Foro / Maternidad

Que es el coriom? hoy fui al medico por 1era vez a ver y observo el saquito

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 1:01
T
taina_5669643
10/4/06 a las 22:43

que significa coriom post...eso escribio el medico en el informe y no le pregunte....

Ver también

X
xesca_7869997
10/4/06 a las 22:49

El corion
es una de las capas de la placenta en formación. Si te han hecho la primera eco, probablemente se refiera al lugar de implantación de la placenta (aunque aún no es exactamente placenta, tiene que desarrollarse) que está posterior. No tiene importancia.

T
taina_5669643
10/4/06 a las 22:53
En respuesta a xesca_7869997

El corion
es una de las capas de la placenta en formación. Si te han hecho la primera eco, probablemente se refiera al lugar de implantación de la placenta (aunque aún no es exactamente placenta, tiene que desarrollarse) que está posterior. No tiene importancia.

Gracias
gracias por contestar....no observo todavia el embrion, aownas tengo 4 semanas, mi ultima baja fue el 8 de marzo, sabes cuando aparece el embrion el saquito mide 21x13mm

X
xesca_7869997
11/4/06 a las :16

Perdona que no te contestara antes
si el latido se percibe alrededor de 22 días de la concepción, hazte cuentas que al menos hasta dentro de una o dos semanas no tienen por qué distinguirlo bien, habitualmente la primera eco la recomiendan para la semana 7 (5 reales desde la concepción), en que ya se ve el embrión. Si no fuera así, tampoco hay que asustarse a la primera, algunos embarazos son más tempranos de lo que la madre se cree (ovulaste más tarde), así que puede que incluso en la 7 se vea menos de lo que se espera.

T
taina_5669643
11/4/06 a las :33
En respuesta a xesca_7869997

Perdona que no te contestara antes
si el latido se percibe alrededor de 22 días de la concepción, hazte cuentas que al menos hasta dentro de una o dos semanas no tienen por qué distinguirlo bien, habitualmente la primera eco la recomiendan para la semana 7 (5 reales desde la concepción), en que ya se ve el embrión. Si no fuera así, tampoco hay que asustarse a la primera, algunos embarazos son más tempranos de lo que la madre se cree (ovulaste más tarde), así que puede que incluso en la 7 se vea menos de lo que se espera.

Si gracias
eso me tranquiliza...viendolo bien tines razon apenas ni he cumplido 3 semanas reales...el jueves apenas seran 3 semanas...esta demasiado chiquito todavia...lo importante es q ya esta el saquito...ahora te pregunto q hay dentro del saquito solo liquido amniotico? o que, como se le llamaria a lo q esta dentro mi bebe es puro liquido ahorita? ay como sera eso....jajajjaja

X
xesca_7869997
11/4/06 a las 1:01
En respuesta a taina_5669643

Si gracias
eso me tranquiliza...viendolo bien tines razon apenas ni he cumplido 3 semanas reales...el jueves apenas seran 3 semanas...esta demasiado chiquito todavia...lo importante es q ya esta el saquito...ahora te pregunto q hay dentro del saquito solo liquido amniotico? o que, como se le llamaria a lo q esta dentro mi bebe es puro liquido ahorita? ay como sera eso....jajajjaja

A ver
hace mucho que estudié esto, así que espero no meter la pata!!!
Si hace tres semanas que lo encargásteis, su corazón ha empezado a latir ya. El saquito que ves es como un huevecito con líquido amniótico, pero de él ya sale una pequeña haba que es el embrión. En este momento tu pequeña haba parece más un renacuajo que otra cosa, sin piernas ni brazos, pero con cola! Hay un segundo saco vitelino que le sale del vientre, durante unos días le ha estado dando de comer antes de que conectara con tu cuerpo, pero hace unas unos doce días empezó a alimentarse de tí a través de uno de los extremos del saquito que lo envuelve, que es lo que está proliferando en la cara posterior de tu útero y con el tiempo se convertirá en placenta. Se está implantando todavía, haciéndose un hueco confortable y estableciendo una red de vasos para sacarte los nutrientes, tan pequeño y ya pidiendo, eh? El chisme entero aún no se ve a primera vista, necesitarías un microscopio, pero te aseguro que si está ahí es para quedarse, mucha decisión para una cosa tan pequeña!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir