Foro / Maternidad

Qué equivocaciones habéis tenido en la vida?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 19:48
E
edina_8258765
2/10/13 a las 13:33

Yo me arrepiento de algunas cosas. Algunas gordas, por ejemplo:

- Me equivoqué en la carrera que elegí. Pero probablemente si hubiese elegido otra, no hubiera conocido a mi marido ni tendría a mis tres pequeñines
Además, el hecho de haberla terminado, me ha abierto muchas puertas profesionalmente.

- Me equivoqué al mandar a freír espárragos al chico al que "amaba" en el instituto. Ni idea de por qué lo hice..., pero casi mejor porque visto que llevo casi 17 años con mi.marido, igual habría estado toda la vida con ese chico y la verdad, actualmente es un horror de hombre! Jaja.

- Me equivoqué al elegir una socia vaga como la chaqueta de un guardia!! Pero al final salió bien y conocí gente fantástica.

- Me equivoqué en una elección que indirectamente provocó que me tuvieran que practicar cesárea con mi primera hija, cosa que fue traumática para mí , pero me quité la espinita en los otros partos, que tal vez fueron tan fantásticos porque me informé muchísimo para que fuesen partos respetados al máximo. (no quiero herir susceptibilidades, sé que para algunas mujeres es mejor cesárea o no las importa, pero para mí personalmente fue traumático)

- Y... Me equivoco ahora? Habiendo dejado paralizada mi vida profesional durante 3 años para cuidar a mis hijos en casa mientras son demasiado pequeños (bajo mi punto de vista, claro)?
Por lo pronto he sido muy feliz gracias a mis "equivocaciones", así que espero que pase igual en este caso.

Y vosotras? Qué "equivocaciones" habéis tenido?

Ver también

B
bianca_5525730
2/10/13 a las 14:13

Pues a mi me pasa como a ti pipit
Que de cada "equivocacion" deriva algo bueno y por tanto ya no me parecen equivocaciones.

Ahora mismo de la unica que soy consciente porque aun.no la veo como algo positivo es de mi eleccion de plaza. Lo hice porque me gustaba la especialidad y la anterior jefa de servicio era un cielo y me encantaba. Ahora hay otra jefa con.la que trabaje hace muchos años y siempre me cayo mal sin.motivo real pero no congenio con ella y me parecia una trepa (en eso se ve que acerte) pero por otro lado es muy dinamica como jefa nos informa mas que otras jefas (incluso a mi que estoy de excedencia) y es resolutiva. Asi que lo mismo por mal que me caiga es buena jefa y es una maravilla cuando vuelva al trabajo el haber elegido ese puesto.

T
torahi_5798267
2/10/13 a las 14:42

Me equivoque ...
- Al no haber estudiado mas y perder 2 años de mas por repetir en el instituto...
- Con uno de los ciclos de grado superior que hice (el de Administrativa aun me sirve para algo pero el de gestión comercial y marketing no sirve para nada ... )

- De no haber estudiado magisterio cuando podía ... siempre he querido ser profesora o por lo menos haber echo el ciclo de grado superior de educación infantil, me encantan los niños pero aunque nunca hubiese trabajado de eso siempre me hubiese sido util con mis hijas (pero claro entonces te decían que para aprender a limpiar culos ya tendría tiempo ... y es que en España el rollo de trabajar en una oficina esta SOBRE-VALORADO)

- No haber salido fuera a vivir un tiempo y aprender un idioma podía haber salido a aprender ingles o alemán que ahora otro gallo me cantaría ...

- No haber cuidado más de mi peso cuando empecé a engordar ahora tengo 30 kilos de más y me va a costar horrores (eso si consigo perderlos todos) ...

- Al seguir trabajando en mi empresa con la de putadas y "humillaciones" que hemos vivido (y digo hemos porque no ha sido solo a mí), y ahora tal y como están los tiempos (con la crisis - hipoteca - dos niñas - y mi marido sin trabajo estable) no me quedan más "coj" que aguantar ... dichosa crisis ...

Mis mayores aciertos (esto lo pongo para evitar cortarme las venas al terminar de escribir jajajaja) ...

- El no haberme metido en una hipoteca muy grande cuando compre mi casa y luego cuando podía ahorrar e ir cancelando hipoteca (eso hace que ahora que han venido los tiempos malos y mi marido gana menos podamos ir tirando apretando el cinturon pero sin pasar miserias) ...

- Mi marido que nos quiere y lucha por nosotras como un campeon, ese hombre callado, cariñoso y compresivo (al que a veces mataría no creais) pero que es de lo mejor en mi vida ...

- Mis hijas que aunque vivamos un momento durillo con la mayor por los celitos a su hermana recien llegada, me dan alegrias, fuerzas para soportar todo lo que venga y un amor infinito e incondicional (en sentido figurado hay dias que tambien las mataría pero me quedo con todo lo bueno que es mil veces más)

PD: Vaya rollo que os he soltado con el post reflexión este ...

I
itsaso_7875163
2/10/13 a las 14:52

Uff
Me equivoqué:

- En comenzar una relación a los 14 años con un chico que hizo de mí lo que quiso..
- Repetir dos veces en el insti.
- Quizás en haber comenzado tan pronto con mi marido,no haber disfrutado mas de la vida.
- no haber rchado el currículum en el mercadona en cuanto abrió....
Y sobre todo no habet visitado mas ami abuela,haberla llamado más,decirle mas dias lo que la quería...la echo mucho de menos ...

E
edina_8258765
2/10/13 a las 14:56
En respuesta a torahi_5798267

Me equivoque ...
- Al no haber estudiado mas y perder 2 años de mas por repetir en el instituto...
- Con uno de los ciclos de grado superior que hice (el de Administrativa aun me sirve para algo pero el de gestión comercial y marketing no sirve para nada ... )

- De no haber estudiado magisterio cuando podía ... siempre he querido ser profesora o por lo menos haber echo el ciclo de grado superior de educación infantil, me encantan los niños pero aunque nunca hubiese trabajado de eso siempre me hubiese sido util con mis hijas (pero claro entonces te decían que para aprender a limpiar culos ya tendría tiempo ... y es que en España el rollo de trabajar en una oficina esta SOBRE-VALORADO)

- No haber salido fuera a vivir un tiempo y aprender un idioma podía haber salido a aprender ingles o alemán que ahora otro gallo me cantaría ...

- No haber cuidado más de mi peso cuando empecé a engordar ahora tengo 30 kilos de más y me va a costar horrores (eso si consigo perderlos todos) ...

- Al seguir trabajando en mi empresa con la de putadas y "humillaciones" que hemos vivido (y digo hemos porque no ha sido solo a mí), y ahora tal y como están los tiempos (con la crisis - hipoteca - dos niñas - y mi marido sin trabajo estable) no me quedan más "coj" que aguantar ... dichosa crisis ...

Mis mayores aciertos (esto lo pongo para evitar cortarme las venas al terminar de escribir jajajaja) ...

- El no haberme metido en una hipoteca muy grande cuando compre mi casa y luego cuando podía ahorrar e ir cancelando hipoteca (eso hace que ahora que han venido los tiempos malos y mi marido gana menos podamos ir tirando apretando el cinturon pero sin pasar miserias) ...

- Mi marido que nos quiere y lucha por nosotras como un campeon, ese hombre callado, cariñoso y compresivo (al que a veces mataría no creais) pero que es de lo mejor en mi vida ...

- Mis hijas que aunque vivamos un momento durillo con la mayor por los celitos a su hermana recien llegada, me dan alegrias, fuerzas para soportar todo lo que venga y un amor infinito e incondicional (en sentido figurado hay dias que tambien las mataría pero me quedo con todo lo bueno que es mil veces más)

PD: Vaya rollo que os he soltado con el post reflexión este ...

Enigmas...
Siempre puedes hacer MAgisterio, nunca es tarde! Yo ahora estoy haciendo otra carrera por la uned. En la uned no hay magisterio pero sí en la udima por ejemplo, es la universidad a distancia dw Madrid, no sé de donde serás pero seguro que hay opciones!

El curso que no te valió para nada fijo que conociste a gente y saber cosas siempre es bueno!

Y tus cosas positivas son geniales!

E
edina_8258765
2/10/13 a las 14:57
En respuesta a bianca_5525730

Pues a mi me pasa como a ti pipit
Que de cada "equivocacion" deriva algo bueno y por tanto ya no me parecen equivocaciones.

Ahora mismo de la unica que soy consciente porque aun.no la veo como algo positivo es de mi eleccion de plaza. Lo hice porque me gustaba la especialidad y la anterior jefa de servicio era un cielo y me encantaba. Ahora hay otra jefa con.la que trabaje hace muchos años y siempre me cayo mal sin.motivo real pero no congenio con ella y me parecia una trepa (en eso se ve que acerte) pero por otro lado es muy dinamica como jefa nos informa mas que otras jefas (incluso a mi que estoy de excedencia) y es resolutiva. Asi que lo mismo por mal que me caiga es buena jefa y es una maravilla cuando vuelva al trabajo el haber elegido ese puesto.

Eso es anut!
Hay que sacar lo positivo! En la vida se toman muchas decisiones y todas juntas hacen lo que eres ahora.

E
edina_8258765
2/10/13 a las 14:59
En respuesta a itsaso_7875163

Uff
Me equivoqué:

- En comenzar una relación a los 14 años con un chico que hizo de mí lo que quiso..
- Repetir dos veces en el insti.
- Quizás en haber comenzado tan pronto con mi marido,no haber disfrutado mas de la vida.
- no haber rchado el currículum en el mercadona en cuanto abrió....
Y sobre todo no habet visitado mas ami abuela,haberla llamado más,decirle mas dias lo que la quería...la echo mucho de menos ...

O paxula
Siento lo de tu abuela..., piensa que de positivo de eso puedes sacar que eres una persona muy sensible y que tu capacidad de amar es muy grande! Eso ya es un montón y sabiendo que eres así, será fácil que puedas hacer felices a otras personas nunca olvidando decirlas "te quiero". Tu abuela tuvo mucha suerte contigo, seguro que sabía lo mucho wue la querías!

M
monika_8516932
2/10/13 a las 15:33

pipit...

me encantan tus posts

pues, escoger mal algún que otro novio, aunque tengo un nene maravilloso de uno de ellos y como padre, no esta del todo mal

las carreras ( estudiadas de mayor con el primer nene ) me permiten trabajar con buen (+-) sueldo y horario, y aunque no me disgusta, me hubiera gustado mas otra cosa...

la madrina de mi hijo... un desastre

el ir probando en el primer punto, a parte de permitirme conocer a mi misma en las relaciones de pareja, pues también saber que quiero y que no, y hacer muy muy buena elección, hace ya varios años

saludos ¡

E
edina_8258765
2/10/13 a las 15:38

Al menos
Tus equivocaciones son muy muy fáciles de solucionar! Qué suerte!

E
edina_8258765
2/10/13 a las 15:39
En respuesta a monika_8516932

pipit...

me encantan tus posts

pues, escoger mal algún que otro novio, aunque tengo un nene maravilloso de uno de ellos y como padre, no esta del todo mal

las carreras ( estudiadas de mayor con el primer nene ) me permiten trabajar con buen (+-) sueldo y horario, y aunque no me disgusta, me hubiera gustado mas otra cosa...

la madrina de mi hijo... un desastre

el ir probando en el primer punto, a parte de permitirme conocer a mi misma en las relaciones de pareja, pues también saber que quiero y que no, y hacer muy muy buena elección, hace ya varios años

saludos ¡

Jaja
Gracias! La verdad es que yo no je probado mucho jaja, pero lo.suficiente como para estar satisfecha con lo que me toca

B
bianca_5525730
2/10/13 a las 18:12

Jaja en esas no he caido
Pero ento.ces mi marido y yo nos equivocamos en ponernos una bañera con.hidromasaje no se usa naaaada y da muchosimo mas trabajo limpiarla.

E
edina_8258765
2/10/13 a las 18:20
En respuesta a bianca_5525730

Jaja en esas no he caido
Pero ento.ces mi marido y yo nos equivocamos en ponernos una bañera con.hidromasaje no se usa naaaada y da muchosimo mas trabajo limpiarla.

Jeje
De esas equivocaciones tengo yo seismil doscientas quince...

A
an0N_941474299z
2/10/13 a las 18:26

Me equivoque
En la carrera que elegí porque no siento amor por ella. Pero eso vino de la mano con el trabajo que desempeñó hoy. Me equivoque en dejar la facu. Y ahora quiero recomenzar. Me equivoque en no disfrutar más mi juventud y en quemar etapa tan rápido . Luego pata los demás seguro me equivoque más pero doy feliz

A
an0N_562593299z
2/10/13 a las 19:00

De los errores se aprende, pero duele equivocarse.
Me equivoqué en haberle hecho caso a mi madre de que estudiara lo que estudié, nunca debí haber pisado la universidad (o no con esa carrera).
Me equivoqué en haber cortado tan pronto la conversación con mi primo cuando me lo encontré una noche de fiesta, a pesar de tener mi edad falleció unos meses después de aquella noche y ya no podré conversar nunca más con él
Me equivoqué en no perdonar a mi mejor amiga del cole hasta muchos años después.
Me equivoqué en no disfrutar a tope de mi hijo de recién nacido por seguir las indicaciones de un ... libro. Prometo no repetirlo.
Me equivoqué en taaaaantas cosas, aunque quizá si no fuese por todas ellas, hoy no sería yo.

E
edina_8258765
2/10/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_562593299z

De los errores se aprende, pero duele equivocarse.
Me equivoqué en haberle hecho caso a mi madre de que estudiara lo que estudié, nunca debí haber pisado la universidad (o no con esa carrera).
Me equivoqué en haber cortado tan pronto la conversación con mi primo cuando me lo encontré una noche de fiesta, a pesar de tener mi edad falleció unos meses después de aquella noche y ya no podré conversar nunca más con él
Me equivoqué en no perdonar a mi mejor amiga del cole hasta muchos años después.
Me equivoqué en no disfrutar a tope de mi hijo de recién nacido por seguir las indicaciones de un ... libro. Prometo no repetirlo.
Me equivoqué en taaaaantas cosas, aunque quizá si no fuese por todas ellas, hoy no sería yo.

Exactamente
Nuestras decisiones configuran nuestro destino. No existen las equivocaciones, porque somos lo que somos gracias a ellas, besos guapa!

E
edina_8258765
2/10/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_941474299z

Me equivoque
En la carrera que elegí porque no siento amor por ella. Pero eso vino de la mano con el trabajo que desempeñó hoy. Me equivoque en dejar la facu. Y ahora quiero recomenzar. Me equivoque en no disfrutar más mi juventud y en quemar etapa tan rápido . Luego pata los demás seguro me equivoque más pero doy feliz

Al final sólo importa eso
Ser feliz!

E
edina_8258765
2/10/13 a las 19:12


Así, en la comparación, pudiste apreciar lo.bueno!!!!

K
kloe_6194221
2/10/13 a las 19:34

Mi mayor error
Fue no estudiar o no estudiar la carrera de medicina que fue , ha sido y sera mi vocacion, me equivoque en perder el tiempo haciendo la idiota en vez de estudiar y conseguir mi sueño
Me equivoque en firmar la compra de un piso sin haber vendido el primero y vino la crisis y asi estamos...
Me equivoque en confiar personas que creia amigas y me hicieron mucho daño...
Y mas cosas pero ya me deprimo
Un saludo

E
edina_8258765
2/10/13 a las 20:27

Menos mal!
Que tuviste la capacidad de parar y darte cuenta de quw lo de tu padre podía ser grave,

Y es verdad que somos muy jóvenes cuando tenemos que decidir algo tan importante como una carrera. Yo desde luego no tenía la suficiente madurez ni me conocía a mi misma lo suficiente como para elegir bien. En realidad tenía que haber elegido lo que a mí realmente me gustaba, pero escuché e hice caso a los adultos y como estaba perdida, les hice caso y elegí lo conveniente y no lo que deseaba. A mis hijos quiero dejarles claro que siempre apoyaré sus decisiones en lo referente a lo que desean ser en la vida, aunque me digan que basurero, aspirador de cacas o trapecista. Sólo quiero que sean felices desarrollando exactamente lo que desean.

E
edina_8258765
2/10/13 a las 20:30
En respuesta a kloe_6194221

Mi mayor error
Fue no estudiar o no estudiar la carrera de medicina que fue , ha sido y sera mi vocacion, me equivoque en perder el tiempo haciendo la idiota en vez de estudiar y conseguir mi sueño
Me equivoque en firmar la compra de un piso sin haber vendido el primero y vino la crisis y asi estamos...
Me equivoque en confiar personas que creia amigas y me hicieron mucho daño...
Y mas cosas pero ya me deprimo
Un saludo

Pues
Te animo a que la estudies ahora! O.si no, algo relacionado de la rama sanitaria! Nunca es tarde.

Recordar las equivocaciones es una buena reflexión pq nos damos cuenta de lo bien que estamos ahora!

La crisis pasará..., todo tiene su fin. Ánimo!

L
lyuba_9088228
2/10/13 a las 21:19

Me equicoqué
Mi mayor error ha sido, es y será haber empezado a fumar. Me supera. Tengo que dejarlo.
Otros errores:
No aceptar ayuda para poder costearme la carrera. Al final la dejé por agotamiento.
Haberme sentido tan culpable por todo (tenía que haber hecho...)
No aprender inglés (me acompleja muchísimo)
Haber trabajado y dado la cara por una empresa de sinvergüenzas durante cuatro años.

Y todos los días doy gracias a la vida porque todas mis equicocacionea tienen solución.

Eso sí, os dejo para el final mi mayor cagada: poner en el baño una encimera de lavabo negro de cristal cin un grifo superalto...buahhhh es una pasada! Todos los días me acuerdo de la madre de la dependienta que me lo aconsejó

N
navila_6963867
2/10/13 a las 21:40

Pues
me equivoque en no disfrutar mucho mas d mi padre cuando estaba vivo.
Y supongo que muchas mas cosas, pero ya no les doy importancia.

E
edina_8258765
2/10/13 a las 21:52

Es muy buena reflexión
Y algo parecido me pasó a mí..., no podemos olvidar esto y tenemos que ayudar a nuestros hijos a ser felices con lo que realmente les haga felices y no con lo que nosotros pensemos que les irá mejor.

Pero tú eres jovencísima!!! Aún puedes hacer magisterio y mil.cosas más! Ánimo porque tu eres dueña de tu vida.

E
edina_8258765
2/10/13 a las 21:53
En respuesta a lyuba_9088228

Me equicoqué
Mi mayor error ha sido, es y será haber empezado a fumar. Me supera. Tengo que dejarlo.
Otros errores:
No aceptar ayuda para poder costearme la carrera. Al final la dejé por agotamiento.
Haberme sentido tan culpable por todo (tenía que haber hecho...)
No aprender inglés (me acompleja muchísimo)
Haber trabajado y dado la cara por una empresa de sinvergüenzas durante cuatro años.

Y todos los días doy gracias a la vida porque todas mis equicocacionea tienen solución.

Eso sí, os dejo para el final mi mayor cagada: poner en el baño una encimera de lavabo negro de cristal cin un grifo superalto...buahhhh es una pasada! Todos los días me acuerdo de la madre de la dependienta que me lo aconsejó

Jajajaja
El último error sí que es infumable! Jajajaja,

E
edina_8258765
2/10/13 a las 21:54
En respuesta a navila_6963867

Pues
me equivoque en no disfrutar mucho mas d mi padre cuando estaba vivo.
Y supongo que muchas mas cosas, pero ya no les doy importancia.

Es una buena actitud
La tuya

A
an0N_941474299z
3/10/13 a las 1:40

Jo yo quería hacer magisterio
Y mi padre me metió que tenía que ser médico termine de enfermera porque cuando empeze la facu me pusieron mil y un pero mi filia. Es largo pero de más grande me anoté y el día que empezaba las clases mi padre sufrió un infarto y le hicieron cateterismo tuve que cuidar de mi hermana q es 15 años más chica que yo y mi madre lo cuidaba. Además yo trabajaba y era nueva en mi empleo así que como no pude ir en los primeros diez días me dio cosa enganchar tan tarde y no fui

A
an0N_961213299z
3/10/13 a las 8:52

Hola
suelo ser muy confiada, y doy por sentado k todas las personas son buenas por naturaleza (y me niego a pensar lo contrario), me arrepiento de haberle dado demasiada confianza a quien no la ha merecido. Pero como decís, de los errores se aprende.

E
edina_8258765
3/10/13 a las 9:21

Jajajaja

E
edina_8258765
3/10/13 a las 9:22
En respuesta a an0N_961213299z

Hola
suelo ser muy confiada, y doy por sentado k todas las personas son buenas por naturaleza (y me niego a pensar lo contrario), me arrepiento de haberle dado demasiada confianza a quien no la ha merecido. Pero como decís, de los errores se aprende.

A mí
Me pasa exactamente igual. Y creo que todo el mundo es bueno y me encanta pensar así, aunque me lleve decepciones, no pienso cambiar de forma de ser y pensar.

L
lica_9728512
3/10/13 a las 9:45

Mi primer matrimonio
Me case por primera vez a los 32 años muy enamorada, no hacia ni ocho meses que nos habiamos conocido. El matrimonio duro un año el tiempo justo para desenamorarme y darme cuenta que no era para mi. No me hacia feliz, eramos demasiado diferentes. Yo soy activa, diurna, amante de la naturaleza, las excursiones, los animales. El nocturno, social, le gusta salir de noche y la fiesta.

La parte positiva:
al divorciarme de mi primer marido conoci al que ahora es mi marido y padre de mis hijos. Somos muy parecidos, compatibles, nos gusta lo mismo y lo mas importante seguimos enamorados. Espero que estemos juntos toda la vida.

No me arrepiento, creo que si volviera atras volveria a casarme porque recuerdo que le queria y volveria a separarme al darme cuenta que no me hacia feliz.

De todo se aprende. Y PIPIT como bien dices todo sucede por algo. Y lo negativo se convierte en positivo


E
edina_8258765
3/10/13 a las 10:14

Intento no hacerlo vaya
Intento no juzgar nunca a nadie sin conocerlo. Y aún conociendolo, no suelo hacerlo. Vaya que tengo muchos defectos, pero no considero que sea ese precisamente uno de ellos. Creo que se quién eres por la forma de expresarte.
Gracias por tu opinión

E
edina_8258765
3/10/13 a las 10:15
En respuesta a edina_8258765

Intento no hacerlo vaya
Intento no juzgar nunca a nadie sin conocerlo. Y aún conociendolo, no suelo hacerlo. Vaya que tengo muchos defectos, pero no considero que sea ese precisamente uno de ellos. Creo que se quién eres por la forma de expresarte.
Gracias por tu opinión

Y añado
Si a ti te he juzgado sin conocerte o conociéndote, te pido disculpas.

E
edina_8258765
3/10/13 a las 10:17
En respuesta a lica_9728512

Mi primer matrimonio
Me case por primera vez a los 32 años muy enamorada, no hacia ni ocho meses que nos habiamos conocido. El matrimonio duro un año el tiempo justo para desenamorarme y darme cuenta que no era para mi. No me hacia feliz, eramos demasiado diferentes. Yo soy activa, diurna, amante de la naturaleza, las excursiones, los animales. El nocturno, social, le gusta salir de noche y la fiesta.

La parte positiva:
al divorciarme de mi primer marido conoci al que ahora es mi marido y padre de mis hijos. Somos muy parecidos, compatibles, nos gusta lo mismo y lo mas importante seguimos enamorados. Espero que estemos juntos toda la vida.

No me arrepiento, creo que si volviera atras volveria a casarme porque recuerdo que le queria y volveria a separarme al darme cuenta que no me hacia feliz.

De todo se aprende. Y PIPIT como bien dices todo sucede por algo. Y lo negativo se convierte en positivo


De acuerdo contigo!

E
edina_8258765
3/10/13 a las 10:20

Pero eso no es una equivocación!
Es mala suerte

Estoy segura de que acabarás cumpliendo tu sueño!!!!! Porque se te nota "tesonera", como dice mi abuela

E
edina_8258765
3/10/13 a las 11:16

Jajajajaja
Claro! En realidad es un.post desahogo para intentar sacar lo positivo de las equivocaciones, que muchas veces no lp son! Ya verás como en esta lactancia te quitas la espinita!!! Besos!

H
hrant_8004091
3/10/13 a las 13:51

Me equivoque
En mi profesion por completo, me hubiera encantado ser matrona, pero la vocacion llego tarde jajaja, aunque gracias a mi trabajo tengo una estabilidad que no es poco en los tiempos que corren.

Me equivoque en pedir cambio de destino, volvi a casa 7 años despues, acostumbrada a no dar explicaciones a nadie y venir a ver a la familia 2 veces al año.

Me equivoque al comprarme mi casa, a 60 km de donde tengo mi trabajo, y dw mi ciudad de origen, como estaban los pisos tan carossss busque y busque y me fui a un pueblo pequeñito donde me compre una buena casa de nueva construccion la cual la amueble sin mirar el dinero y cuando nacio mi hijo por no tenerle todo el dia en carretera tuve que cerrar la casa y venirme a la ciudad a un.piso de 50 m y mas de 50 años que me ha dejado un.familiar, y pagando hipoteca y sin.poder disfrutarla.

Lo mejor que tengo en mi vida sin duda es mi hijo, que ha sido el mejor regalo que me ha hecho la vida, mi pareja que hombre mas bueno, cariñoso y sencillo no lo hay y mi familia y amigos

E
edina_8258765
3/10/13 a las 14:33


Esa es la actitud! Aunque no creas, a veces tiene más salidas una fp que una licenciatura!

Besos!

E
edina_8258765
3/10/13 a las 14:34
En respuesta a hrant_8004091

Me equivoque
En mi profesion por completo, me hubiera encantado ser matrona, pero la vocacion llego tarde jajaja, aunque gracias a mi trabajo tengo una estabilidad que no es poco en los tiempos que corren.

Me equivoque en pedir cambio de destino, volvi a casa 7 años despues, acostumbrada a no dar explicaciones a nadie y venir a ver a la familia 2 veces al año.

Me equivoque al comprarme mi casa, a 60 km de donde tengo mi trabajo, y dw mi ciudad de origen, como estaban los pisos tan carossss busque y busque y me fui a un pueblo pequeñito donde me compre una buena casa de nueva construccion la cual la amueble sin mirar el dinero y cuando nacio mi hijo por no tenerle todo el dia en carretera tuve que cerrar la casa y venirme a la ciudad a un.piso de 50 m y mas de 50 años que me ha dejado un.familiar, y pagando hipoteca y sin.poder disfrutarla.

Lo mejor que tengo en mi vida sin duda es mi hijo, que ha sido el mejor regalo que me ha hecho la vida, mi pareja que hombre mas bueno, cariñoso y sencillo no lo hay y mi familia y amigos

Matrona?
No sabía eso!!! Pero te pega un montón! Hubieses sido buena en eso! Pero de tan jóvenes es difícil saber lo que realmente nos gusta..., está genial tu parte positiva

L
leslie_7845928
3/10/13 a las 17:19

Me arrepiento
De haber comprado un piso de dos habitaciones en vez de alquilarlo.

De haber elegido tan mal la primera guarderia de Jaime y no haberme fiado de mi intuición cuando durante las gestiones previas ya me parecieron informales y poco profesionales, qué podía esperar!!

De haberme ido fuera de Madrid cuando murió mi padre y haberme perdido sus últimos días

Muy buen post que invita a reflexionar.
Besos

X
xian_8515952
3/10/13 a las 17:41

Muy buen post
_ Me arrepiento de haber pasado toda mi adolescencia y primera juventud ( de los 16 a los 22 años) con el mismo chico, los dos sabiamos que no llegaria a ningún lado....pero el sexo era genial y nos llevabamos muy bien, aunq sabiamos que no cabariamos juntos.

_ Me arrepiento de no haber estudiado una oposición, cuando me di cuenta de ello mis circunstancias ya no me permitieron hacerlo. Esto va unido, a me arrepiento de no hacer caso a mis padres cuando me lo decían, yo a los 20 me consideraba más lista que nadie.

_ Me arrepiento de ser una bocazas y de no pensar antes de hablar (me sigue pasando)

_ Me arrepiento de confiar en todo el mundo de ir siempre de cara y no tener doble fondo (que de 0stias me han dado)

_ Me arrepiento de que por mis miedos de primeriza, el bajo peso de mi hija y una pediatra a la antigüa deje de dar el pecho a mi hija, si alguien me hubiera hablado de las crisis de lactancia, eso no hubiera pasado.

_ De volver a fumar, cuando mi hija cumplio un año, y aunq no fumo en casa con ella, me arrepiendo cada vez que me fumo un cigarro y se acerca, me da hasta ganas de llorar pensar que el olor que tenga de mi sea el olor a tabaco....uffff......

Y en pequeñeces;

_ Me arrepiento de los muebles del salón, muy monos pero en el wenge (o como se escriba) se ve el polvo aunque lo acabes de limpiar.
_ Poner la cocina de color rojo,me encanta pero despues de 5 años creo que en blanco me cansaria menos de verla.


N
nidaa_9011801
3/10/13 a las 17:53

Me arrepiento
de cosas que no dije o dejé de decir por cobardia

X
xumei_6154464
10/4/14 a las 17:22

Discrepo, estoy en ese mundo.
Buenas,

Yo estoy metida en ese mundo, y aunque no tengo estudios reglados (de momento), he vivido muchas cosas, y además, vivo rodeada de personas que si tienen una carrera enfocado en ese mundo, como veterinarios, biologos, ingenieros agronomos, etc... etc... Todos ellos los conocí personalmente, y de la cual se me abrieron muchas puertas para hacer realidad mi sueño. Y creeme, que este, y cualquier otro grado, te va a ocurrir lo mismo.

Ninguna de mis amistades metidos en este mundo viven con sus padres, todos tienen su propia casa, que pagan con su trabajo, cosa que cualquier otra persona que no tenga estudios, trabaje donde trabaje, en estos tiempos de crisis, lo tiene muy crudo para poder mantener una casa ellos solos. Creo que cuanto más tenemos, más queremos. Por lo que cuentas aquí, este mundo no te acaba de gustar por lo que es. Porque nosotros decidimos estudiar algo, porque nos gusta, no por el dinero que vayamos a ganar, ni por lo fácil que pueda parecernos, sinó y simplemente por el mero echo de hacer realidad un sueño, y hacer realidad un sueño, significa hacer algo que toda tu vida amastes, y que sabes que no cambiarías eso por nada en el mundo, aunque para eso tengas que sacrificar tu tiempo libre, porque ese tiempo libre, lo estás invirtiendo en salvar vidas. No importan los dueños, aunque ellos sean los que paguen, los que importan son ellos, nuestros pacientes.

Es muy cierto que es un trabajo muy sacrificado, yo lo he vivido, y eso que solo estube de prácticas de auxiliar veterinaria, ¡y lo peor, es que me contrataron una sola hora estando las 9 horas en la clinica, quedandome a comer en la clinica porque sinó me gastaba mis 80 euros mensuales en el autobús!. ¿Y sabes qué? Aun así, en esa época que estube en esa clinica, fui muy feliz de trabajar ahí, de aprender todo lo que aprendí, y de haber contribuído en salvar vidas. La única desgracia de esa clínica, fue el jefe.

Por otro lado, cuando entras a trabajar en una clínica, tienes unas normas, y unos horarios. Tienes días de guardias, y otros días de descanso, y por ley así debe ser, además de disponer de tus vacaciones. El problema sería si eres el dueño de la clínica, entonces ya si es más complicado bastante, ahí si acabas hechando en falta a la familia, acabas queriendo estar más tiempo con los tuyos, el trabajo te come el tiempo... Es cierto, pero es lo que hay, y el sueldo no es el mismo, es algo mayor (si es que ya invertiste todo en maquinaria).

Tu comentario puede desanimar a muchas personas a hacer realidad su sueño, pues ese es el mío, y sin ninguna duda, voy a ello, porque es lo que me gusta, y aunque gane el mismo sueldo que ganaría de camarera en un bar, prefiero ganar poco sueldo en algo que me gusta, que ganar lo mismo en un sitio que detesto. Y es así, y el que no arriesga no gana. Y es que con esta crisis, todos, ya sean titulados o no, pero todos vamos a tener que trabajar más por menos, y cada vez más.

Así que ánimo, que más necesidad que los deshauciados, no vas a pasar.

Un saludo.

M
maeve_5162264
11/4/14 a las 19:36

Muy bueno el post
Me arrepiento de haber vuelto con el padre de mi hijo,a pesar de amarlo,de estar enamorada
y de ser feliz con él,me hizo mucho daño y creo que no lo perdonaré jamas
Me arrepiento de haber salido con otro tio que me hizo muchisimo daño tambien
Me arrepiento de no haber opositado en su momento
Si analizo profundamente las cosas,me arrepiento de tener los padres que tuve,porque "gracias" a las carencias que tengo he metido la pata hasta el fondo enamorándome de quien no debia
Pero afortunadamente todos los errores me han servido para crecer y ser cada dia mejor persona

M
maeve_5162264
11/4/14 a las 19:46
En respuesta a lica_9728512

Mi primer matrimonio
Me case por primera vez a los 32 años muy enamorada, no hacia ni ocho meses que nos habiamos conocido. El matrimonio duro un año el tiempo justo para desenamorarme y darme cuenta que no era para mi. No me hacia feliz, eramos demasiado diferentes. Yo soy activa, diurna, amante de la naturaleza, las excursiones, los animales. El nocturno, social, le gusta salir de noche y la fiesta.

La parte positiva:
al divorciarme de mi primer marido conoci al que ahora es mi marido y padre de mis hijos. Somos muy parecidos, compatibles, nos gusta lo mismo y lo mas importante seguimos enamorados. Espero que estemos juntos toda la vida.

No me arrepiento, creo que si volviera atras volveria a casarme porque recuerdo que le queria y volveria a separarme al darme cuenta que no me hacia feliz.

De todo se aprende. Y PIPIT como bien dices todo sucede por algo. Y lo negativo se convierte en positivo


Que bonita esa frase...
Volveria a a casarme porque recuerdo que le queria...

M
maeve_5162264
11/4/14 a las 19:48
En respuesta a edina_8258765

A mí
Me pasa exactamente igual. Y creo que todo el mundo es bueno y me encanta pensar así, aunque me lleve decepciones, no pienso cambiar de forma de ser y pensar.

Ole pipit!!
Hay que cambiar el mundo,no permitir que el mundo nos cambie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest