Foro / Maternidad

Que es eso de tener que suplicar la epidural en hospitales publicos???

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 22:00
A
an0N_706885899z
6/5/08 a las 16:45

hola llevo varios dias que la gente me dice que por lo publico cuando llegas de parto ya tienes que entrar pidiendo a gritos la epidural que si no pasan de ti y aun con eso muchas veces ni te la ponen.Tengo amigas que les ha pasado y que cuando la han pedido les han dicho que es demasiado tarde.Que tengo que entrar por la puerta pidiendola a gritos?? Pero que no nos visita el anestesista antes de parir? jo decidme algo porque como tenga que tener un parto natural me muero con lo aprensiva que soy!!!!!

gracias chicas y contadme porfa

28+0

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zarai_9947474
6/5/08 a las 17:23

....
Hola!!

Lo que pasa en los hospitales publicos, es que no ponen la epidural a no ser que ya se haya instaurado una buena dinámica de parto. En otras palabras, que como mínimo haya 4 o 5 cm de dilatacion o bien que las contracciones que se están teniendo posean la intensidad y el ritmo adecuado, ya que la epidural si se pone demasiado pronto puede detener el parto.

Otra cosa es que el hospital no disponga de suficientes anestesistas, pero principalmente es por lo primero.

Sin embargo si el parto es provocado o de riesgo se suele poner la epidural antes ya que si es provovcado, el chute de oxitocina que te meten hace que las contracciones sean más dolorosas y si es de riesgo pues ya tienes la epidural puesta por si hay que hacer cesarea.

Besos

L
loyda_8119052
6/5/08 a las 22:00

Depende
de la politica del hospital y de la matrona que te toque y del tipo de parto si dilatas rapido se hacen las entretenidas para no ponertela por que va mas rapido a mi me la pusieron despues de muchas horas por que si no no aguantaba mas a los 3 , 5 cm y con gotero y las matronas me dijeron estas segura y despues de casi que la mando alli mas lejos le dije despues de todas las horas que llevo aqui y lo que me queda me preguntas pero luego vino el cambio de turno y me toco un matron que me dijoque el me la hubiera puesto antes que eso de sufrir.. un hombre que ellas saben por lo que se pasa y el solo lo imagina asi que tu pidela en cuanto llegues firma todoas los papeles y seguro que te la ponen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook