Foro / Maternidad

Que es esto?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:06
S
shayma_8597794
13/7/07 a las 18:22

no entiendo nada,estaba paseando por los foros y veo esto(yo estoy normalmente en deseo un hijo y esterilidad).creo que los foros estan para ayudarse las unas a las otras,para hablar con gente que pasa lo mismo que tu.Yo no abortaria nunca(llevo 7 meses intentando quedarme embarazada) pero entiendo que otras mujeres lo hagan por el motivo que sea,no soy nadie para juzgar o criticar a nadie.Pero lo que realmente me alucina son los insultos que veo y que alguien se crea con todo el derecho del mundo a juzgar a nadie,NO LO ENTIENDO,quienes os pensais que sois?es una pena...aplicaros esto:no hagas ni digas lo que no te gustaria para ti.

Ver también

V
viana_5609334
13/7/07 a las 18:30

Tienes razon
Aki lo q pasa es q habaln por ahablr, y en vez de ayudar hacen q te desesperes mas, es una decison muy dura interrumpir un embarazo, y sin duda si la tomas, no creo q ayude muchoa un puñado de fanaticas diciendote asesina, ni tampoko tu posible dolor lo calmara nadie dandote en beneplacito de su opinión, este foro es a veces tan solo, un debate en el q se intercambian solo insultos y no experiencias, y yo a veces dudo q nisikieran las hayan tenido

V
viana_5609334
13/7/07 a las 18:34

Sabeis q
Yo aborte voluntariamente hace ya casi 4 años, hay dias q no es q me alegre,pero si q me apeno de pensar q hubiera pasado de her seguido adelante, y sin embargo en otros momento me algrgo de no haber llegado a ser madre en akellas circunstancias.
Lo cierto es q unos meses antes, una aentonces amiga mia, aborto, y le dije, yo no seria capaz de hacer eso.. q pena, y toda la vida pensando despues q seria de ese "hijo", y mira, la vida em puso en la msima tesitura q a ella y tome su mismo camino.
Nunca puedes juzgar algo sin encontrart en esa situacion, xq aunq no creo en dios, si creo en una justicia vital, q te hace pagar por tus propios jucios injustos q les hacemos a los demas

S
shayma_8597794
13/7/07 a las 18:38

Es que desde fuera es alucinante
de verdad que me ha impactado mucho y no resisti escribir.Porque estas que juzgan,critican e insultan se crean un foro para ellas y se la pase haciendo lo que les gusta criticar etc,...de verdad que no hagan y no molesten mas.A las demás mucho animo y ojala que no tuvierais en esta situacion.Serb felices e ignorarlas"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"besos....

S
shayma_8597794
13/7/07 a las 18:41
En respuesta a viana_5609334

Sabeis q
Yo aborte voluntariamente hace ya casi 4 años, hay dias q no es q me alegre,pero si q me apeno de pensar q hubiera pasado de her seguido adelante, y sin embargo en otros momento me algrgo de no haber llegado a ser madre en akellas circunstancias.
Lo cierto es q unos meses antes, una aentonces amiga mia, aborto, y le dije, yo no seria capaz de hacer eso.. q pena, y toda la vida pensando despues q seria de ese "hijo", y mira, la vida em puso en la msima tesitura q a ella y tome su mismo camino.
Nunca puedes juzgar algo sin encontrart en esa situacion, xq aunq no creo en dios, si creo en una justicia vital, q te hace pagar por tus propios jucios injustos q les hacemos a los demas

Tienes razon
realmente hasta que no estas en una situacion no sabes como vas a reaccionar,y lo de pensar es inevitable,pero piensa que hiciste lo que en ese momento creias correcto...

A
adina_9812556
13/7/07 a las 18:43
En respuesta a viana_5609334

Sabeis q
Yo aborte voluntariamente hace ya casi 4 años, hay dias q no es q me alegre,pero si q me apeno de pensar q hubiera pasado de her seguido adelante, y sin embargo en otros momento me algrgo de no haber llegado a ser madre en akellas circunstancias.
Lo cierto es q unos meses antes, una aentonces amiga mia, aborto, y le dije, yo no seria capaz de hacer eso.. q pena, y toda la vida pensando despues q seria de ese "hijo", y mira, la vida em puso en la msima tesitura q a ella y tome su mismo camino.
Nunca puedes juzgar algo sin encontrart en esa situacion, xq aunq no creo en dios, si creo en una justicia vital, q te hace pagar por tus propios jucios injustos q les hacemos a los demas

Yo tambien aborte hace muchos años
yo tenia quince años, y me quede enbarazada, de un chico de 20 años, el cual era vago y un simberguenza, pero bueno no viene al caso, cuando se lo dige a mis padres los cuales despues de hablarlo, llegamos a la decisión de que era mejor pa mi y pal niño, porque yo era muy joven, y el supuesto padre un inutil, y si habeces pienso en como seria ahora si lo hubiese tenido, pero no me arrepiento de la decision que tome. ahora estoy casada, y por supuesto que nos gustaria tener un hijo, pero es ahora cuando es el momento no a los 15 años, asique a todas esas que no respetan las decisiones de los demas hojala hubiesen estado en alguno de los casos de todas las mujeres que decidimos hacerlo

V
viana_5609334
13/7/07 a las 18:44
En respuesta a shayma_8597794

Es que desde fuera es alucinante
de verdad que me ha impactado mucho y no resisti escribir.Porque estas que juzgan,critican e insultan se crean un foro para ellas y se la pase haciendo lo que les gusta criticar etc,...de verdad que no hagan y no molesten mas.A las demás mucho animo y ojala que no tuvierais en esta situacion.Serb felices e ignorarlas"NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"besos....

Eso es
Q busuqe foros apropiados para ellas, q pongan en el google, "contra el aborto voluntario" y alli apinen todas de lo mismo,aki no las necesita nadie, solo necesitamos experiencias de personas q si q hayan pasado por eso, indistintamente de si se sienten agusto depues de hacerlo o se arrepienten... y nadie juzgara a nadie xq todas estariamos con las mismas condiciones

S
shayma_8597794
13/7/07 a las 18:44

Alucinante
acabo de leer lo de las amenazas,no es denunciable?que fuerte no me lo creo...

V
viana_5609334
13/7/07 a las 18:46

Son unas fanaticas peligrosas
Xq es q jablan y hablan y hablan si saber y sin medir las consecuencias de sus comentarios

A
adina_9812556
13/7/07 a las 19:04
En respuesta a shayma_8597794

Alucinante
acabo de leer lo de las amenazas,no es denunciable?que fuerte no me lo creo...

Como?
perdonar que no me he enterado bien, quien ha amenazado y como? si no hay datos exactos de quien es cada forera ni nada sobre ellas?, me lo podeis explicar, porque no salgo de mi asombro

S
shayma_8597794
13/7/07 a las 19:06

Gracias guapa
espero que sea pronto ya que una se desespera.JAjaja,que sois vosotras a las que hay que denunciar????!!!!no tienen ninguna verguenza lo dicho ni caso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir