Foro / Maternidad

Que es el test de bishop

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 8:50
S
sokhna_694987
15/1/08 a las 20:45

hola alguna sabe que es el test de bishop, a todas mis amigas les he preguntado y nadie sabe nada, si alguna sabe algo que me lo explique
a mi me ponian en este test una puntuacion de 2-3

gracias

Ver también

D
danele_7005131
16/1/08 a las 13:43

A mí me dió una puntuación de 4
Hola,

imagino que es una valoración de cómo esta tu cuerpo de preparado para dar a luz y tengo entendido que con 4 o menos de 4 ,estás más verde que una manzana ácida.

Mi resultado el lunes fue de 4 puntos, o sea, que na de na.

Imagino que mañana me lo volverán a hacer, ya te diré que ha salido...


Adela y Sara 40+6

X
xinyan_5298238
20/8/08 a las :08

Bishop
hola¡ yo estoy intentando averiguarlo, mi hija nacio el 11/08/08 y tuvo un 5, supongo que esta bien puesto que ya veo que muchas de vosotras habeis tenido 4 y estará dentro de la normalidad, entre 4 y 5 debe ser la puntuación o por lo menos lo mas normal............
Besos a todas las mamás que hacen ese gran esfuerzo de cuidar de los babys¡¡¡¡¡¡

A
ayshe_7037679
4/1/09 a las 8:50

Test de valoracion de maduracion del cuello uterino...
hola este test se basa en varios parametros valorados a traves del taco vaginal.. sobre el cuello uterino, en una mujer embarazada a termino y en inicio de trabajo de pato.. este test incluye valoracion de: consistencia del cuello uterino( blando, renitente o duro - firme), valoracion del borramiento del cuello uterino( en una escala desde 0% hasta 100%), dilatacion del cuello uterino( medida en cm que va desde 0 % hasta 10%), y valoracion del descenso de la presentacion ( cabecita del bebe) con respecto a los huesos de la pelvis materna, que se expresa desde presentacion movil, encajada en primer plano , segundo, tercer, y cuarto plano.. y por ultimo valoracion de la posicion del cuello uterino( posterior medio o anterior).... con todos estos parametros se lograr asignar una puntuacion a la maduracion del cuello uterino de la madre y le ayuda a pronosticar que esa paciente evolucione de manera satisfactoria durante su trabajo de parto.. ( la puntuacion va de 2 a 10 puntos,siendo la maxima puntuacion(10) la que nos pronostica un trabajo de parto exitoso y la minima(2) nos habla de muy bajas probabilidades de viabilidad de parto via vaginal. estoy segura que en su caso su hijo/a ha nacido por cesarea...
jhoanna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest