Foro / Maternidad

Que es bueno para el estrenimiento???

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:58
L
leiza_5173057
20/10/09 a las 17:40

Gracias!!!!

Ver también

L
leiza_5173057
21/10/09 a las :01

Lo subo

Y
yudi_9056040
21/10/09 a las :33


hola
yo tomaba avena y comia cereales con fibra , comia tbn piña y kiwi que tbn sirve
a y tomar bastante agua!!

bueno que estes bien!



BaBy Y MaThI(16meses)

B
beda_8763853
21/10/09 a las 2:37

Plantaben
Hola Florencia, lo pasé bastante mal con este tema en mi embarazo. Despuès de probar de todo y que no me hiciera efecto (kiwwis, salvado, yogures bifidus, piña, etc) el gine me recomendó plantaben, son unos sobres con sabor a naranja, de producto natural y los venden en las farmacias. Me fue bastante bien, aunque la primera vez que lo tomé, al tener tanto "retraso" no me hizo efecto hasta el segundo. Preguntale a tu gine, a ver si eso te va bien. Besos.

L
layra_8558922
21/10/09 a las 8:10

Duphalac
Hola floren, a mí me pasa lo mismo (de hecho tengo problemas de estreñimiento desde antes de mi embarazo) y es algo terrible, se pasa fatal, hasta tal punto de poder provocarte una fisura anal. Mi gine me recetó (también lo venden sin receta ya que es muy leve) DUPHALAC y estoy encantada. Es un sobre con una especie de liquido que lo disuelvo en zumo, y lo tomo cuando tengo las crísis. Por supuesto todo lo acompaño de una dieta de kiwis, ciruelas, piñas...etc., pero cuando eso no me va bien recurro a los sobres y al menos me soluciona el tema. No es exactamente un laxante y ayuda a regular las digestiones para tener mejor las deposiciones.
Lo pueden tormar las embarazadas y los lactantes. Y sobre todo es para estreñimientos crónicos, por eso es bastante inocuo para las embarazadas. Hazme caso y consúltale a tu gine, de todas formas te paso la página web para qeu te informes bien de este producto farmacéutico. Ah¡¡ y sobre todo CUIDADO CON EL PLANTABEN, ya que, aunque a veces funciona bien, al ser fibra, si no lo acompañas de muchísima agua, y si ya tienes tapón fecal, puede taponar más aún. Para tomar fibra no hay que estar extreñida de antemano, y beber muchísima agua.
Espero que te ayude.
www.duphalac.com
BESOTES Y SUERTE¡¡

B
beda_8763853
21/10/09 a las 8:51
En respuesta a layra_8558922

Duphalac
Hola floren, a mí me pasa lo mismo (de hecho tengo problemas de estreñimiento desde antes de mi embarazo) y es algo terrible, se pasa fatal, hasta tal punto de poder provocarte una fisura anal. Mi gine me recetó (también lo venden sin receta ya que es muy leve) DUPHALAC y estoy encantada. Es un sobre con una especie de liquido que lo disuelvo en zumo, y lo tomo cuando tengo las crísis. Por supuesto todo lo acompaño de una dieta de kiwis, ciruelas, piñas...etc., pero cuando eso no me va bien recurro a los sobres y al menos me soluciona el tema. No es exactamente un laxante y ayuda a regular las digestiones para tener mejor las deposiciones.
Lo pueden tormar las embarazadas y los lactantes. Y sobre todo es para estreñimientos crónicos, por eso es bastante inocuo para las embarazadas. Hazme caso y consúltale a tu gine, de todas formas te paso la página web para qeu te informes bien de este producto farmacéutico. Ah¡¡ y sobre todo CUIDADO CON EL PLANTABEN, ya que, aunque a veces funciona bien, al ser fibra, si no lo acompañas de muchísima agua, y si ya tienes tapón fecal, puede taponar más aún. Para tomar fibra no hay que estar extreñida de antemano, y beber muchísima agua.
Espero que te ayude.
www.duphalac.com
BESOTES Y SUERTE¡¡

Beber agua y extreñimiento
Beber agua es imprescindible para evitar el estreñimiento, tomes o no plantaben. De todas formas, será mejor que consulte a su ginecólogo para tomar cualquier cosa que no sea natural (con natural me refiero a fruta, verdura, etc). Y siempre en el embarazo será más segura la fibra que un laxante, por muy leve que sea...
De todas formas tienes toda la razón, para el estreñimiento es muy buena tomar mucha agua, y si tomas fibra, pues también.

G
gail_5987523
21/10/09 a las 8:53

Camina que es muy sano
bebe mucha agua toma frutas y verduras y sino notas mejoria preguntale a tu medico

R
rquia_6752844
21/10/09 a las 8:54

A mi me funcciono
comer un kiwi o dos por la mañana,antes de comer.

saludos.

L
leiza_5173057
21/10/09 a las 17:46

Gracias a todas!!!
Voy a intentar comer más fruta que como todos los dias pero poca y agua si bebo mucha,creo que lo que me hace mal es que como mucho pan,me encanta el pan....

Debo comer el pan negro no???

V
vanya_8314682
21/10/09 a las 17:53


Toma dos o tres Kiwis antes del desayuno, cuando estes en ayunas, como un reloj!

Besos

D
dina_9004067
21/10/09 a las 17:58

Me va estupendamente
zumo de naranja por la mañana y dos kiwis por la noche, aparte de beber mucha agua.
Ademas es curioso pero cuando dejo de hacer esto o hago cosas que no estan dentro de mi rutina diaria como irme de fin de semana o no levantarme a la hora de todos los dias, viene el estreñimiento.

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram