Foro / Maternidad

Que es el microaborto

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las :46
J
judy_9884609
16/4/03 a las 19:31

Hola a todas. Queria preguntaros una duda.
Estaba embarazada de un mes, y perdi sangre, cuando fui a la ginecola me dijo que habia sido un microaborto.
Alguien podia decirme porque se produce y si tiene alguna consecuencia para un posterior embarazo o es que me ha sucedido porque no puedo quedarme embarazada.
Me gustaria saber vuestra experiencia.

Ver también

D
drifa_5146936
16/4/03 a las 19:54

Tengo entendido
que es lo mismo que dice Marina, hay personas que ni se enteran y, que cuando van al ginecologo es cuando éste se lo dice. De todas formas no hay porque preocuparse. Un besito

I
ivette_6407898
16/4/03 a las 20:06

Hola
Mira yo me hice una fiv y me quede embarazada y lo perdi alas seis semanas, luego en otra fiv me voli a quedar embarazada,pero en la segunda beta ( analisis de sangre) me salio negativo, entonces me dijo el medico que habia tenido en mi segundo embarazo un microaborto.

me dijo q se producia por q el embrion podia tener problemas con el cromosomas y por eso el cuerpo lo habia rechazado, o porque habia algun otro fallo en el embrion q no fuera de origen crosomatico y por eso tambien el cuerpo lo habia rechazado..

me dijo q volviera intentarlo con otra fiv, pues q ese embrion no fuera bueno no significaba q el siguiente no lo fuera ,tambien me dijo q cada embarazo q se tiene es diferente y q no me preocupara q no tenia por que volver a ocurrir.
ya veras como dentro de nada te vuelves a embarazar y esta vez todo te saldra bien
un besazo y mucha suerte
maribel

J
judy_9884609
17/4/03 a las 12:42

Mi principal duda
Mi principal duda es que mi pareja es Rh + y yo soy Rh - y me tenia que haber puesto una vacuna en 72 horas, pero se paso el plazo. Me han dicho que igual mi sitema inmunologico ni se ha enterado, pero no se.

I
iovana_6954786
17/4/03 a las 12:56
En respuesta a judy_9884609

Mi principal duda
Mi principal duda es que mi pareja es Rh + y yo soy Rh - y me tenia que haber puesto una vacuna en 72 horas, pero se paso el plazo. Me han dicho que igual mi sitema inmunologico ni se ha enterado, pero no se.

Yo también he tenido microabortos
y eso no condiciona nada, no te preocupes. Con respecto a lo del RH yo he leído que no hay ningún problema siempre que no haya interacción de tu sangre con la del niño, por ejemplo en la amniocentesis. No creo que sea por eso. Sólo ha sido mala suerte, pero seguro que lo consigues otra vez muy pronto¡

A
an0N_692323199z
21/4/03 a las 11:50
En respuesta a judy_9884609

Mi principal duda
Mi principal duda es que mi pareja es Rh + y yo soy Rh - y me tenia que haber puesto una vacuna en 72 horas, pero se paso el plazo. Me han dicho que igual mi sitema inmunologico ni se ha enterado, pero no se.

Test de coombs creo que se llama
EL TEMA DEL RH ES MUY IMPORTANTE, YO TE DIGO COMO NUESTRA AMIGA PIDE CITA EN DONDE TE HAGAN UN TEST DE COOMBS Y VEAN SI ESE MICROABORTO NO HA CREADO EN TU CUERPO ANTICUERPOS,LO MIO NO FUE MICROABORTO FUE ABORTO ESPONTANEO PERO POR UN DESCUIDO POR UNA SIMPLE VACUNA PUEDEN ARMAR LA DE SAN QUINTIN.

CERCIORATE Y SI NO TE HAN DADO CITA HAZLO POR URGENCIAS, SEGURO QUE NO PASA NADA PERO QUE TE LO CERCIOREN YA QUE TE QUEDARAS MAS TRANQUILA. MUCHOS BESOS LA RUBIA11

D
dijana_9496040
24/10/07 a las 21:31

Tambien me ha pasado....dos veces....
El microaborto es la incapacidad para que el cigoto se convierta en embrion, esto sucede cuando se pega a la pared del utero, sino ocurre esto pues desprendido busca la salida... esto me ha ocurrido en dos ocasiones, y es horrible en el sentido emocional y afectivo, porque supongo que el deseo de cada mujer es convertirse en madre, ahora estoy preocupada, porque aun no llega mi regla, llevo un atraso de 10 dias, me hice la prueba y no estoy embarazada, entonces no sè que me ocurre, si he sido regular toda mi vida, pero apartir de mayo, que fue mi primer microaborto, algo pasa en mi periodo que ahora soy un tanto irregular, es eso normal???

A
an0N_991696899z
13/10/08 a las 18:02

Me paso lo mismo
Hola me paso lo mismo esta semana, el Doc. dijo que posía volver a intentarlo desde ya, que no tenía que esperar, así que tengo harta fé que ahora si lo lograremos. La fé mueve montañas.

Así que ánimo a todas que hay que seguir no más. Es gratificante leer a personas que hayan pasdo por lo mismo.

salduos a todas y suerte

E
empar_9873734
9/11/08 a las 4:59

Duda sobre el microaborto
disculpen a las q ya han pasado por esto pues creanme q lo siento y mi duda esq mi prima le dijeron que tuvo uno, pero ese mismo dia salio del hospital e hizo sus actividades normalmente, lo que quiero saber es si no tiene algun riesgo porq no le hicieron legrado ni e dijeron q descansar o tomara alguna dieta en especifico, espero me contesten pronto cuidense mucho.

S
sneha_8990500
18/4/12 a las 4:42

A mi me paso ase poco!
yo tenia 6 semanas cuando cai al hospital por presunto aborto y al final tuve un microaborto por lo que me dijo el medico, yo no le pregunte nada mas por que me sentia horrible en esos momentos!! y ahora me siento peor por que mi cabeza me esta haciendo jugar una mala pasada ya que todabia siento que mi barriga crece y me digo a mi misma que es ridiculo ya que tube un aborto!

S
surine_2971849
13/9/18 a las :46

Hola! Ya se que paso demasiado tiempo, pero a lo mejor alguna lee mi comentario y pueda ayudarme.
Mi periodo tendria que haber venido el 2/9
pero el dia 28/8 tuve un pequeño manchado rosa que duro solo un dia y era al limpiarme, esa misma noche ya se habia ido, al dia siguiente por la tarde fue otro pequeño sangrado pero eate marrocito y por la misma noche se fue.
Hoy a 12/9 comenze con otro pequeño sangrado era rosado y se torno un poco mas oscuro y por momentos con flujo.
Creen que puede ser un microaborto???
Ayuda, estoy muy confundida y recirn tengo cita con mi medico para la proxima semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram