Foro / Maternidad

Que es el buche del bebe

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 23:33
J
jinyu_8488580
11/6/08 a las 20:18

Buenas tardes, mi bebe estaba perdiendo peso y le estoy dando un bibe de 60 por las tardes en tres tomas. Intento no darle sino lo necesario para no perder la lactancia, pero no quiero pasarme y que al bebe le falte alimento. El caso es que a veces le toca bibe y el bebe me suelta un buche despues de la toma de mi pecho y es cuando no se si darle el bibe o no ya que pienso que si suelta un buche es que esta lleno pero es posible que lo suelte por alguna otra causa, si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Ver también

I
ilune_8763030
11/6/08 a las 23:35

A que te refieres con buche
hay muchos motivos para que un bb "eche o regurjito" o devuelva primero deverias identificar de que se trata pero es lo mas normal no necesariamente es por estar lleno, tanpoco mencionas el tiempo que tiene tu bb pero de bien bebitos suelen echar el ultimo trago que izieron (no todos claro) con el eriptito de todas formas yo se lo ofreceria que sea el el que decida ¿no cres? (pero siempre despues de el pecho)besos y suerte

J
jinyu_8488580
12/6/08 a las 14:46
En respuesta a ilune_8763030

A que te refieres con buche
hay muchos motivos para que un bb "eche o regurjito" o devuelva primero deverias identificar de que se trata pero es lo mas normal no necesariamente es por estar lleno, tanpoco mencionas el tiempo que tiene tu bb pero de bien bebitos suelen echar el ultimo trago que izieron (no todos claro) con el eriptito de todas formas yo se lo ofreceria que sea el el que decida ¿no cres? (pero siempre despues de el pecho)besos y suerte

Gracias
Gracias por contestar, el bb tiene 3 meses y medio y es una pena pero creo que tengo que dejar el pecho, me siento algo culpable pero su salud es lo primero y no puedo jugar a tiene hambre o no, cada vez le doy mas bibe y la verdad es que parece que le sienta bien esta contentisima y de buen color.

Aprovecho para agradecer a todas los que contestan y participan en este foro que es de gran ayuda, bien por las contestas directas como por inquietudes de otras madres. Muchas gracias.

I
ilune_8763030
12/6/08 a las 23:33
En respuesta a jinyu_8488580

Gracias
Gracias por contestar, el bb tiene 3 meses y medio y es una pena pero creo que tengo que dejar el pecho, me siento algo culpable pero su salud es lo primero y no puedo jugar a tiene hambre o no, cada vez le doy mas bibe y la verdad es que parece que le sienta bien esta contentisima y de buen color.

Aprovecho para agradecer a todas los que contestan y participan en este foro que es de gran ayuda, bien por las contestas directas como por inquietudes de otras madres. Muchas gracias.

Hola
no se trata de jugar a si tiene hambre o no simplemente es cuestion de que cuando se termine el pecho prepararle un bibe si se lo come es que se quedo con hambre y si no pues que ya esta llena, yo no tengo esperiencia con bibes ya que yo sigo con el pecho(mi nene tiene 9 meses y medio)pero lo comparo ya que yo al principio le dava solo uno y cuando se lo acababa le ofrecia el otro siempre me decia que no hasta que dejo de hacerlo y empezo a zamparso los dos, no renunces al pecho que sea tu hija quien lo deje(siempre y cuando las cosas no se salgan de lo prudente)los bbs son muy inteligenes y si tu leche no le satisface como ya te e dicho sera ella la que decida dejarla optando por el bibe, en cualquier caso culpable nunca una madre a de hacer lo mejor para sus hijos pero siempre dentro de sus posibilidades, si la naturaleza no te facilita esa posibilidad en ningun caso es culpa tuya "eso que te quede claro"muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram