuando no veo un amigo tambien me siento completamente abandonada, por que digo un amigo?...por que es quien estuvo desde que estaba embarazada...todo el tiempo conmigo...mi eposo tambien claro, pero todo el dia yo estaba sola y mi amigo que por cierto es por internet, estabaa aqui para cuando le necesitase...además he terminado por hacer estupidez imedia como creerme enamorada de el, pero hace dias ... un dia que no lo ví y al dia siguiente tampoco...pasaron tres dias y solo lo logré ver unas pocas horasal cuarto me dio denuevo ese sentimiento de completa soledad y me di cuenta que ese tiempo que el ha estado conmigo, no es que lo ame...es que me siento bien que me hace olvidar todo lo pasado...asiq ue cuando me ví a mi misma sola y pude tener tiempo de ver dentro de mi, vi todo ese dolor queno he sacado, que simplemente le he dado la vuelta creyendo cosas y haciendome una realidad diferente...evadiendome a mi misma....ahora que me he dado cuenta...el dolor regresó por completo y he venido con ustedes que a pesar que un dia que hable de esto una chica me tildo de infiel y no se cuantas cosas...solo espero que ella nunca pase por algo asi que es tan doloroso y que nos deja perdidas y no sabemos donde estaba el camino de regreso...tal vez mi depresion se ha vuelto enfermiza y necesito apoyo. pero lo que si se es que mi esposo al verme deprimida se molesta y me manda al internet a platicar ...por eso es que busco quien me escuche....por que tengo muchas cosas que gritar al cielo y decirle a dios que nunca en mi vida entenderé por que y sé que el enojarme no me lleva anada bueno y que como siempre terminaré por arrepentirme de lo pensado...quiero decirles que mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo parar al pensar que ...que tan mala madre puedo ser como para que dios que es tan grande me lo haya arrebatado? ...amigas...si derrepente les ofende algo de lo que escribo, traten de ignorarme y les ruego no me critiquen, no me hagan sentir mas miserable de lo que ya me siento y mas perdida de lo que estoy...perdonen mi mensaje tan deprimente pero realmente es como me sale del alma....

Yo tambien
yo estoy pasando por lo mismo me siento fatal no habia podido llorar pero ahora que empese no puedo parar yo tambien siento que no fue justo que yo no merecia esto tengo celos de las que si lo lograron y me pregunto que son mejores que yo? si no fuera por que tengo una niña por la que tengo que ser fuerte me hubiera muerto estoy muy triste pero se que tu y yo saldremos adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir