Inicio / Foro / Maternidad / Que es el endometrio???

Que es el endometrio???

26 de septiembre de 2005 a las 14:25

Hola, chicas
Como vamos???
Yo impaciente, jejeje. El otro dia tuve un ataque de ansiedad y me dio por comer como una cerda,jajajajaja...ya estoy bien. Bueno, supongo que todas estamos igual, madre mia. Un par de preguntillas, porque lo estoy buscando por internet y las respuestas son demasiado tecnicas:
que es el endometrio y para que sirve?
Que significa que el endometrio este bien??

Muchas gracias a todas y muchos besos!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

26 de septiembre de 2005 a las 14:31

Hola raquel
el endometrio es el tejido que recubre en interior del utero, y donde el embrion se implanta.

Si no te embarazas es lo que expulsas con la regla... restos de tejido y la sangre de las venas que lo nutrian y que al desprenderse quedan abiertas.

El entometrio debe tener un grosor mínimo para que el embrión se pueda implantar, cuando la alcanza es cuando te dicen que "está bien" a veces en algunas FIV te tienen que cancelar porque el endometrio no ha crecido todo lo que debiera...

Espero habértelo aclarado.

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 17:30

Que es el endometrio?
Hola,
Acabo de leer que el endometrio es la capa que recubre el utero y donde se asienta el embrion si nos quedamos embarazadas. Si por el contarto no estas embarazada lo expulsas en la regla y se vuelve a reconstruir en el siguiente ciclo mensual

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• estoy estreñida, que puedo hacer???

15 de abril de 2015 a las 19:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página