Foro / Maternidad

Que es aborto ovular?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 15:37
T
turia_8665609
7/5/04 a las 10:46

He leido un mensaje sobre un sangrado vaginal.En el haciais referencia a un aborto ovular. Que es?

Gracias por informar y sacarme de mi ignorancia

Besos

Senda7

Ver también

N
nasma_8000047
7/5/04 a las 11:23

Aborto ovular
POr lo que yo se es un aborto que se produce sobre las 6 semanas de embarazo, es decir, con 15 días de retraso y que no necesita legrado porque con el sangrado se arrastra el minúsculo ser que se había formado y que ni si quiera había anidado en el útero. Se llama ovular porque lo que abortas no tiene entidad de embrión sino que es un pequeño conjunto de células.

T
turia_8665609
7/5/04 a las 11:27
En respuesta a nasma_8000047

Aborto ovular
POr lo que yo se es un aborto que se produce sobre las 6 semanas de embarazo, es decir, con 15 días de retraso y que no necesita legrado porque con el sangrado se arrastra el minúsculo ser que se había formado y que ni si quiera había anidado en el útero. Se llama ovular porque lo que abortas no tiene entidad de embrión sino que es un pequeño conjunto de células.

Gracias
por responder el mensaje

esta claro que no se acuesta uno sin aprender algo nuevo cada dia

besos

senda7

A
andree_8806117
7/5/04 a las 18:24

Pues lo que yo..
tengo entendido, es que, un aborto ovular, es aquel que se produce antes de que te venga la warry, aveces el ovulo es fecundado pero no se implanta, por eso se le llama aborto ovular.
La mujer normalmente ni se entera, porque la regla le viene en la fecha esperada pero el sangrado es raro, amarronado (sangre mas oscura)y no tanto sangrado como la regla.

Espero habertelo aclarado un poquito

Un abrazo

Auro

B
bisma_9143121
19/12/11 a las 15:37

Que es un aborto ovular
quiero saber con certeza que es un aborto ovular en que laxo de tiempo se produce cuales son sus consecuencias cuando es provocado y tambien quiero saber si una mujer que halla tenido un aborto ovular provocado cuanto es el tiempo justo para volver a tener relaciones sexuales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir