Foro / Maternidad

Qué efectos tiene la pastilla del dia despues si se la toma mas de una vez.?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 4:58
A
anfal_5181066
13/5/17 a las 2:44

Porfavor alguien que me diga Cuántas veces es seguro tomarse las pastilla del día despues .? 
Ya que tuve relaciones con mi novio en mi primer dia fertil y me la tome el mismo dia pero antes ya habia tomado la pastilla en el mismo año y me preocupa el edecto que pueda haber por hacer eso 

Ver también

A
anfal_5181066
13/5/17 a las 3:37

La ultima pastilla fue hace 4 meses .. esto quiere decir que hay la posibilidad de que no funcione.? 😯

N
narek_5323168
13/5/17 a las 4:35

Se recomiendan dos al año una cada seis meses... porque tomar varias puede causar problemas para un embarazo o infertilidad... cuidado con eso

Z
zhong_7452231
13/5/17 a las 4:41

La pastilla del día después no es 100% efectiva ,y cuanto más la tomes menos efectiva es, como te han dicho máximo 2 al año por periodo de 6 meses ,usa protección tienes anticonceptivos orales .

Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 4:58
En respuesta a anfal_5181066

Porfavor alguien que me diga Cuántas veces es seguro tomarse las pastilla del día despues .? 
Ya que tuve relaciones con mi novio en mi primer dia fertil y me la tome el mismo dia pero antes ya habia tomado la pastilla en el mismo año y me preocupa el edecto que pueda haber por hacer eso 

Resulta  que  el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca  el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso  ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina  el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro  varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina  creen que sea el de implantación  de las relaciones pasadas ayuda porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest