Foro / Maternidad

Qué es cetrotide 0,25

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 15:25
A
antela_6971195
6/5/05 a las 14:34

hola chicas, hoy empiezo de nuevo tratamiento fiv, y tengo dudas, ya les he contado que el primero tuve que suspenderlo porque los folis no crecían y después de 20 días de tratamiento me bajó la regla, les cuento, hoy me hicieron eco basal y dicen que ya esta noche empiezo tratamiento, omifin dos pastillas diarias y dos inyecciones de hmg lepori diarias (4 ampollas cada vez), por lo visto la doctora me dice que es un tratamiento fuerte porque como la otra vez no crecían quiere probar este tratamiento diferente y más fuerte, como el hmg es más barato que el gonal, me mandó el hmg porque la otra vez me gasté 3 cajas de gonal y para nada. luego me dijo que según como fuera me mandaría CETROTIDE 0,25, ¿QUÉ ES? NUNCA LO HABÍA OIDO

bueno chicas si alguna me sabe contestar, se lo agradecería. un beso y suerte para todas. mua

Ver también

A
an0N_642080099z
6/5/05 a las 14:38

Hola

CETROTIDE ES UNA MANGUERA QUE TE CHUFLAN POR AHI Y TE QUEDAS DOPADA COMO SI LLEVARAS UNA COGORZA. CUANDO TE DOPAN CON ESO EL GINE JUEGA CONTIGO A LAS MUÑECAS Y ACABAS PONIENDOLE CUERNOS A TU MARIDO.

PUERCA,

A
antela_6971195
6/5/05 a las 15:25

Muchísimas gracias
muchísimas gracias y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest