Inicio / Foro / Maternidad / Que es bueno para evitar las estrias en el embarazo?


Que es bueno para evitar las estrias en el embarazo?

10 de diciembre de 2003 a las 11:07

hola chicas, gracias chicas por sus respuestas, estoy empezando, bueno como ya sabeis tengo 5 semanas poco mas, hoy tengo cita con el ginecologo, me gustaria saber como cuidar mi piel durante el embarazo, evitar las estrias es decir como prevenirlas, soy nueva en el foro llevo unos tres dias, creo que ya os habeis dado cuenta, pues no paro de prguntar.... gracias besos para todas....

10 de diciembre de 2003 a las 11:19

Mucha hidratación...
es lo mejor contra las estrías. Y cómprate una buena crema, por ejemplo, la Antiestrías de Isdin va fenomenal. En mi primer embarazo la usé y no tengo ni una, ahora la estoy usando de nuevo. Un beso.
M.José y cía

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 11:29

Cremas!!!!
Hola, me parece muy bien que pienses en cuidarte, yo al igual que tú también pedí consejo en su día(estoy de 19 semanas)y mi prima que acaba de tener una niña me recomendó la crema Isdin, que también me lo aconsejaron en las farmacias y que vale para echártela en la tripa, muslos, nalgas y pecho, a mi prima que tenía estrías se las quitó echándose mucha crema y cuesta 17.20 un frasco grande pero a mi me dura unas 2 semanas porque aunque me lo echo 1 vez al día, me pringo mucho y también me dijeron que sobretodo usarla a partir del 2 trimestre o a partir de la semana 16, pero si quieres puedes usarla antes no hay problema, además notarás la piel más suave, yo me la aplico por las noches después de ducharme y antes de acostarme, en fin espero ayudarte y de todos modos si te compras otra crema antiestrías que sea en la farmacia y especial para embarazadas ya que las cosméticas son más caras y tienen muchos componentes que no son recomendables y por cierto las cremas antiestrias de embarazadas huelen raro no te asustes y también puedes usar el aceite de almendras que hidrata mucho. Un beso y suerte con tu bb,

Isabel

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 11:42

Hidratar
tienes que beber mucha agua e hidratarte la tripita, pecho y los costados, y procurar engordar de forma gradual y no de golpe.
Yo usé la de Mothercare y me fue bien, pero no te gastes el dinero que la ginecologa me dijo que lo importante era la hidratacion no la marca, que eran iguales y valia la nivea de toda la vida.Hay una nivea body milk reafirmante que va de maravilla y el frasco es grande, con dosificador, sale bien a cuenta. Yo tuve un barrigón espantoso en mi primer embarazo, y no tengo ni una sola estría. Eso si, me advirtieron que si me salían, ya no se quitan, o sea que cuidadín!!!
Un beso.

Gallifante + garbacto

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 14:06

Aquí en italia
lo que más recomiendan para evitar la formación de estrías es el aceite de almendras dulces. Dicen que ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
Por ejemplo las lociones de la Chicco y de la prenatal están echas a partir de este aceite. Yo me lo pongo puro, sin perfume ni nada para evitar alergias.
Saludos a todas


Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 15:13

En venezuela utilizamos las cremas
de Avent, Aceite de Almendras o unas cremas que venden en EEUU que se llaman COCOA PALMER

Lo mas importante es mantener la piel hidratada y que las cremas tengan colageno y elastina

CHIQUI

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 16:14

Yo me pongo!!!!!!!
Mira yo me pongo aceite de almendras dulces y a parte de ir super bien, porque te la pones cuando acabas de la ducha sin secar..ademas es mucho mas economico... y te dura más, y asi es más práctico de poner... la piel se queda super hidratada, y a veces cuando estoy en el sofá lo que hago yo o mi marido es con el bote típico de nivea (lata azul)... embadurnarme entera la pancha, pechos,mulos y culete...y entonces yaaaaa parezco una sardinita rebozada de aceite ajajjaa... Ya te digo como las demás compis lo mejor de todo es tener siempre la piel super super hidratada....

Horten+Anna

Me gusta

7 de septiembre a las 16:17

Borrar estrias

Es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página