Foro / Maternidad

Qué es eso del doppler????

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 15:25
X
xiuli_6006267
24/4/09 a las 14:15

Es cuando te ponen colorcitos en la eco o estoy equivocada??? Es que yo estuve el lunes en la eco de las 16 semanas y a parte de de medir el fémur, diámetro biparietal y todas esas cosas, puso algunos órganos con color y no sé si eso es para ver malformaciones o qué... Es que estoy preocupadilla, pq como dicen q la eco más importante es la de las 20 semanas, pues tengo miedo, aunque el lunes me dijo que estaba todo bien y que el niño está una semana más grande de lo q le corresponde. En fin, supongo q lo q toca ahora es preocuparse, no?? A ver si alguna me aclara mis dudas...

Ver también

L
limin_9573011
24/4/09 a las 14:44

Todo está bien!
Doppler es como se denomina a la tecnología de los nuevos ecografos.
La ecografía doppler permite ver las partes blandas del organismo y en el caso de embarazo es la que permite ver los organos del bebé. Así que no tiene más secreto que eso.
Lo de los colorcillos parace cuando se cambia el sistema de visido del ecografo, p.ej: estamos midiendo la lonitud de los huesitos y ahora quiero ver y medir la frecuancia cardiaca con lo que selecciono el corazón y lo amplío (es cuando se pone de otro color). Las malformaciones no tienen que ver con los colores, jeje. Así que si todas las mediciones son correctas tu bebé está perfectamente, sino ya te lo hubuieran dicho en el mismo momento de la eco.
Espero haberte ayudado

X
xiuli_6006267
24/4/09 a las 15:25
En respuesta a limin_9573011

Todo está bien!
Doppler es como se denomina a la tecnología de los nuevos ecografos.
La ecografía doppler permite ver las partes blandas del organismo y en el caso de embarazo es la que permite ver los organos del bebé. Así que no tiene más secreto que eso.
Lo de los colorcillos parace cuando se cambia el sistema de visido del ecografo, p.ej: estamos midiendo la lonitud de los huesitos y ahora quiero ver y medir la frecuancia cardiaca con lo que selecciono el corazón y lo amplío (es cuando se pone de otro color). Las malformaciones no tienen que ver con los colores, jeje. Así que si todas las mediciones son correctas tu bebé está perfectamente, sino ya te lo hubuieran dicho en el mismo momento de la eco.
Espero haberte ayudado


Gracias susapyn!!!! La verdad es q me quedo mucho más tranquila!!!! Es que como ya sé que es un niño, pues me hace mucha ilu comprar alguna cosita, pero con el miedo no me atrevía....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest