Foro / Maternidad

Que es kriskross??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 17:44
N
naraya_9384637
2/12/08 a las 13:47

Hola a tod@s!!!
Os oigo hablar maravaillas de kriskross y la verdad no tengo ni idea de lo que es, me podeis decir la direccion?
deduzco que es referente a compras de articulos de bebes.

Muchas gracias!! y saluditos a todas

Ver también

A
aquokka_72780dz
2/12/08 a las 15:21

Es el apodo
de una chica de aquí del foro que tiene una tienda de bebés llamada Todonene's, en Villaviciosa de Odón (Madrid). Nosotros hemos comprado todo lo de Mario allí y de verdad que tanto el trato como la orientación que te dan y los consejos son excelentes. Tiene página web. Un beso.

N
naraya_9384637
2/12/08 a las 17:00
En respuesta a aquokka_72780dz

Es el apodo
de una chica de aquí del foro que tiene una tienda de bebés llamada Todonene's, en Villaviciosa de Odón (Madrid). Nosotros hemos comprado todo lo de Mario allí y de verdad que tanto el trato como la orientación que te dan y los consejos son excelentes. Tiene página web. Un beso.

Muchas gracias queremos ser papas

J
jenaro_8728018
2/12/08 a las 17:12

No es que si no quien
Se llama Cristina. Al igual que tu lei que se hablaba de ella en los foros hasta que por fin di con su tienda. Autora de articulos tan interesantes como "se me ponen los pelos de punta" ," la biblia de los carritos" o "reflexion sobre el portabebes". Si algo caracteriza a krisscross en los foros es su preocupacion por que los bebes viajen seguros en los coches y por difundir informacion llena de contenido interesante y reflexivo, pero solo cuando la conoces personalmente y te atiende, te das cuenta de que lo que se ve en los foros es una minima parte de todo lo que sabe . Yo soy un tio muy meticuloso y tratandose de mi hija, mas. No hubo una sola pregunta que yo le hiciera, que no fuera capaz de resolver con el mayor sentido comun y profesionalidad, y estuvimos dos horas con ella. Marta nació hace 5 dias y aunque llevo poco tiempo utilizando las cosas que ella me recomendo, puedo decir que hasta ahora estoy encantado y mi mujer igual. Yo solo tengo palabras de agradecimiento y si tu has oido hablar de ella es por que realmente mucha gente sigue sus consejos y guarda sus textos como los he guardado yo. Ahora espero impaciente a que saque un libro que está escribiendo y que seguro pasara a formar parte de mi biblioteca en cuanto salga. No se si seras de Madrid, pero si por casualidad vives aqui, pasate por su tienda (TODONENES) y juzga por ti misma.

Un abrazo

Fernando, Susana y Marta.

G
gitana_8307600
2/12/08 a las 22:47

Kriscross
Es una gran profesional... espero que pronto nos de una sorpresa literaria

N
nigel_8285860
3/12/08 a las 18:12
En respuesta a jenaro_8728018

No es que si no quien
Se llama Cristina. Al igual que tu lei que se hablaba de ella en los foros hasta que por fin di con su tienda. Autora de articulos tan interesantes como "se me ponen los pelos de punta" ," la biblia de los carritos" o "reflexion sobre el portabebes". Si algo caracteriza a krisscross en los foros es su preocupacion por que los bebes viajen seguros en los coches y por difundir informacion llena de contenido interesante y reflexivo, pero solo cuando la conoces personalmente y te atiende, te das cuenta de que lo que se ve en los foros es una minima parte de todo lo que sabe . Yo soy un tio muy meticuloso y tratandose de mi hija, mas. No hubo una sola pregunta que yo le hiciera, que no fuera capaz de resolver con el mayor sentido comun y profesionalidad, y estuvimos dos horas con ella. Marta nació hace 5 dias y aunque llevo poco tiempo utilizando las cosas que ella me recomendo, puedo decir que hasta ahora estoy encantado y mi mujer igual. Yo solo tengo palabras de agradecimiento y si tu has oido hablar de ella es por que realmente mucha gente sigue sus consejos y guarda sus textos como los he guardado yo. Ahora espero impaciente a que saque un libro que está escribiendo y que seguro pasara a formar parte de mi biblioteca en cuanto salga. No se si seras de Madrid, pero si por casualidad vives aqui, pasate por su tienda (TODONENES) y juzga por ti misma.

Un abrazo

Fernando, Susana y Marta.

es la mejor
Krissssss que la gente cree que eres un algo! jajajajajajajja. Con lo buena que tu eres y lo que nos ayudas y fijate tu. Padrazo yo no la hubera descreito mejor.

besosssssssss

I
iset_9614358
5/12/08 a las 17:44

Nosotros aún estamos esperando que nos llame
La verdad es que el asesoramiento fue estupendo (de hecho el bugaboo bee es la mejor compra que he hecho), pero metieron la pata con el grupo O (Gracco) ya que aunque nos dijeron que se podía adaptar al coche, cuando fuimos a recogerlo (mes antes de nacer el bebé) nos dicen que no se podía adaptar de momento.
Imaginaros qué palo, habiendo sido previsores y a un mes de nacer el niño y sin grupo O (que por cierto no lo hemos usado nunca con el cochecito pero no queríamos prescindir de esa posibilidad en el caso de que fuese necesaria en algún momento)
Quedaron en llamarnos para buscar una solución, y aún estamos esperando. AL final al Corte Inglés rápido y corriendo a encargar la Maxicosi sin poder escoger ni nada de nada.
Una faena vaya, pero sobretodo una falta de educación no habernos llamado.
Muy buena profesional no lo niego, pero con nosotros quedó fatal.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram