Foro / Maternidad

¿qué es ese latido que siento en un lado de la tripa?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :35
C
caiwei_9434555
24/8/09 a las 21:40

Hola a todas!!!
Queria haceros una pregunta a ver si os ha pasado.
Hay veces que noto en un lado de la tripa, abajo, como un latido lento que dura unos minutos. Si me pongo la mano noto el latido como un tic-tac....Yo no sé si será ese el corazoncito del bebe, yo lo noto muy lento para que sea su corazón....
¿Será el hipo? la verdad es que no tengo ni idea que podrá ser. ¿Os ha pasado a vosotras?
Muchas gracias chicas...Enhorabuena por esos bebes!!!!!!
Un beso

Ver también

H
haiou_9165127
24/8/09 a las 21:44

Ami también
Hola!
A mi también me pasa... antes sentía mis propios latidos en la tripa pero ahora el tic tic tic tic es distinto y también abajo, yo creo que es hipo del bebe o algun movimiento que hace con las manitas... no lose... tampoco me he preocupado...

Un besito!!!

B
bintou_8569665
24/8/09 a las 22:23

Yo tambien lo noto
muchas veces noto como un latido muy ritmico que dura bastantes minutos, yo tambien pensaba que podia ser hipo, ultimamente lo noto cada vez mas, lei que era bueno para el desarrollo pulmonar


X
xinmei_7195140
25/8/09 a las :07
En respuesta a haiou_9165127

Ami también
Hola!
A mi también me pasa... antes sentía mis propios latidos en la tripa pero ahora el tic tic tic tic es distinto y también abajo, yo creo que es hipo del bebe o algun movimiento que hace con las manitas... no lose... tampoco me he preocupado...

Un besito!!!

No lo se seguro....
pero tengo entendido que la placenta tiene latido propio asi que alomejor es eso,ya me informare y os cuento,

un besote mamis



raquel+javi= juAN

L
liga_7988526
25/8/09 a las :35

Yo creo
Q es la vena femoral q pasa por allí, por eso no es conveniente dormir del lado derecho.
O bien es el látido del cordón umbilical

Lorena 21 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest