Foro / Maternidad

Que es exactamente piel atopica?? ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:44
D
dagmar_9008376
19/5/08 a las 23:37

Mis gemelos tienen los mofletes todos rojos y con unos granitos como puntas de alfiler.
Es eso la dermatitis átopica??
Hace ya mas de un mes que lo tienen y no consigo eliminarlos con nada.
Gracias.

Ver también

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 23:43

Hola
Dermatitis Atópica: Una enfermedad que suele preceder al desarrollo de las alergias respiratorias y el asma.

no debes de eliminarlos tu debes acudir al pediatra el cambiara la leche y mandara medicamentos acordes al brote esto va casi siempre acompañado por la intolerancia a la lactosa lo cual produce ligeres o agudas diarreas lo cual amerita cambio de leche.

debes ir al pediatra para q te sugiera el mejor tratamiento los niños con dermatitis atopica son muyyyyy propensos a asmas o alergias bronkiales.. debes tener mucho cuidado..

mi hijo tiene 14 meses y todavia tiene dermatitis atopica esta suele desaparecer entre el año a los 2 años..

si tienes mas dudas puedes preguntarme.

mi bebe no a sufrido de asma ni bronkiolitis ni bronkoespasmo ni infecciones respiratorias.


suerte

F
fany_6925471
19/5/08 a las 23:45

Prueba
Hola, mi niña lo tenia igual y despues de probar con varias cremas, me fui a la farmacia y me hicieron un compuesto de gliceria con agua de rosas MANO DE SANTO en tres días nada de nada.Si lo pruebas ya me contaras,

D
dagmar_9008376
19/5/08 a las 23:45
En respuesta a yazara_6107079

Hola
Dermatitis Atópica: Una enfermedad que suele preceder al desarrollo de las alergias respiratorias y el asma.

no debes de eliminarlos tu debes acudir al pediatra el cambiara la leche y mandara medicamentos acordes al brote esto va casi siempre acompañado por la intolerancia a la lactosa lo cual produce ligeres o agudas diarreas lo cual amerita cambio de leche.

debes ir al pediatra para q te sugiera el mejor tratamiento los niños con dermatitis atopica son muyyyyy propensos a asmas o alergias bronkiales.. debes tener mucho cuidado..

mi hijo tiene 14 meses y todavia tiene dermatitis atopica esta suele desaparecer entre el año a los 2 años..

si tienes mas dudas puedes preguntarme.

mi bebe no a sufrido de asma ni bronkiolitis ni bronkoespasmo ni infecciones respiratorias.


suerte

Gracias
Pero es así la dermatitis atópica??
Solo tienen esos granitos en la car. Te has de acercar para verlos.

Gracias

D
dagmar_9008376
19/5/08 a las 23:48
En respuesta a fany_6925471

Prueba
Hola, mi niña lo tenia igual y despues de probar con varias cremas, me fui a la farmacia y me hicieron un compuesto de gliceria con agua de rosas MANO DE SANTO en tres días nada de nada.Si lo pruebas ya me contaras,

Gracias.
Estoy probando con Kalamina, estos dias. Dejare pasar esta semana y si no mejora, haré esto que me dices glicerina con agua de rosas.
Saludos

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 23:56
En respuesta a dagmar_9008376

Gracias
Pero es así la dermatitis atópica??
Solo tienen esos granitos en la car. Te has de acercar para verlos.

Gracias

Bueno eso lo a de ver el
pediatra para diagnosticarlo suele aparecer primero en las mejillas se ponen muyyy coloradas y con unas pepitas luego pasa a toda la cara el cuello y baja a todo el cuerpo el pediatra le hara su revision y te dira!!!

yo q tu iria a un dermatologo pues tuve mala experiencia con un pediatra q me dijo q eso era por el calor q lo bañara con agua de manzanilla y jabon de avena y q listo y menos mal q no me porfie fui a mi pediatra de cabecera y dijo q jamas debia utilizar jabones aromatizados sino empeora la alergia.

mi bebe hasta los 6 meses solo se le brotaba las mejillas mas chiquillo se les ponia horrorosas. poco a poco se le mejoro y no se broto mas asi solo unas pepitas q eran muy dificiles de ver.

por cierto si tiene mucho contacto la cara mucho manoseo y besos se brotan y eso no precisamente es dermatitis atopica.
por eso deben diagnosticarlos primero.
suerte

D
dagmar_9008376
22/5/08 a las 22:44
En respuesta a fany_6925471

Prueba
Hola, mi niña lo tenia igual y despues de probar con varias cremas, me fui a la farmacia y me hicieron un compuesto de gliceria con agua de rosas MANO DE SANTO en tres días nada de nada.Si lo pruebas ya me contaras,

Que composición??
Recuerdas que te comenté lo de los mofletes rojos de mis gemelos y granitos como puntas de alfiler. Pues probando con la Kalamina, no veo muy buenos resultados.
Podrías darme exactamente que lleva el compuesto? Es que en la farmacia me lo exigen.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook